Jump to content

Melani Room 3

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fecha de incursión martes 21 de junio 2016 XD

Despues de hacer un recorrido turistico por los 3 locales fogon ta cagadisimo misliz +o – y terminar donde las conejas que tambien esta regular para abajo en cuanto a kines me anime a entrar donde esta putita que era la mejor del local ese dia XD cabe resaltar que fui por carlita room 28 y no estaba tampoco vi a adeli solo habia pura gorda y kiones la unica era valeri noma pero estaba en encerrona no salia XD

1. Rostro: simpatica  peli teñido rubia XD

2. Edad: no pregunte

3. Talla: 1.60 aprox. con tacos  

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mediana / buena cintura / casi plana /medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:  regular / regular tambien / de acuerdo a su contexturas, estaban firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia

8. Apariencia / Vestimenta: traje de baño negro

9. Papita: depilada / ajuste regular

10. Servicio Adicional: no da

11. Fellatio: regular poco tiempo solo para parar al soldado

12. Relato del Servicio:

Como dije arriba era lo mejor del local asi que para no regresarme con las ganas ya que no encontre a carlita XD me anime por esta kine le hice las preguntas de rigor la note medio seria pero en fin le entre Xd nos desvestimos trate de hablarle parece que recién está en el negocio la note timida le dije al filo me acepto en esa pose senti buen ajuste quise cargarmela no quiso le dije un caballito luego perrito no sentia el ajuste asi que le dije de costado en esa pose le senti ajuste asi que aproveche hasta que salieron los bastardos me cambie me despedí y se acabó el relato XD

13. Aseo Personal: alcohol y ph

14. Trato de pareja: normal noma

15. Precio:  25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3 primer piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bien

19. Puntaje Final (0/10):  le dare un 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: lo bueno de esta kine es que no es relojera y es sumisa XD pero le falta performance en su trato se nota que recien está en el negocio no creo que le entre otra vez

bueno eso es todo por hoy informo para ustedes su hermano rockturno XD