Jump to content

Kiara/con Depa/ (Cuadra 25 Brasil) - Me Ensarte

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas con todos estimados hermanos, aca reportandome con otro ensarte, para que no dejen llevar por las fotos, especialmente pa los pollos arriolas como yo :P

1. Rostro: Redonda, medio achinada

2. Edad: Me dijo, pero no me acuerdo, estara por los 24 

3. Talla: Me recibio con tacasos, se los saco y estaba por el 160 maso 

4. Color de Piel: Morenaje, sin llegar a ser nera. Sus fotos tienen retoque (la blanquearon), pero si es ella.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, cintura no tiene (tiene varios royales), barrigona, senos pequeños y medio caines y neros (es porque ya es mama).

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona por lo que es gordita, un culaso (de gorda, sin estrias), piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Beibidol rojo con hilo dental del mismo color.

9. Papita: Rasurada pero su monte de venus es gordete y no se le ve los labios vaginales, hasta su papa tiene rollos jejejeje xD

10. Servicio Adicional: No lo da.

11. Fellatio: Es novata en esto, senti sus dientes, no lo hizo mucho tiempo. no hace GP.

12. Relato del Servicio: Me deje llevar por la arrechura y estando por la av brasil llamo a su numero que publica en una pag de kines(complacientes) y sus fotos se veian buenas, solo le enfocan el culo (se lo arreglan con fotochop) y no la barrigasa. Me dijo que estaba por la 25 y 26 de la av brasil, al llegar me abrio la puerta y la vi, al principio se veia altota (por los tacasos), me hizo pasar al cuarto y se saco todo y ya pz!, salao, perdi...a la mierda igual lo tome solo media hora. Empezo con el mamey ya descrito, despues encima mio, misionero, de ahi perruno, de ahi encima mio de nuevo y salio el milkito. Me vesti, le pedi su ñoba pa lavarme las manos y fugue.

13. Aseo Personal: No olia mal, ni ella ni su papa ni su culo, su cuarto olia a POET 

14. Trato de pareja: Naca la perinaca

15. Precio: 80 media hora. 150 la hora. SOlo tome media

16.Telefono / Anuncia / Local: 938829746 anuncia en kinescomplacientes. Fotos retocadas ptm!

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Entre la cuadra 25 y 26 de la brasil.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo pal mate

19. Puntaje Final (0/10): entre 3 y 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me ensarte pz hermanos, al webo. E visto que varias publican esta direccion, al momento de salir vi una bajita medio blancona entrar a otra habitacion. Igual me largue, no volveria. Saludos!