Jump to content

Pamela_Putalpina_Charaputa Botada_Conejitas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro

• simpaticona , pero ya madura
  • cara redonda como sus pompas :big_smile:
  • pelo - negro . bien alisado con cerquillo a veces- antes se lo ondulaba
  • ojos achinados

2. Edad: unos 28-30 years old

3. Talla1.68 - 1.71  con tacos

4. Color de Piel: BLANCA

5.

Contextura : agarrada formada, tipo vedette

Cintura        : se maneja nomas su cintura

Barriga        : algunos rollines al sentarse

Senos          : pechazos señones mangos , con retoques de castrol :big_smile:

This is the hidden content, please

6.

Caderas      : caderona :beauty:

Culo             : culazo , hace gym la perra de razon que se maneja ese rabo, pero la gravedad ya esta haciendo estragos

Piernas         : de acuerdo a su contextura, duranes yucazas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un super tatu ubicado en la espalda, parece puck , los que saben del game DOTA saben a que me refiero :big_smile:

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini oscuro dos piexas

9. Papitaajuste regular a bueno, papa clara

10. Servicio Adicional nolas

11. Fellatio: al pasable , lo tomo como chupete

12. Relato del Servicio:

entre le pague ... chau ropa ella chau  lenceria, ( un huevon la tenia chupando, espere que se libere, se libero como a las 12:30 am, bueno) ...

me puso el jebe algunas chacharas... sonrisas , bromas,

deje que comande en todo momento buena cabalgada... el espejo  , el espejo, como me gustan los espejos...

me veia en el espejo arrimandome semenjante hembre, de aquelos tiempos , como esas conejas memorables... me dio algo de nostalgia...

en misionero todo ok, pasando inspeccion a cada rincon de ese cuerpazo, mirando al espejo ella sacando la lengua, rosandose los labio, me tenia arrrecho, la senti aplico su maña me movi, me apegue mas le puse toda mi humanidad, la tome de sus pompas... casi me vengo, baje la intensidad...

para pasar a la pose de ollant, jajaj digo a la pose del perro,  se observa claramente ese super tatu de puck, que segun recuerdo hace años no lo tenia...

amasando su tremendo super toto, me deleite a paso moderado, hasta que me eleve ella se puso con la espalda para adentro pego sus codos a la cama, colaboro bien chevere de nuevo alos espejos, verificando que mi pelicular xxx salga a la perfeccion, no pude mas se la meti toda, ella se incomodo un poco,,

pasmos al caballlo dond eme dijo que terminara, la tome fime de sus nachas ,  le di duro ella se movido y quede deslactado...

13. Aseo Personal: ph  + alcohol

14. Trato de pareja: depende, cuanto tienes cuanto vales ♫♫♫♫  :big_smile: 

15. Precio30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  conejitas club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 27, pero la paran rotando otras veces la vi en el 29  y solo viene los fines de semana

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ok

19. Puntaje Final (0/10): 06.5 por el cuerpo tipo vedette

20. Comentarios Y Datos Adicionales: HACE COMO 3 AÑOS LE ENTRE EN EL MISSLIZ CUANDO VENDIA SU POTO A 20 SOLANOS, AHORA SE METIO HARTO CUCHILLO y  con gym de paso Y QUEDO BIEN NOMAS...

en la consulta es botada, como para mandarla a la mierda... pero ese cuerpo mama mia ...fammi impazzire  :big_smile:

saludos :byebye:

• Me gusta 1