Jump to content

Lucia Chica De Tatuajes

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: carita redonda ojos tentadores

2. Edad:dijo que tenia 20 pero le pongo 22 a 24

3. Talla:no era tan alta 1.60 max

4. Color de Piel: de piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:era delgada tenia su quebradita formada por una buena cintura mostraba un solo rollito nada importante

6. Caderas / Culo / Piernas:eran delgadas sus caderas aqui si me gusto en perrito saco un culo que lo tenia escondido cuando.vino en ropa de calle sus piernas ni tan delgadas ni muy grandes

7. Tatuajes o Señas Particulares:tenis varios tatuajes en la espalda y por el pecho que me exitaba verlos cuando le daba de perrito

8. Apariencia / Vestimenta: vino vestida con un pantalon yin y una casaca por el frio cuando la vieran no pareciera fe la nota

9. Papita:ajustaba en algunas poses se mojaba solita y depiladita que hacia un sonido al chocarla

10. Servicio Adicional:no le pregunte por que casi no soy muy de eso

11. Fellatio:bueno me empezo con una lamidas rikas depues en sus mejilla y de ahi a la boca solo vi que solo una vez hizo una GP que se atoro

12. Relato del Servicio:bueno habia llegado de la chamba y estaba un poco estresado que lo primero que quise era desforgarme con una flakita, asi que busque alguna que podria salir a domicilios y encontre un numero la cual me respondio y me dijo que si hacia a domicilio si le.ponia del taxi al principio me desanimo por pagar el taxi pero cuando me dijo que ivan a ir dos chicas y elegiera a una de ellas ps me arriesgue .

Llame a eso de las 9 mande mi direccion por mensaje a su numero y me dijeron que dentro de media hora estarian entonces solo me queso esperar mientras acomodaba mi cuarto . Cuando llegaron me llamaron sali a la puerta y estaban ahi antes de todo me dijeron 10 soles del taxi, una estaba con pantalon yin y casaca la otra con ub leggin negro y una chompa morada la de pantalon ers mas joventia que la otra por eso me enime.por ella pero la otra tmb me llamo la atencion por que tenia una cara de mañosa .al entrar con la chica la otra se fue con el mismo taxi que vino subimos al cuarto y me dijo me pagas y le di el dinero se saco la casaca y estaba solo con brasier rojo y me sorprndi por sus tatuajes pero me exitaro a la vez de ahi se saco el pantalon dandome su culo y vi que su hilo se le entraba por es recto termino de sacarse y vino y empezo a besarme acariciarme me saco la.ropa y empezo la mamada hasta me lo.puso recto todo fue con condon de ahi me dijo metemelo sin sacarme el.hilo y asi fue la puse al borde de la cama arrime su hilo y la meti nose si gue por que lo trnia grande o.por que fingia bien que ni bien ingreso me dijo despacio solo.la.cabeza.poco a poco .

Note que ya estaba mojada de ahi la.meti poco a poco hasta que ya no aguante y le.meti todito y grito y agarro fuerte y empeze con fuerza de ahi la.puse en perrito y vaya que me exito mas que en una se la.empuje hasta que ella agachara su cabeza en la cama fue en esa pose que senti que ajusto de la ptm y fue donde dandole nalgadas de ahi patita al hombro se monto encima mia que se movia rikoo de ahi le dije que ya me iva a venir y me dijo en perrito mi amor se puso en una quebradita que se colgo su papita y sin pensarlo la inque de manera rapido que basee el.cuaker uffff me desestrese de la.mejor manera

13. Aseo Personal:llego oliendo riko pefumadita al.terminar saco su ph y alcohol y se limpio

14. Trato de pareja:la verdad si lo da con besos acaricias

15. Precio:100 la hr mas 10 del taxi

16.Telefono / Anuncia / Local:996 647 788 la vi en un anuncio en locanto

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): sale a hoteles y domicilio

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):le doy un 6 por su buen ajuste

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la volveria a llamr solo que no me gusta repetir

Publicado

Hermano busqe ese numero en google y no aparece nada la llame y esta como apagado ojala la ubique a esta putita