Jump to content

Brunela De Tarapoto | Corredor Izquierdo | Charapa Achinada | Ex Ci 19 La Q Usa Pantalón Pitillo

Publicaciones recomendadas

Publicado

@Palpiteitor no será esta brunella? A mi me atendió en el Izquierdo, pero desde hace unas semanas la veo pelotenado en el Central

Confirma para poder unir los temas.

Publicado
hace 1 hora, C-Mental dijo:

@Palpiteitor no será esta brunella? A mi me atendió en el Izquierdo, pero desde hace unas semanas la veo pelotenado en el Central

Confirma para poder unir los temas.

Hdl el dia de ayer que baje al templo me atendi solo en el ci a esta perruna la encontre en el 45 no conozco a otra brunella pero esta como describi era flaca formadita y de frente te decia que 40 el polvo pero eso si completo. Podrias sacarla por ahi ya que las putas normalmente a veces piden por separado  +10 o + 20 

• 4 weeks later...
Publicado

Este es uno de mis ultimas visitas al trocadero, esta flaca cambia de cuato, ya que esta semana estaba en el coredor izquierdo, ahi va

1. Rostro: No es muy guapa, carita de mañosa, revise tres paginas si encontraba un rating de ella, debe de estar mucho mas atras, po erso creo uno nuevo, si ya lo hay disculpen

2. Edad: debe de tener unos 25 años

3. Talla: sera 156

4. Color de Piel: trigueña,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: super flaca, senos pequeños, nada de pansa

6. Caderas / Culo / Piernas: de flaquita todo

7. Tatuajes o Señas Particulares: recuedo una cicatriz enome en el vientre, cesarea sera

8. Apariencia / Vestimenta: de un jean y un top la recuerdo

9. Papita: no ajusta para ser flaca, algo de pelo

10. Servicio Adicional: aquella vez que la vi pedia 40 incluido la cola

11. Fellatio: lo hace bien, pero nada alucinante

12. Relato del Servicio: Bueno esta fue la segunda de ese dia creo, me acerqe a consultarle a pesa de ese cuarto superoscuro me explico al oido su servicio, muy arechona al habñarte, tiene su voz algo gruesa y un aliento a que se metio su yerba, bueno asi me parecio, al menos ese dia tenia una pinta de estar pasada, bueno una vez adento si trata de cumpli lo que prometio, te jala para que te bese, es bien arrecha en eso, no la dejes jajaja, luego hace unas pocas poses, siempre te quiere chapar, empezamos con misionero, un buen rato luego cambiamos a perrito y ella es buena actriz, tepide asi asi asi mas, de ahipasamos a perrito peroen general ella siempre quiere mandar en el cache y le encanmta que esten cara a cara y si se dejo chupar los senos pequeños que tiene, hasta que al final le solicite el anal y si que esta rico eso, ajusta bien ese culo la desgraciada, y asi termina su sesion, lo bueno es que no apura. 

13. Aseo Personal: no olia mal excepto me parecio que estaba media fuamada

14. Trato de pareja: puessia los besos que te quiere dar lo consideras trato de pareja, pues depende de uds jaja

15. Precio: 40 soles incluido el pequeño asi lo ofertaba, ahora ofrece a 30 soles y aparte el adicional, per ya tienes la opcion de solo el normal

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero del callao

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC 17, pero esta semana estubo en el C.I

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: casi no se veia nada en ese cuarto. de los mas oscuros del trocadero

19. Puntaje Final (0/10): bueno sera unos 6 puntos a pesar de su trato.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  tieneuna pintaaa de locaaa, pervertida, no me gusto su cicatriz de lado a lado y que ella quiere mandar las poses

• 3 months later...
Publicado
1. Rostro: para mi gusto simpatica

2. Edad: creo entre 23 a 27

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ,cintura acorde ,no casi abdomen y senos regular

6. Caderas / Culo / Piernas: no caderona regular trasero acorde a su contextura piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon pitillo y top

9. Papita: regular a menos

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: tambien regular no mucho tiempo

12. Relato del Servicio: una vez adentro le cancele y empezo el mamey vi que no se sacaba el top le comente y se lo saco ya empeze  a oler mal el servicio luego las poses de siempre ella encima mio yo sobando sus senos eso si me gusto algo caidos
pero ricos asi me gustan no tan grandes ni tan chicos.,vino perrito y si buen culito luego misionero quize hacer de costadito y ya me estaba relojeando rapido lo hize y le dije perrito para terminar habre estado 15 minutos,luego papel y sali
13. Aseo Personal: lo de siempre papel

