Jump to content

Lidia Torres Paz 175-B

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno depues del cierre del acogedor y hoy cerraron el sol por operativos busque a los q volanteaban y no conseguia a ninguno asi q caminando por torres paz habia uno y medio ese del 175-B y cuando subi habian 5 mostras chorreadas la unica casi rescatable era lidia aparte hace como 8 años me la comi claro q ahora esta ya tia pero q chucha no tenia tiempo para buscar asi q me atendi con ella

1. Rostro:ovalado pelo pintado no es guapa

2. Edad:32

3. Talla:158

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa/si lo q llama la atencion/solo al sentarse 3 rollos pequeños/medianos agradables

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona/grande con ayuda lo q te enferma pero con estrias/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:calzon blanco y sosten

9. Papita:ya trajinadaza esta tiene años en el negocio facil 12 años

10. Servicio Adicional:dice q si pero pide como si fuera virgen ni cagando

11. Fellatio:malo lo succiona 2 veces y se acabo malisimo

12. Relato del Servicio:bueno le pague se calateo total no se dejo chupar las tetas le di en misionero luego q montara le quise dar paraditos pero no habia espacio asi q acabe en perrito mirando ese chanchaso siliconeado y estriado quise tubearla como hace años q cobraba un sencillo y quizo 100 soles ni cagando la puse boca abajo y le di duro y salio el estres

13. Aseo Personal:nica ni alcohol se paso

14. Trato de pareja:nadaaaa

15. Precio:35 soles y eso q demoro en soltar las 5 lucas diciendo q no tiene sencillo le espere hasta q una de las mostras le presto

16.Telefono / Anuncia / Local:volante torres paz175-B tercer pizo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ultimo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:nicagando son estrechos los cuarto a las justas te puedes parar y huelen a meado

19. Puntaje Final (0/10):2

20. Comentarios Y Datos Adicionales:ni cagando subo de nuevo solo me atendi pq hace años me la tire a esta huevona cuando era joven y tenia un cuerpazo natural y su atencion era exelente.

ahora su atencion es pesima fria y encima se quiere quedar con el vuelto 

• Me gusta 1