Jump to content

Troca Corredor Central Derecha Casi Por Llegar A Los Cuartos Del Fondo, Charapa Maritza(No Estoy Seguro

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: charapa m,eparece.. lineamentos finos bien maquillada.

2. Edad: 28 años me dijo-

3. Talla:168 cms con taco no muy grandes.. 162 sin tacos.

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo agarrada pero apetecible, cintura con algo de carne, barriga aceptable, senos medianos algo caidos lepude tocar y besar.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas yucas culo algo flacido, pero rico en 4. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no 

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro ke se kito enseguida

9. Papita: no la use mucho solo pa terminar

10. Servicio Adicional: el 75% del cache en total. pague 10 mas.

11. Fellatio: pareciauna aspiradora.. la hace bien.

12. Relato del Servicio: la chekie y a la segunda vez ke pase entre defrente no habia muchas chicas y esta cuando hable con ella en una me convencio me dijo trato de pareja en una, eso me gusto, me dejo besarle cuello y tetas, le comente ke era mi primera vez en el troca, no me kizo creer xD. comenzo con el karaoke y despues le pedi como plato principal su arito a lo cual accedio con algo de duda, comnze con perruno despues patas al hombro, costarica esto le mojo mm... y para terminar quize pobrar su coñito ke no tenia mucho ajuste comnze en misionero y como ya sutilmente me sijo ke ya habia corrido mucho tiempo le dije ponte en 4 para terminar, me demore algo poa botar la descendencia y lo ke me gusto es ke despues de terminar nos kedamos pegados y tuve yo ke sakar el pito.. no apuro.

13. Aseo Personal: no tenia mal olor paranada.

14. Trato de pareja: se dejo tocar toda.

15. Precio: 30 + 10

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor central pa la derecha ya casi terminando el corredor pero no en los cuartos del fondo..  vi ke decia maritza pero no puedo confirmar ya ke le pedi su nombre pero no me acuerdo.. esa cache me hizo olvidar.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo bien.

19. Puntaje Final (0/10):le pongo un 7.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:rico culote en cuatro, fue lakine justa para mi primera vez en el troca.