14. Trato de pareja: kine a cliente

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ayer sabado 3 de junio estuvo en el c c 7 aunque la e visto en el c i
para cambiando de cuarto
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:e leido que a otros le atendio mejor commigo no hubo quimica creo,

no le entraria basto con esta atencion next

• 2 weeks later...
  • 1 year later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara un poco larga, me parece simpática

2. Edad: 26

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgadita, no tan caderona, cero barriga, senos caídos, se deja chuparlos

6. Caderas / Culo / Piernas: en 4 se ve bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un pantalón jean y no usaba tacos

9. Ajuste Vaginal: ajuste medio

10. Sexo anal: si, por 10 soles más

11. Mamada: regular, para levantar al muchacho nomas

12. Relato del Servicio: pactamos y me dijo que le podía hacer todo menos por atrás, como me pareció simpática atraque, una vez adentro hablamos un poco luego me la mamó y luego se subió me dejo chuparle las tetas, luego yo me puse sobre ella aquí si sentí buen ajuste me quede un rato aquí al final la puse en cuatro y le empecé a medir el acetite y me dijo que me lo daba por 10 más, acepte, se sentía buen ajuste en ese culo le di buen rato y me vine.

13. Higiene Personal: todo bien el único detalle es que después que acabé ella se sentó en el wáter y se empezó a pedear, yo entiendo que como le había dado por detrás es normal que bote el aire, pero lo hacia en mi cara y empezó a oler mal

14. Besos en la Boca: no intente

15. Precio:30 + 10 por el tubo

16.Telefono / Anuncia / Local: no me dio su número 

17. Número de Habitación: cc13 me dijo que era fija pero ella descansa un día de la semana (no me dijo cual)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: me parece una buena opción, es flaquita da el culo y no relojea

• 1 month later...
Publicado

Esto pasó en el fin de semana de Fiestas Patrias.

Ese día no vi nada nuevo e interesante en el Troca así que me arriesgué con ella. Me parece que ya es fija en el room 13 del corredor izquierdo así que sugiero cambiar el nombre del tema.

En la consulta me dijo llamarse "Sandra" recién me entero que es Brunela.

1. Tipo de Rostro: pequeño delgado, cabello negro largo, ojos rasgados como de la selva, ella dice ser  de Tarapoto.

2. Edad: me dijo 22 años, pero parece de 26 o 27 años, es chiki vieja.

3. Talla: la flaca no usa tacos, unas sandalias o algo así, se le ve bien bajita o parece super joven, medirá unos 1.50 metros.

4. Color de Piel: trigueña o con bronceado natural, es charapa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca cintura es todo recto, un poco de barriga y sus senos si son medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, un culito pequeño y formadito, pero al final de la raya tiene una mancha que se nota por ser más clara la piel, es como una cicatriz o lunar.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes la reconoces porque es una de las pocas flacas, chatas y flaquitas que usa pantalón, body y sin tacos.

8. Apariencia / Vestimenta: Pantalón pitillo azul oscuro y body negro, con unas sandalias negras bajas.

9. Ajuste Vaginal: Un poco, en algunas poses no se siente, entonces pedí que ajuste.

10. Sexo anal: no lo pedí.

11. Mamada: te limpia con un poco de alcohol y te pone el pre, inmediatamente se arrodilla y empieza con la mamada, no se toma un gran tiempo, sólo el necesario para que se te pare, aunque es pequeña intenta meterselo todo a la boca, o fui Yo quien se lo empujé. Su técnica no es nada extraordinario.

12. Relato del Servicio: Luego de las consultas previas y sin mejor opción ese día, ingresé y solicitó el pago, se desviste rápidamente y procede con el oral descrito, luego le pido que se acueste para acariciar su cuerpo, la pequeña se sube a su cama y allí aprovecho para reconocer su body.

