Jump to content

Valeria Charapa / Recta De Luz Del Sur

Publicaciones recomendadas

Publicado

Acá hay una confusión, el plumifero de @@naufrago1012,, ha puesto el numeró de Valeria, la chata charapa de Luz del Sur, como no tenia el celu de su Valeria, puso de la otra,, según él, su valeria le dijo q tenia 19 años y la otra Valeria q me atendió me dijo q tenia 27 años, hay una confusión ...

Publicado

ENTONCES EL NUMERO ES DE VALERIA LA CHARAPA DE LUZ DEL SUR .... Y NO DE ESA KINE DE ALIPIO ......

Publicado

Exactamente, acabo de hablar con ella y dice q hoy va a atender a partir de las 7:00 p.m,, iréa buscarla y estrujarle esas nalgas carnosas,, y ella cobra 40 luquitas, el otro es caficho, espero que lo baneen.

Publicado

aguanta espartaco yo llame al numero q tu dejaste  en tu rating ....y cuando me encontre con esa weona me dijo 120..y la mande a la mela ..tenia todas las caracteristicas q tu describiste ..no sera q ella a ti te a troleado y te a dado el numero de la agencia ......

Publicado

Nadie me ha troleado,, !!! Testigo está, el hermano @@Maticeron que también se atendió con la charapa, y lo de no sacarse el brasier, tampoc, a mi me dejó, tocarle las tetas, y cobra 40 soles, la otra valeria de AGENCIA, es joven y se calatea toda y se deja chupar sus tetas, según el patita q puso su rating con ella.,,simplemente que borren el otro post, por no tener datos veridicos ...

Publicado

claro a esta culona yo se lo ronpi el clitoris en el telo de la vuelta donde ellas paran. de que la flaca se llama valeria si puedo dar fe pero el tema es que se estam confundiendo con otra rufina que no es esta culoncita del luz del sur.

Publicado

A XUXA  PERO YA DEJEN DE CONFUNDIR ALA GENTE EL NUMERO ES DE VALERIA LA CHARAPA DE LUZ DEL ZUR  PORFA  Espartaco69 pon el fono de nuevo ...

Publicado

Su numeró es el 956163953 aveces no contesta, insistir y tiene wasaberto los primeros días hablamos, pero después ya no respondía ...

Publicado

Primero diste un numero..en tu primer ranking...ahora este..y hay mucha confucion con valery hay dos valery?..la del otro numero me dijo qe esta por metro de alipio...y cobra 120 la hora!!!y esta qe dices qe cobra 40.qe esta por luz del sur..???..porqe pones dos numeros..me confundiste hermano..ya no se si ir a inmolarme...

Publicado

Mil disculpas hermanos, el número correcto es este, el que recién aparece: 956163953 , por favor @tarzan , corregir el error, esta Valeria, es la Charapa q cobra 40 soles y para en la recta de luz del Sur.

Publicado

Mil disculpas hermanos, el número correcto es este, el que recién aparece: 956163953 , por favor @tarzan , corregir el error, esta Valeria, es la Charapa q cobra 40 soles y para en la recta de luz del Sur.

@@espartaco69  ....Porque colgastes otro numero en tu rating?... por lo que veo esta perra es callejera, si dices que es la otra valeria, no entiendo porque no veo tu rating de la otra puta valeria.

• Me gusta 1
Publicado

Nadie me ha troleado,, !!! Testigo está, el hermano @@Maticeron que también se atendió con la charapa, y lo de no sacarse el brasier, tampoc, a mi me dejó, tocarle las tetas, y cobra 40 soles, la otra valeria de AGENCIA, es joven y se calatea toda y se deja chupar sus tetas, según el patita q puso su rating con ella.,,simplemente que borren el otro post, por no tener datos veridicos ...

bueno si dices q no te a troleado ..tons tu nos troleaste con el numero q diste.... bueno dejalo ahi esas cosas suelen pasar ,,mas bien espero q contestes la quuuestions q te a hecho el CAPITAN ,,,,saludos  y suerte !!!