Jump to content

Rossy/los Olivos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno ayer me anime en buscar nenas ricas en los olivos  en google y encontré a esta:

1. Rostro:  tiene un bonito rostro de bb                                          

2. Edad: tiene 20 añitos                              

3. Talla:  1.65 con tacos                                            

4. Color de Piel:  media blanquiñosa pero bonita                                           

5. Contextura / Cintura / Barriga/ Senos: delgadita, buena cintura y media formadita.                                            

6. Cadera / Culo / Piernas: caderona, rico culo, piernas regulares xD                                           

7. Tatuajes o Señas características: no tiene                                        

8. Apariencia / Vestimenta:   se presento con una mini falda color negro y blusa blanca.                                            

9. Papita: lo tiene rica pero algo desgastadita xD                                    

10. Servicio Adicional:  Si la da según ella pida                               

11. Fellatio: lo deja bien lijo la verga xD

12. Relato del Servicio:  Bueno  llegue al lugar donde indicamos y la esperé, después la vi llegando donde estaba yo, luego le pregunte su nombre por que no mostraba en su anuncio, después  Rompi el hielo para sentirla confiada y luego nos fuimos al telo que esta frente a megama, antes del polvo me pidió q le Cancele y luego empezó ella con el la mamadita un buen rato hasta q lo puso lizo la verga, luego empezamos con la pose del perrito en la cama hasta que salga la leche. Luego seguimos con otras poses q indico y al final una demarrada leche en su lindo rostro y tetas y después la deje en el hotel y me largue relajado xD                              

13. Aseo Personal:   Antes de q empieze se fue a bañarse y salio calatita mojadita del baño.                                           

14. Trato de Pareja:  Bueno mí no apuró fue con calma todo xD                                           

15. Precio: COBRA 150 + ADICIONAL SIS QUE QUERER PAGAR POR EL ADICIONAL, BUENO YO PAGUE SIN ADICIONAL.                                        

16. Telefono / Anuncia / Local:    974644230, BUENO LA ENCONTRE EN ESTA WEB Y AQUÍ ESTA SU ANUNCIO PARA LOS QUE QUIERAN BUSCARLA, http://www.kinesiologasmegaplaza.com/rossy-jovencita-de-20-anitos-cel-974644230-los-olivos/                           

17. Ubicación:  Lugar de cita fue en mega plaza

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:    Fue en el Hotel, todo limpio                                    

19. Puntaje Final:   8.6

20. Comentarios y Datos Adicionales: Bueno la pase rico en ese momento y me dejo con las ancias de volver xD         

Publicado

16. Telefono / Anuncia / Local:    974644230, BUENO LA ENCONTRE EN ESTA WEB Y AQUÍ ESTA SU ANUNCIO PARA LOS QUE QUIERAN BUSCARLA .............

La pregunta ... sera la misma de la foto?  yo no lo creo 

http://www.prostivedettes.com/rossy-j-2/

http://los-olivos.blidoo.pe/rossy-jovencita-de-20-anitos-974644230-4662864.html

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

Puro cafe. Yo me atendi con esta kine hace tienpo y no es la de la foto. Se parecde un poco y la flaca es muy fria. No volveria jamas!

Publicado

Esos aportes mas bien engañan  a la gente, si veía la foto me animaba.

• 1 month later...
  • 3 months later...
Publicado

Soy nuevo en esta página sin embargo siempre he corroborado números de algunas kines si es que alguien se atendio antes.

Yo me atendí con esta kine en un hotel frente a megaplaza y no es la de las fotos porque tal ves fue de años atrás, pero si es bonita, delgada y se toma su tiempo para atender, me dio un buen servicio y ademas es bien conversadora, si me volvería a atender con ella.