Jump to content

Valeria Charapa / Recta De Luz Del Sur

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno esto fue ayer estaba en busca de un culito .despuer de ir ami poin el new york fui a este sitio que ya soy casero. Vi a una joven llamada allison pero como tiene mala referencia  no le pare bola. Avian varias serxa de 10 kines pero fui a la otra esquina por que un tubo me llamo la atencon y era valeria. Y asi fue

1. Rostro:masomenos no es fuerte

2. Edad:25 años

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:trigueña tiene pinta de charapa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contestura agarrada no mucha cintura y senos medianos que no se dejo chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas culo fue que me llamo la atencion eso me animo.piernas masomenos tambien

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ya explicare porque

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con una pantaloneta color marron y un topnegro con chompa con sierre se lo baja para enseñar  sun mangos

9. Papita: tenia algo de pelito faltaba rasurar pero no tiene mucho ajuste y lengua a medias salidas

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: hasta las huevas pareqte solo se traga la cabeza no queria comer mas

12. Relato del Servicio: bueno cada ves veo mas culos . Pero la verdad queria repetir el plato con una kine llamada maria  no la vi pero si vi varios culos varias chibolas entre ellas una jovencita que la verdad debe ser menor de edad . Bueno decidi hablar con esta kine ya que me llamo la atencion su trasero. Kedamos peroledije que nos fueramos al telo que esta atras por el parque y fuimos en eso le queria agarrar el culo le agarre y media que se molesto. Entramos pague entramos al cuarto y defrente queria agarrarle el culo que me avia loqueado la cabeza. En eso solo se baja el pantalon y su forro y me calateo. Y le dijo sacate el brazier no quiso bueno dije y comenso con el mamey ya descrito. Lapuse en perro y le agarre sus tetas me dijo que eso no le gustaque le agan ptm ya me estaba asando encima que no se saca le dije y me dijo que no le dije quue podia agarrar sus tetas y me cago . Perk como mas me cago su culo y sus caderas me consentre en castigarla y en vengansa la palmeaba asta que suene. Jajaja yo solo queria en perrito ya que si la volteaba en misionero era por las huebas ya que no se saco la parte de arriba y no podia chupar sus tetas asi que le di perrito y por ratos la castigaba con mi mano a palmasos sus cachetes. Hasra que me basie y la muy perra se cambio altok y se quito le dije que estaba de buen humor yo por que sino le hacia pleito por no sacarse la parte de arriba

13. Aseo Personal: solo se pasa papel y se va

14. Trato de pareja: hasta las huebas

15. Precio:40 +15telo

16.Telefono / Anuncia / Local:no da su fono

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):esta en la parte de atras de las kines frente al parque. Voy a ese lugae por que es mas trankilo cachar ahi ylimpio que sel resto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nasomenos para 15lucas esta bien

19. Puntaje Final (0/10):4

20. Comentarios Y Datos Adicionalesvi a unaflaca que no hace servis

cio pero por ratos va y se juega con las flacas . Esta buena se ve trankila de su casa la crapita. La espere en otro lado la jodi pero no me hizo caso. Jajaj

Publicado

Acá mi rating.

01- Rostro- si es simpática, rostro típico de las charapas, cejas delineadas .cabello negro lacio largo

02- Edad- me dijo 27

03- Talla - es chata, serian 157 c.m

04- Color de piel - trigueña

05- Contextura = agarrada, / cintura= si tiene./ barriga= mínimo / senos= medianos.

06- Cadera= buenas / culo= grande carnoso y suave ./ puernas= anchas.

07- Tatuajes o señas particulares - no le vi, porque apagó la luz antes de calatearse.

08- Apariencia / vestimenta - un leggins q hacia resaltar su CULO. y casaca

09- papita- tiene poquitos vellos, lubrica sola y se da maña para ajustar.

10- Servicio adicional- dice q no da' , le pulsee con 30 lucas adicionales y dijo que NO.

11- Fellatio, lo hace bien .

