Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:de joven inocente algo simpatica

2. Edad:dice 18 pero le pongo hasta 22 años

3. Talla:1.65 aprox

4. Color de Piel:ni blanca ni trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/un poco de cintura/sin barriga ni rollos

6. Caderas / Culo / Piernas:casi nada/solo en perrito y en cowgril invertido se nota/largas y bonitas

7. Tatuajes o Señas Particulares:nada

8. Apariencia / Vestimenta:llego con una licra negra,esas botas que parecen pantuflas y su casaca

9. Papita:solo en algunas poses

10. Servicio Adicional:no lo da,pero parece estar usado

11. Fellatio:parece que no le gusta porque es toscas y solo lo hace unos segundos

12. Relato del Servicio:estabdo por mega me entro las ganas de botar la leche,fui al parque donde paran las putitas y no habia mucho transito y no vi nada bueno,entre a una pagina y v el anuncio de esta rufina,como decia tener 18 años ingenuamente llame(no recorde que todas mienten en eso)me respodio altoque)me dijo que vaya por atras del royal,fui,me hospede y la llamo,llego casi a la media hora,me toco la puerta y altque saque no tenia 18,la hice pasar y como estaba en algo no dije nada,solo esperaba un buen trato,le doy su propina de 100 maracas y se jalo al ñoba,salio con tanga roja y sosten negro que se le veia muy bonita,me pidio que me pare y comenzo a besar todo el cuerpo hasta que me bajo el boxer poniendo el pre e intento hacer un buen mamey,lastima que no lo sabe hacer,es tosca,parece como si lo moridera,en fin solo lo hizo 30 seg creo,en eso la pongo al filo y comienzo a sobar mi muchachon por su papita y eso parece que la exitaba porque se retorcia y con cautela se lo meto,al princicio entro con dificultad pero ya luego todo se iba poniendo normal,le comienzo a chupar las tetas y en esa le doy un mordisco suave y me empujo para que no lo siga haciendo,me dijo que eso no,segui bombeando chupando sus tetas,la paso a perrito y ahi si se formo un bonito panorama,queria meterle nalgadas pero me aguante porque no queria fregar el moemtno,la flaca en esa poso si gime pero no tanto,me dijo que cambie de pose porque le estaba doliendo y la puse de pie y contra la pared le comence a dar duro sin que se quejara y dando level gemidos mientras le besaba y lamia su cuello,en eso me canso y le digo que cabalgue de espalda y ahi nuevamente se formo algo bonito mientras acariciaba sus nalgas pero ese no es su fuerte y no sabe moverse bien,le ponia tanta fuerza a sus sentadas que parecia que le daba nalgadas,luego la puse boca abajo y si senti un ajuston rico que la bombeada me llevo a sacar toda la milk,terminamos y se jalo al baño y salio con sus soten y tanga,la flaca se puso mas habladora que ni hablar me dejaba,me contaba de sus estudios y que queria ser famosa wevadas asi,en eso me aburri y le pedi el segundo round,fue casi similar solo que esta vez la flaca ya no lo chupo y no quiso que le de en perrito,termine el seundo polvo,se jalo albaño sin bañarse y safo

13. Aseo Personal:no se baño al llegar ni al irse,creo que solo se pasa papel en la marucha o capas el frio sea su excusa

14. Trato de pareja:no 

15. Precio:al llamar me dijo 150 pero le dije que solo tenia 120 y que 20 era pal telo y atraco,apas no habia tenido clientela en el dia por eso atraco altoque

16.Telefono / Anuncia / Local:https://www.photokinesiologas.com/linda-jovencita-y-estudiante-quiere-experimentar-el-placer-id-f949s

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):un telo detras del royal me cobro 25

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la adecuada

19. Puntaje Final (0/10):le doy su 6 por el trato,5 por su cuerpo y 5 por aseo

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la flaca si es la de la foto,pero me conto que se habia demorado ya que tambien tiene a su amiga trabajando con ella,pero la que pone sus fotos es con la que me atendi,segun ella se demoro por eseperar a su amiga

Publicado

Alguien sabe algo de Luana lá chata potoncita câmbio de número o algo .Se agradece de antemano