Jose Olivares Publicado 23 de Junio del 2016 Publicado 23 de Junio del 2016 Después de unas semanas sin nada de nada estuve buscando alguna amiga por el sur y en el face me encontré con ella así que decidí probarla y no me arrepentí 1. Rostro: Simpática de cara2. Edad: Me dijo 20, si parece3. Talla: 1,62- 1,654. Color de Piel: Canelita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Buena cintura / Sin pancita, casi nada, tal vez un rollito minusculo cuando se sienta que no molesta / Senos normales, pero llenan la mano, naturales y suavecitos6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, no tan caderona / El culito me gustó, redondito y paradito acorde a su contextura, rico en el doggy, boca abajo y por donde se le mire / Piernas con piel suave, de joven. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: Vino abrigada con un saquito, un pantalón negro y una blusa, le quedaba muy bien pero no parecía de la nota y a decir verdad no se veia muy llamativa, pero una vez que se desvistió... ufff9. Papita: Muy buen ajuste, con un bonito corte en la selvita, lo justo 10. Servicio Adicional: No pregunté 11. Fellatio: Bueno, me gustó bastante, lo chupó todito, le da lenguetazos ricos con su respectiva succión a las boloñas y un rico 69.12. Relato del Servicio: Estaba con los porongos repletos, buscando alguna amiga como relaté anteriormente, entonces buscando en face la ubiqué, me dio su fono y le dije para encontrarnos por el Mall del Sur, me dijo que me hospedara primero y luego que la llame, desconfié un poco pero las fotos que me mandó y la calentura me terminaron convenciendo. Una vez hospedado la llamé y tardaba en llegar, pero era xq la flaca no se ubicaba bien, ya que según me dijo, atendía por Benavides y no conocía la zona. Entró y me saludó con beso en la boca, fresca y con muy buen trato, le cancelé y le pregunté si deseaba bañarse pero me dijo que venia recién bañadita, lo cual era cierto, por lo bien que olía. Se me acercó y me comenzó a chapar, lo que me gustó, y arrancamos con un paleteo mutuo, fue muy rico, es bastante apasionada y se nota que la vive la flaquita. Luego de un rato del paleteo y yo con el muchacho duro me puse el pre y comenzó con el mamey respectivo, chupando y besando al muchacho, visitanto boloñas de rato en rato, luego le dije que se ponga en posición 69 y lo hizo sin chistar... que rico le amasaba ese culito, estaba firme y suavecito y ptmr me arreché mas de lo que estaba asi que le pedí que se monte (es la posición que mas me gusta). Se montó y comenzó con el booty shake con ricos chapes, la flaca parece que se concentra y la vive, luego la cargué y seguí con la faena, contra la pared, luego apoyados en la cama, seguía bombeando también al filo de la cama, es bastante obediente, justo como me gustan. Al final la puse en perrito y viendo ese culito cada vez me arrechaba mas hasta que solté toda la leche. Terminando conversamos un poco de todo, la flaca da un muy buen trato, parece que fuera tu flaquita a la cual te estas llevando al telo.13. Aseo Personal: Llegó limpia, oliendo rico, se bañó al final, sin olores en ninguna pose, hasta el culo le olía rico cuando estabamos en 69 xD14. Trato de pareja: Si lo da, muy buen trato, 15. Precio: 180 la hora, no pregunte por la media / 30 del telo inversión total 21016.Telefono / Anuncia / Local: 924269810 / La encontré en facebook / Dice que atiende por Benavides pero vino hasta el mall del sur 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telo Dallas frente al Mall del sur18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del telo, siempre me atiendo ahí es muy bueno a mi parecer19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 8 me gustan asi, flaquitas y con todo en su sitio / Trato, le doy un 8-9 / Mate, le doy un 8 porque la vive.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me gustó bastante su servicio, como podrán ver en mis otros rating siempre resalto el trato de las amigas, asi que creo que repetiré pronto.
Espartaco69 Publicado 23 de Junio del 2016 Publicado 23 de Junio del 2016 Cual es su face, ??para ver sus fotos
Jose Olivares Publicado 23 de Junio del 2016 Autor Publicado 23 de Junio del 2016 Era Camila Vip, pero parece que lo denunciaron :/ tenía otras caseras que pasó lo mismo con su face es una wada...
HULK Publicado 23 de Junio del 2016 Publicado 23 de Junio del 2016 Este rating ta medio sospechozo. Sospecho a cafetal
Axel Rouse Publicado 24 de Junio del 2016 Publicado 24 de Junio del 2016 Si ami tambien se me hace muy sospechoso ....espartaco de seguro lo va a conprobar uju
Jose Olivares Publicado 24 de Junio del 2016 Autor Publicado 24 de Junio del 2016 No seas loco cual cafetal... me gustó ps, ademas tiempo que no la veía xD
Jose Olivares Publicado 24 de Junio del 2016 Autor Publicado 24 de Junio del 2016 Encima que uno se inmola se quejan :hell_boy: :hell_boy:
Espartaco69 Publicado 24 de Junio del 2016 Publicado 24 de Junio del 2016 En vez de molestarte, pollito, pin su facebook,, no te hagas el tercio,
Jose Olivares Publicado 24 de Junio del 2016 Autor Publicado 24 de Junio del 2016 Solo hay que volver a leer los comentarios de arriba, ahí dice cual era el face... Kamila Vip pero esta bloqueado o me bloqueó no se, cuando intento hablar en el chat solo me sale Este mensaje se ha eliminado temporalmente porque la cuenta del remitente requiere verificación.
ital Publicado 25 de Junio del 2016 Publicado 25 de Junio del 2016 ola jose olivares describe como es ella su pelo, color, tamaño de pelo, algun piercing, para saber si es ella
Jose Olivares Publicado 25 de Junio del 2016 Autor Publicado 25 de Junio del 2016 Me parece que tenia un piercing en el ombligo no recuerdo bien, su pelo era medio ondeado no tan largo, color... marrón será xq negro negro no era
Alejandro322 Publicado 25 de Junio del 2016 Publicado 25 de Junio del 2016 ?oalguien que haya confirmado esta? avisenme si es verdad o es cafetal jaja ojo sin ofender al que creo este rating !
INSPECTOR Publicado 2 de Julio del 2016 Publicado 2 de Julio del 2016 agencia cafetera https://www.google.com.pe/search?q=924269810&oq=924269810&aqs=chrome..69i57&sourceid=chrome&ie=UTF-8
Publicaciones recomendadas