Jump to content

Sasha El Polvorin

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: agraciada la nena

2. Edad: 22

3. Talla:160

4. Color de Piel:canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si cinturita, nada 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares, buen culo acorde a su estatura, piernas suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares: yo no le vi nada 

8. Apariencia / Vestimenta:con su hilo blanco, sosten blanco

9. Papita:peladita 

10. Servicio Adicional: salidas 

11. Fellatio: aca la muchacha se lucio, visito los cocos y se entretuvo bastante

12. Relato del Servicio: el local queda a las afueras de cajamarca, (bueno fui de turista y por la noche a comer carne en el frio) al ingresar hay un billar, bueno pagamos la tarifa y entramos, y cual aves de rapiña entramos a ver cual era la famosa sasha, ya que la policia en un patrullero nos la recomendo, bueno como todo garañon el primero en entrar fui yo, asi que a la muchacha la encontre paradita en su puerta, con su carita que decia ven y hasme calentar que el frio me mata, concretamos el negocio cerro su puerta, y cual fiera salvaje se lanzo a mi muchacho que ya habia entrado en calor, le puso su poncho y empeso la accion que buen mamey que me di (por algo la pnp la recomendo) ahi estubo como 5 minutos yo primero de pie y lego echado en la cama. luego la fulana trepo a su cabalgata con su gemidos caracteristicos de una puta que para hacer ue te vengas hasta por sus gemidos, luego la puse en la pose cara a la cama y me toque con ese culito que me dio ganas de palmearlo asi que lo hice ella no se quejo sino que decia con fuerza papi. levanto las manos y mire esa espalda sin grasa y me dio ganas de reventarle la papita con mi miembro. luego me sente en el filo de la cama y la muchacha mirandome se subio y me puso sus pequeños seños a mi cara aprovechando los bese rosando mi lengua (me hubiera gustado chuparlos pero por respeto a la femina no lo hice) y ya no aguante mas sus gemidos en mi oido y se me vino todo el manjar que habia consumido durante el dia en Cajamarca.  

13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja: amable 

15. Precio: 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: polvorin 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cajamarca 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si limpio

19. Puntaje Final (0/10): 6 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: lo malo es que esta lejos de la ciudad y no acepto para llevarla a bailar a una disco de la ciudad. 

Publicado

Así que volvieron a reabrir el polvorin. Alguien que pueda corroborar dicha información, porque hasta hace 2 meses aprox ese chongo había cerrado y anteriormente el costo del servicio era de 25 so  . Saludos!

Publicado

yo hace varios meses fui y apenas había dos chicas y no pasaba nada con ellas, más abajo hay dos locales que parece que le quitaron toda la gente ya ni chicas traen

y antes cobraban 25 y 1 sol la entrada

Publicado

Mejor es ir a uno de esos dos locales de abajo como son las cucardas y el paraiso alli esta la colocha pamela y una cubanita que esta a pedir de boca.

Publicado

Hermano ,Sabes hasta cuando se quedarán las chicas que mencionan ?

Porque la otra semana estaré por Caj y quiero meterme mi pichanga con flacas de ese tipo . Saludos