Jump to content

Valeria Charapa / Recta De Luz Del Sur

Publicaciones recomendadas

Publicado

El numero de la Valeria de la Agencia, lo tenia en mi agenda, y como están juntas, me confundí,,

Publicado

Hoy fui como ya pagaron mi grati...fui con mi causa..para qe no me roben..y en la recta de las cevicherias an puesto una alarma en el poste mas palteado encima tombos como mierda..por ahii la llamo ala charapa..y me decia baja por un hostal verde simple..

Puta me hueveava creo ...no pude atenderme..me decia estoy por una pizzeria..puta no la ubicaba..ala charapa..si tu hermano me das las coordenadas.exactas de esta charapa donde para.fijo..para ir atenderme

.

Publicado

Hermano @@pichulita Como ahora hay serenos con perros, tombos y pinochitos bota agua, las kines se están yendo a otros lugares, algunas se van mas abajo, es un hostal caleta, no tiene letrero, es una casa de color verde, y como te dijo Valeria, esta', por una pizzería,,, yo la llevo a otro telo, esta al frente de un parque, a 15 luquitas los cuartos mejores q ese cuchitril, de 10 soles, eso depende de cada uno..

Publicado

Si eso me dijo qe es un hotel verde me dijo...y por el hotel no hay problema para mi..pero ese hotel esta en la recta de las cevicherias o mejor dicho bares...como se llam la pizzeria..o como se lla.a el hotel..o la av donde esta ella para buscarlo por googlemaps...gracias hermano...otro dia ire..a buscar la tal charapa..qe me la kiero cachar

.ojala este culona..como dices..puta tube qe bajar al acogedor..una colaza..de parroquianos..solo abia una chica echada en la primera puerta ala derecha no me anime..porqe el olor de esa jato cada ves es peor..huele a silo de caca...

Publicado

Hay mucho rroche ahorida por esa zona . He pasado por la parte de abajo hay  kines pero tambien hay bastantes pirañas con moto que no es nada seguro. Esta del bar para abajo venden hamburguesa crio que tambien anticuchos . A media cuadra del bar

Publicado (editado)

CREO Q MEJOR ES IRSE A LOS TELOS Q ESTAN ALA ESPALDA DONDE ESTA ESE PARQUE COMO QUIEN SE VA PARA LA AV LOS HEROES , CLARO LA LLAMAS PRIMERO  Y SE ENCUENTRAN AHY ....

Editado por Zoluco
Publicado

COMO DICEN LOS HERMANOS DE ARRIBA  EL TELO ESTA  COMO YENDO HACIA EL COLE  MARISTAS ,EL TELO ES BIEN CALETA  ESTA  AL COSTADO  DE UNA PIZZERIA  ,O PARA QUE TE UBIQUES  ESTA A   DOS CASAS ANTES DE UN COLEGIO PRIVADO  ,EL COLE  ESTA TECHADO CON CALAMINA  TRANSPARENTE   EL ULTIMO PISO , EL TECHO ES  SEMI OVALADA

Publicado

:ah:  ayer pase x aqui es cierto ay mucho roche mas abajo estan las pirujas pero me gane de algo casi bajando donde sta esa casa verde abian bastante pirañas x esa casa verde yo miraba y solo pase defrente ahy me gane q dos pirañas discutian con una priruja nose de q pero staban acalorados me desanimo esa huevada y me qite seve q la situacion ahy esta critica osea nola ven no ay money ¡¡¡¡¡¡ muchos pirañas x ese sitio tengan cuidado ¿ :too_sad:

Publicado

Ptm parece que han espantado a las kines que ayer pase plan de las 9 no vi ni mierda. A esta valeria la llame y no contesta. Ptm van muchos sapos que solo  van a mirar y los serenos suben con sus perros paea espantar. 

• 1 month later...
Publicado

Hoy Miércoles fui a ciudad, y de paso a botar el stress, ya no fui al Acogedor, por el roche y los malos comentarios hacia este burdel.,fui a al esquina, por la recta de las cevicherias, llegando a la ferretería, vi a un grupo de féminas, NO VI A EVELYN, pero si estaba Valeria la charapa, fui la aborde' y la llevé, al telo de 15 lucas, q está, a la vuelta por el parque, nos dieron un cuarto del tercer piso, ella subía adelante y yo atrás de ella, apreciando su bello panorama, SU CULAZO, se me hacia agua la boca por el CHANZAZO q me iva a comer, como siempre se saca todo la parte de abajo de arriba nica, igual yo iva, por su CULOTE. carnoso y suavecito,, le dí primero parados, después misionero, luego hice q se sentara encima de mi pieza, sabe moverse, luego hicimos piernas al hombro y terminamos en tijeritas, ahí se la zampe' hasta el fondo,,, siempre apachurrando sus nalgas, lo hacia fuerte, se dejaba,, no me apuro con el tiempo, le pregunté, por su celu, porque estaba apagado y dijo q no había pagado por eso le cortaron, pero dice que el lunes va a activarlo de nuevo ...

• 4 weeks later...
  • 5 months later...
Publicado

Hace poco la wasapie y me respondieron que me estaba equivocando que con quien wasapeaba era un pata. Saben algo de la kine, ya no la veo.