Jump to content

Crepita Costado Entre Paraiso Y Vivanco San Juan

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno ya que el acogedor sigue con problemas y tenia la leche apunto de disparar. Decidi ir a este local  aver la carne que tal estuba. Y la verdad maso habian 3culos maso. Y una que no vi por que demoraba el pata con ella. Entonces ya estaba apunto de irme y me anime a cachar a esta crespita que estaba en algo. 

1. Rostro:maso no es fea pero tampoco simpatica para lo que cuesta .

2. Edad:27 años esta de cara chancadita

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:trigueña piel media seca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si tiene cintura constextura delgada agarradita barriga nada tiene lipo. Y senos medianos tirando para chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: como tiene lipo se ve caderona y culo masomenos sabe quebrar piernas de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con mini vlanco y top blanco tambien 

9. Papita:rasurada no tiene mucho ajuste . Tiene lungua salida negra. Adentro rojito . No es una rica papa 

10. Servicio Adicional:no le pedi

11. Fellatio: solo un rato no lo chupa bien 

12. Relato del Servicio:bueno vi a esta y a otra un poco mas tia bien coqueta de ojos verdes pero postizos. Lo malo que la pendeja me dijo otro presio mas caro y me desanimo. Dije que daria una vuelta ya apunto de irme sale esta crespa y le dije como es . Sierra su puerta y seria estaba le dije que si se calatearia todita me dijo que si. Y calatita. Entonces le dije ya la hacemos . Le pague se quito el calzon y se subio su top y me queria poner el poncho le dije que se calateara como ella me dijo. Hace frio dijo que no sea malo . Asu ya comensamos le dije. Pero como su faldita era chiquitito y el top de tela delgadita bueno la acepte por que sino me quitaba y le pedia el money. Bueno quedamos asi y me quito el polo y comenso con el mamey. Que no duro ni medio segundo. Se puso en misionero y se hecho su lubricante como mierda. Le dije asu tanto te hechas me dijo que era muy cabezon. Bueno se lo clave sen asco la verdad estaba tan arrecho yo que le daba y le daba y me decia cambiamos de pose ella ya se avia cansado. Jajaj entonces le pongo en perro y tambien la parti de alma pago pato mi arrechura y me dice ya termina. Ptm me caga esa palabra y me baja. Le dije que no hablara solo gime. Jaja para terminar le dije misionero no se jefo chupar los pechos . Le dije que aunquesea picos en su tetita. La agarre y se lo aplaste . Las dos tetitas. Bueno como ya estaba paea vaciarme la agarre su concha y ke quito la mano y ahi le doy mas fuerte y se viene el huayco.

13. Aseo Personal: bueno no vi malos olores pero solo papel y un gel que mesupongo alcohol

14. Trato de pareja: nada le falta mucho

15. Precio:35 +  sol la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: alcostado del paraiso y vivanco san juanbde miraflores

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): puta nose solo se que es defrente antepenultimo a la izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:falta pero paaa el presio no se pide mucho

19. Puntaje Final (0/10):5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la pendeja me queria hacer un mal trato pero yo fui firme y le dije que me haciera lo que quedamos. Siempre exigan lo que les proponen por que aveces se quieren pasar de pendejar y no lo cumplen bueno yo si soy exigente asi sea barato el polvo tienen que cumplir.

Publicado

@@Maticeron ..pancrasio en lugar d VIVANCO supongo q habras querido escribiR MI BANCO ..jaja qui.cujuduu....ese chongo se llama LAS HUAMBRILLAS ..esa jerma q t has tirado es un mela .t hubieses cachado a cinthia la charapita .y es. Tia a la q t refieres d ojos verdes es la mela q cobra 40 baros..carne blanca pero no pasa na con el precio....dile al moden q cambia el titulo d tu. Rating .xq leer vivanco confunde. Facil vualkiera cree q es villa salvador..!!

Publicado

@EL PORTADOR DE LA LLUVIAjajaj   si tienes razon. Y cinthia como es. Por que avia otro culo trigueña pinta de chaerapa culonaza. Pero le dije y me dijo que solo se saca el shor que tenia sus tetas no. Ni podia agarrarlo. No se si de ella te refieres o hay otra. ..   peeo buen dato yo la tenia marcada a la otra tia que cobra 40.  Eso me desanimo que cobra mas que las otras. Pero ya descartada con lo que me dices.

Publicado

Hoy quise entrar ha este point pero estaba cerrada la puerta , estube por hay a las 11.30 am