Jump to content

Lesli ,moyobanbina Bien Travieza Hermana De Ronaldinho Gaucho!

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:no es bonita .tiene unos dientazos .pero no  la vi fea .tiene una gracia exotica .. :beated: 

2. Edad:tara en sus 26 .

3. Talla:1.70

4. Color de Piel:trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada ,cuando se sento un rollito x ahi .si maneja su ciruntita ..y senos grandes con ayudin una teta mas dura q la otra  ..su teta derecha es mas dura q la izquierda.!

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas  fue lo q me jalo .un buen culo canoso .y piernas largas y dos 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le note .estoy seguro q no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta:la vi con  una especie de bikini de un cuerpo  floreado ..no se como xuxa se llamara esa wada pero con eso estaba 

9. Papita:suculenta .pero ya trajinada 

10. Servicio Adicional:me dijo q si me daba su chiquito flores x 10 baritos mas pero no atraque .!

11. Fellatio:bueno se lo trago todo full gps y me chupo mis tico ticos ..aunq  sus dientes me jodian un poco 

12. Relato del Servicio:como no habia mucho x escoger y como la vi bien entradora le dije ya maos .ahi me sorprendio esta weona es bien amiguera  te jode te hace reir habla como mierda ,,jaa su forma de hablar te lokea .se rie como mierda .se comporta como mocosa a la firme q si .,buena onda la mela .lme lokearon sus dientes la empeze a joder ya q me habia dado sajiro y se cago de risa .le cancele y nos pelamos calatitos me metio una sobada maldita me puso todo ese culo carnoso en mi gampi lo sobo  y sobo ..hsta q lo puso   en firmes ..me heche en la cama me puso el profilactico y se metio una buena chupada .de ahi trepo y q rico se sintio mojadita entro raspando me sorprendio .ahi cabalgo unos minutos hizo la invertida y le empeze a cachetear ese culo  cambio a ranitas no aguante mucho ahi .y aproveche pa meterle el dedal al chiquito flores ahi me lo ofrecio otra vez estuvo tentador .pero le dije  aguanta .pasamos a mision imposible  ..ahi me metio un chape la mela .la seduci con mi olor  gracias a mi perfume  penetracion" :sexy_girl: --le levante las patitas y empeze a darle duro q rica aguantaba esta mela  ..ya se me salia la leche aparte x las mañoserias q me decia  asi q pasamos a la pose del firulais y ahi se le armo un  panorama espectacular  q rico csm se lo meti toditoo full metralleta mientras le metia el dedal al pekeño .me parecio raro xq lo note  medio sellado .pero bueno la weona me pegaba bien el culo y salio todo el milkito ..mientras ellla levantaba todo ese culo q abuso sigui meneando el rabo hasta q salio la ultima gota de leche ...

13. Aseo Personal:olia bien aunq algo sudada .

14. Trato de pareja:solo coito 

15. Precio:30 baritos ..lo justo y necesario

16.Telefono / Anuncia / Local:eden 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):33

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ahi 

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta  ñañita es buena onda ala firme tiene actitud de mocosa es un cague de risa ...me dijo q es de moyobamba y q recien ta x aqui .en la conversa despues del coito resulta q era mi vecina . :byebye: .y q la tenia bien cerca asi q kedamos pa  una salida  ..va a estar un buen time x  el eden xq le a gustado la webada .. :boss:  :boss: ..

saludos  cachudos !!