camaleon47 Publicado 21 de Junio del 2016 Publicado 21 de Junio del 2016 1. Rostro:redondo, pelo pintado de rubio 2. Edad:35 3. Talla:1.65 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita, se nota su cintura, poca barriga, senos regulares 6. Caderas / Culo / Piernas:nuenas caderas, cpn un poto de acuerdo a sus caderas algo durito, piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 8. Apariencia / Vestimenta: baby doll rojo, con cara de sadica 9. Papita: ajusta un poquito, hasta q se moja 10. Servicio Adicional: no lo da, pero se ve usado 11. Fellatio: te pone el preservativo con la boca y se toma su tiempo para estimularte 12. Relato del Servicio:bueno la llame a eso de las 10 am y me dijo q aun no llegaba q estava a 10 minutos y como vivo cerca, me puse a marca el hotel para ver como era y no quemarme. Cuando llego la vi bien vestida con jn pantalon jean apretadito. Despues de 15 minutos la llame y me dijo q valla a este hotel, habitacion 201, llegue y me abrio la puerta de la habitacion, solo usaba in babydoll pero estaba en algo, asi q decidi atenderme y le pague la tarifa, despues de estimular el muchacho, se echo en la cama y la cogi de misionero, luego cambiamos de pose y la puse de perrito y la flaca gemia un poco, luego me pidio q queria estar encima asi q se monto un rato y empezo a moverse como licuadora, ya llevaba en el polvo como 15 minutos y me dijo q ya debia terminas asi que la puse boca abajo y le di como 5 minutos mas hasta q termine, me dejo quedarme un rato asi con ella hasta 13. Aseo Personal: bueno fui el 1ero asi q estava limpia, despues del polvo solo uso ph 14. Trato de pareja: no de pareja pero no te apura yo estuve alrededor de 20 minutos 15. Precio: 40 no cobran peaje ni habitacion 16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en trome como peru con olivar 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hostal leo hab. 201 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: aseado el cuarto 19. Puntaje Final (0/10): 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: para botar el estres esta bien
Publicaciones recomendadas