12- Relato del servicio .- esto sucedió el día Lunes, a las 6 llamé, a Evelyn y me dijo q ya estaba atendiendo, entonces salgo hacia SJM, llego a esa esquina y solo había 2 serenos con sus perros, diviso hacia todos lados y nada, solo 3, que no me gustaban, mas abajo, lado derecho llegó una mototaxi amarilla y bajaron 2 flaquitas, una era Alisson, de mala atención, solo se baja el pantalón y recontra relojeraza, y la otra flaquita era un poco, mas alta y de mejor cuerpo, mas simpática, casi le voy, pero DUDE, quizás sea igual a la otra y me desanime', entonces sigo esperando a Evelyny no había rastros, de ella, su celular lo tenía apagado, estuve deambulando por la zona como una hora, ptm creo q hasta los perros se encariñaron conmigo, y en eso veo a esta charapita, se le veía q tenia un buen chancho, la abordo y la llevo al telo, q está, a la vuelta, por, el parque, nos dieron un cuarto, del segundo piso, ella subía primero y yo iba atrás mirandole el CHANCHAZO que me iba a comer, ya la estaba saboreando, ya dentro del cuarto le pago y me calateo, ella apagó la luz y me dijo dejalo, asi, bueno ni modo, solo se quedó, con el brasier puesto, yo me le acerco por detrás con la pinga bien erecta y comienzo a sobarle el chancho, lo 2 estábamos de pie, le metí mas manos a esas nalgotas, se sentía suaves y carnosas, le bese' y le daba mordidas suaves, me sadiquee con sus nalgas, después, me puso el jebe y comenzó a mamarme la vaina,, después la pongo de pie, yo atrás de ella se la zampe y comienzo a cacharla, ya estaba mojada, le dí paradito,, le agarre la cintura y le daba más, rápido, q rico ptm, después, cambiamos, me eché, en la cama, boca arriba con la pieza, firme, le dije sientate, y lo hizo, comenzó a moverse, y yo estrujando sus nalgas y dándoles lapos,, de ahí cambiamos a misionero y luego piernas al hombro, que rico cache, y para terminar le hice tijeritas, con ka mano derecha le levantaba la pierna derecha y con mi mano izquierda le aplastaba sus nalgas y con el dedo medio le iba metiendo al culo disimuladamente, como estaba arrecha, no decía nada, ahí si la castigue' por un buen rato, sentía q en esa pose le entraba todito, me mojo todos los pendejos, estaba bien húmeda,, ella sola se movía, lo estábamos gozando, y para no abusar del tiempo le dije cambiamos de pose y termino, se recosto boca abajo y yo me eche en su encima y se lo introduje y ella comenzó a moverse, hasta q no aguante mas y eyacule dentro de su

conchita., salí satisfecho....

13- Aseo personal - estaba limpia, después del cache se pasó, pH.

14- trato de pareja- si me vuelvo su cachero casero, seguro que sí.

15- Precio - 40 el cache y 15 el cuarto.

16- Teléf./ anuncia/ local - me dio su número . 988945276, tiene wasaberto,, pero no le estén jodiendo a cada rato .

17- Ubicación ( número de cuarto ) - el hostal está, a la vuelta, al frente de un parque, es mucho mas limpio q ese cuchitril de 10 soles.

18 - confort/ limpieza/ privacidad - están bien los cuartos, te dan jabón, papel y toalla.

19- Puntaje final- por el cuerpo 7 / por el trato 7 y el cache 7,, total 7 puntazos.

20- Comentarios y datos adicionales - soy mas salado, cuando salia con Valeria del hostal, me cruzo con mi morenita Evelyn que iba con un parroquiano, hacia el mismo hostal,, me dio su mirada de desprecio, tipo el padre MARITIN ..HORROR.!!!, esta es bien celosa, ya se le pasará... además yo la espere' como una hora, que culpa tengo yo, dí malito se entusiasmo' con el ojetazo de Valeria..

Publicado

Ayer pase plan de las 9 de la noche y no avia kines solo un pato rondando mas abajo. Y un carro de serenasgo dando vueltas. Hermanos tengan cuidado con los tonbos qye caen de  sorpresas por lo visto hay menores de edad chambiando en esta zona . Si la tomberia los agarra manos en la masa caballero adentro al pabellon. Tengan cuidado con las kines de preferencias maduritas con DNI  

Publicado

Por ejemple esta flaca valeria esta buena buen culo . Es recomendable. Esta paea darle en puro perrito. Jaja. . Para la procima le rompo el anis com mu cabezon. 

Publicado

esta webona se a ido a chambear x  el metro de alipio en  pedro mioota .resulta q como ahora  putea x ahi  dice q  el precio es 120  baros .segun ella todas d x ahi cobran ese precio y no puede malearlas ....le pregunte si consideraba q valia los 120  y me dijo q si jajaja  hay otras care palos q cobran igual ...aya los huevones !!!  x ese precio me meto  3 buenos polvos  con jermas mejores y de mejor atencion ..

Publicado

No sabia esa nota, que se ha ido a Alipio,, si el Martes por la noche la vi en la recta de Luz del Sur ..voy a llamarla para confirmar.

Publicado

Para la flaca es mucho el precio. Pero si no tiene clientes osea no hay huebones que le acistumbren a ese precio lo bajara eso es mas seguro

Publicado

Hermano @@El_PAYASO ..e leido tu post en otro tema igual d valeria..esa jerma q pones en esta foto no fue con la me encontre ...q esta pasando aqui??...ese numero es d una agencia ..pero a la yo vi..era una jerma con el 85% .d las caracteristicas del lechero espartaco...y. Me quizo cobrar 120 baros..!!

Publicado

Esta canina es economica cobra 40mangos el polvo  ya seria huevon si se la comen a 120 la hora . A lo menos que aya una confucion de kines.  Ayer no llegue a pasar por luz del sur me fui a new york . Pero hoy ire y vere si sigue por esta zona.