Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos, estuve un poco alejado últimamente por motivos laborales y tambien por un problema bronquial que me tenia bastante cansado y gastado. Bueno y para volver a retomar las incursiones, me puse a curiosear las paginas y vi una flaca por surquillo (cercano a mi trabajo), asi que me enrumbe.

1. Rostro: Mas o menos, un poco cejona.

2. Edad: 26 mas o menos, segun dice dice 24

3. Talla: 1.55cm

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bueno degalda / si tiene cintura / un poco de watita al sentarse / bueno senos aunque un poquitos caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: asi que puedo decir, excelente chancho / buen culo / Piernas con vellos (a primera vista no di cuenta por que estaba con luz tenue y ya con cuando la acariciaba senti los vellos, punto en contra.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Facil como chica universitaria / estab en babydoll cuando entro al cuarto

9. Papita: dice que no tiene frecuencia, pero ya tiene su recorrido.

10. Servicio Adicional: no lo da, pero la verdad daba ganas de meterlo.

11. Fellatio: le falta, no hay ganas, pero al final el verlo el chancho ayudo a que el muchacho se ponga en alto.

12. Relato del Servicio: viendo la pagina, y bueno llame, me atendio una voz medio inocentona que algo convencia, asi que dio las coordenadas, y fui, bueno me habria un tia morena, y me dijo que esperara en la habitacion,...bueno le dije... entre y al segundo entro ella la vi mas o menos, y me gusto el señor tarro que tenia, asi que le pague por media nomas (para probar), y nos desvestimos, ella me dejo timidamente sacarle todo, le bese el cuerpo (alli fui donde me cuenta de los vellos en la piernas), un poco que bajo eso, pero me concentre en el trasero que tenia; me puso el poncho, su fellatio fue para el olvido, empezamo en misionero, como 5 minutos, luego pasamos a cowgirl (un poco floja en esta pose), luego doggy style donde el panorama era bueno y alli se vino todo, conversamos algo y bueno me retire.

13. Aseo Personal: limpia, no hubo mal olor.

14. Trato de pareja: ninguna, con la justa acepta besos en el cuerpo.

15. Precio: 100 la media y 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: como clavel LS / y anely en Kines complacientes (esta ultima dice san borja, pero en surquillo).

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): casa de 02 pisos en surquillo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ambiente agradable.

19. Puntaje Final (0/10): por el cuerpo 7, por el trato 3.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: sinceramente, no vale la pena, al parecer la flaca se pone en modo auto, no la vive, a la justa y te abraza, y por alli dio aptitus que te apura...y peor aun que se descuida en detalle importante como afeitarse los vellos de la piernas. si hubiera visto esto con luz normal, la verdad no me hubiera atendido, fuera del semejante cadera que se maneja.