Empezamos con cowgirl y luego hace un invertido, se mueve bien la chata, pasamos a costarrica pero la chata se queja de dolores, entonces hicimos misionero y cuando quise hacer piernas al hombro me dijo que  no, porque dis que es estrecha y que siente dolor y no puede ... PLOP !! pasamos a perrito donde noté la mancha al final de su raya, eso me bajo un poco así que intenté no pensar en ello y concentrarme en sus movimientos, eso sí la chata se mueve en casi todas las poses, más que colaboradora se siente apurada o empeñada en que termines rápido, finalmente la puse al filo y allí le di duro por un buen rato, después de 7 minutos le pedí que ajuste y se mueva, la chata lo hizo. Allí terminé e inmediatamente la chata se paró, lavó y cambió.

13. Higiene Personal: Te limpia antes del mate y ella se lava luego con agua, te presta su baño para que te laves y te da papel.

14. Besos en la Boca: no, apenas unos besos en los pechos y en su cuello.

15. Precio: 30 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Troca City.

17. Número de Habitación: Es fija en el 13 del corredor central, toca actualizar el nombre del post.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una ratonera, no se notaba sucio ni desordenado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por apurada.

20. Comentarios Adicionales: De lejos o en su puerta parece ser joven, por la vestimenta, una vez que la tratas y estas dentro, notas que tiene más años de los que aparenta o dice. Es algo apurada no te relojea con roche, pero se nota que quiere hacer todo rápido.

Actualicemos el nombre del post, ahora es fija en el CC 13.

Sigan aportando !!!

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno vagando cai al troka y como haciendo hora y tenia mi sencillo me inmole con esta mecanica para mi mala suerte

1. Tipo de Rostro: medio alargado (ver fotos) con luz oscura como q engaña su edad. Cabello largo hmm parece media charapa

2. Edad: desde su puerta parecia de 19 ya dentro con luz blanca SUS 23 minimo

3. Talla: 1.53 maso

4. Color de Piel: tes clara pero maltratada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita poca cintura casi nada de barriga unos rollines cuando se sienta pense q era jovencita pero adenteo me ensarte con sus tetas TODAS CHORREADAS

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas parece malagua, culo un poco peludito piernas de alambre con un ppco de carnen, creo q por eso usa siempre pantalon

7. Tatuajes o Señas Particulares: en su ano arriba una marca como cuando te haces una herida y te sacas la costra pero con color piel de ella.

8. Apariencia / Vestimenta: jean azul y top de tiritas negro

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste y eso q le junte las piernas. Un 5. De 10. En ajuste

10. Sexo anal: no ni pregunte quizas peor me hubiera atendido

11. Mamada: cumplidora lo succiona lo normal con los labios se enchufa la cabesita.

12. Relato del Servicio: bueno ya consultada, ya adentro y succionado x su boca la r3coste ha darle de misionero y qq poco ajuste. La flaka con los ojos cerrados, me hize un poco hacia atras y le junte un poco las piernas sin levantarselas la clave 2 veces y me dijo no hagas eso (clavarla con las piernas juntandoselas) what's la puse de costado y la castigue un par d minutos ha lo mucho 2 y la flaca se desenchudo y me dijo ahora dame de ha perrito y qq ksm ya estaba asado q esta puta me quiere dominar le dije ya en perrito y en seco se la meti, toma puta la tube en grasia me dijo ya salio y yo le dije no aun no ya sale, poniendo cara de sufrimiento, toma puta la clave hasta el fondo le removi la molleja hasta el utero toma ksm. Se quizo desconectar de mi nepe otra ves pero la tenia agarrada de la cintura y le segui dando, me dijo amigo ya terminaste le dije ya sale. amigo yaa y de asado bote todo el yogurt milkito.

13. Higiene Personal: se metio al baño ha orinar

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30, no los vale le daria, 20 soles bien pagados seria su tarifa x su trato

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Número de Habitación: CC/ no me acuerdo el numero pero estaba del lado derecho del central

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso 5 de 10 en limpieza

19. Puntaje de Atención (0/10): hmm cuerpo 6 atencion 3, un total de 4.5 pero para ser mas justos, puntaje total 4

20. Comentarios Adicionales: NO VOLVERIA NI CAGANDO muy CONTROLADORA  NO  RECOMENDABLE  PARA QUE ENTREN. @AJ STYLES 1 aqui la prometida men.  @WolfKing para. Cuando evoluciones. @OBITO UCHIHA  aqui la de mi incursion.

This is the hidden content, please

• Me gusta 3