Jump to content

Valeria Scf , Con Letrero, Mallas Negras

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Delgado

2. Edad:25 o 26

3. Talla:1.64 aprox.

4. Color de Piel:Trigueña clara y cabello negro ondeado

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada, sin panza chelera

6. Caderas / Culo / Piernas:Piernas largas y buenas caderas que hacen  juego con su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: El día que la encontré vestía un ridículo traje plateado y sandalias (sin taco alto) 

9. Papita:No tiene mucho trajín pero tampoco esta piticlin

10. Servicio Adicional: Ninguno

11. Fellatio: Suave

12. Relato del Servicio: Yo  a esta jerma me la e comido  en el troka y estaba super palteada porque eran sus primeros días en el puterio (se le hacia dificil hasta ponerme el poncho) cuando regrese para clavarla de nuevo no la volvi ver, por eso que la e encontrado en el Bote pues al toque me metí.  No me reconoció (Mejor para ver como se porta) y se quito la ropa al toque; calatita se le ve mucho mejor que con ese trajesito mas feo. Trato de ser amable como para romper el hielo y como yo le tenia ganas de frente le dije que tenga la amabilidad de chuparme la pinga por favor, ella se rió y me demostró que a estado practicando, luego ella se subio y pude chuparle las tetas un buen rato, despues hisimos perrito y pude sujetarme de esas buenas caderas que se maneja (casi me baceo, por eso tube que repasar la tabla del 7 y  del 8) para luego hacer el misionero y poder hablarle al oido y desirle que su concha estaba bien rica a lo que ella contesto frotandome con sus piernas, eso fue el detonante para mi para que se me saliera todo el ectoplasma (que rico carajo)

13. Aseo Personal:Me lavo bien al principio y luego me lavo al terminar

14. Trato de pareja: Supongo que por no tener tanta experiencia no sabe mucho de las técnicas pero a mi me hiso sentir bien, hasta acepto mi critica constructiva que elija mejor su vestuario.

15. Precio: 25 mangasos

16.Telefono / Anuncia / Local:El Bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Dise que no tiene cuarto fijo. Yo la encontré en el sótano, en el ultimo cuarto a la izquierda.Tiene su letrerito en hoja A4 con su nombre

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Los cuartos del sótano tienen sanitarios y griferia nueva 

19. Puntaje Final (0/10):Todavía la siento insegura, yo le pongo 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Le e recomendado que como es delgada se puede poner esas tanguitas brasileras y zapatos acrílicos para que le den mas estatura y sea mas agradable a los exigentes ojos de nosotros

• 2 months later...
Publicado

Encontre a esta Valeria en el corredor izquierdo, dice que no tiene cuarto fijo

1. Rostro: mul delgado, en forma de triangulo, no es bonita, pero sonrie .

2. Edad: calculo 30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura sin nada de grasa, nada de barriga, senos pequeños con un pezon grandisimo, oscuro y largo , casi como un dedo  

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo proporcionado, piernas delgadas y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: se deja el vello pubico largo

8. Apariencia / Vestimenta: mallas negras , el pezon afuera

9. Papita: ajuste un 50 %

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: lo suficiente para levantar

12. Relato del Servicio: Es amistosa con el cliente, sonrie y relata bien el servicio, anima a que uno entre, me preguntó si venia recomendado, me llevo al baño y me lo lavo con shampoo el miembro, despues con jabón la zona del pubis, platica y me hablo siempre por mi nombre y me pregunto que poses quiero, empezo ella arriba y me animo a que le chupara los senos, finge que se exita y gime , lo hace bien, pasamos de costado, luego el misionero, platica mucho, eso me distrajo un poco en vez de exitarme, pasamos al perrito y me agarre de esa cinturita, le di fuerte, me gusto mucho en esa pose siempre termino. seguimos platicando, y me dice que sale, que vivie por sjl y podemos vernos afuera, trata de que el cliente se sienta a gusto.

13. Aseo Personal: si es aseada

14. Trato de pareja: trato de sexoservidora amable a cliente

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local:  sin cuarto fijo, tiene letrero 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): sin cuarto fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto limpio

19. Puntaje Final (0/10): juventud 8, trato 9, performance 8, cuerpo 7, cara 7,  promedio 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena opcion por ser limpia y amistosa

Publicado

Es Valeria medio achinada y yo la redesubri el 29 de marzo de este año en el Bote, es ex troca y en realidad si que le gusta su rata, como tu muy bien dices te conversa demasiado y en lugar de animarte te des concentra y ni hablar cuando la llaman a su celular, joden y joden los cacheros que la llaman. un día que me la estaba cachando rico en la pose de perrito y la llamo un gil o marido nose, pero le mando un floro como de 20 minutos y yo happy que me la seguía clavando y como ella le desia a su novio que ella estaba tranki en su chamba aprobeche para meterselo por el chico, solo le eche un poco de salibita y suas, hasta los huevos , se lo zampe todito, ella se tapaba la boca para no hacer roche y yo le agarre fuerte de sus ricas caderas, yo escuchaba que el patita la celaba y que le reclamaba mas tiempo para estar juntos y ella le desia que el taller donde trabaja paran de amanecida haciendo sobre-tiempo (pobre huevon).Y espere mas o menos que se empiece a despedir de su gil y ya no pude aguantar la tremenda baceada que me di en su culo. Cuando termino de hablar me dijo que era un pendejo de mierda y que me abia aprovechado de la situación por eso que le tuve que dar 10 mangos extra para que no me haga mas chancho. Eso le pasa por hablar en horas de trabajo.

Publicado

es un poco narizona pero lo que es inconfundible son sus tetas chiquitas pero con unos pezones grandes que uno se los podría chupar todo el dia

• 1 month later...
Publicado

La ubique en el 21 B y estaba con unos zapatos acrílicos , un vestido negro de fantasía, hilo dental  y su cabello  ondeado suelto. Me hiso pasar y enseguida me puso mi ponchito para empezar a chuparme la pinga sin siquiera darme tiempo de sacarme el pantalón. No parecía que estaba apurada, mas bien parecía que estaba con hambre, todo estaba chevere hasta que comenzó a hablar y hablar (eso si que me jode, me desconsentra) entonces se me ocurrió que le de una timbradita a su novio para que ella me chupe el cuete mientras su novio le propone amor eterno, ella le timbro y a los pocos segundos el patita le llamo de lo mas entusiasmado, ella puso su cel en altavoz y empezó a chuparme la pinga mientras su gil le proponía ser felices juntos y por siempre. Puta que sensación mas chevere, mientras el pobre cojudo ese le dedicaba una hermosa y profunda poesía ella me hacia  garganta profunda y mientras el le ofrecía comprarle todos los electrodomésticos nuevos a mi me chupaba los huevos, pero que pendeja

Publicado

en esta ultima vez que la visite cuando termino de chuparme el cuete ella misma me propuso una pendejada que siempre quiso hacer, se saco su hilo dental y me dijo que se la meta por el culo hasi paraditos, como estaba con sus acrílicos estaba mas alta y le entro fácilmente , ella llevaba puesta la parte de arriba asi que apago su luz , abrió la puerta y saco medio cuerpo afuera como si nada (puta que eso si que me cago el cerebro) hasta un patita que estaba esperando afuera se le acerco para consultarle y con que cara le abra visto que le pregunto "amiga te sientes bien".

No pude controlar la cosa por mucho tiempo y termine baseandome hasta con lagrimas en los ojos de puro gusto, pero que tales cosas que se le ocurren a esta dama.

Publicado (editado)

valeria sin cuarto fijo con corset negro hay varias pero parece que esta es la mas indicada parece que  la otra valeria con mallas negra es la misma se están repitiendo los reyting con distintos nombres pero aquí les dejo el vídeo y se darán cuenta de cual de la valeria es

primera parte

This is the hidden content, please

Editado por Goleador
Publicado

queridos amigos veo que mis vídeos los miran y ni siquiera dan las gracias por cortesía el de rosita el primer vídeo ya tiene como treinta y tantos descargas  el segundo ya van como 12 o mas quisas ahorra el de valeria cuantos los descargaran, aunque sea un me gusta, para levantarme la moral de lo contrario solo me queda colgar los chinpunes como, martinez, el puma carranza, pechungo yanez y otras mas

• 3 weeks later...