Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Es risueña, no es una belleza exuberante pero simpática.

Talla: 1.60 aproximadamente (con las plataformas parecía más alta).

Color de Piel: Medio blanquita, chica típica del norte del país

Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene su cintura, le falta algo de ejercicio pero no jode mucho, es un poco ancha de hombros y sus senos están de medianos a grandes, los dejo a placer del cliente (y le gusta).

Caderas / Culo / Piernas: Pierna largas, bonito culito en perrito es un panorama muy arrechante.

Tatuajes o Señas Particulares: No… nada

Apariencia / Vestimenta: Una casaca medio rosada, con un jean celeste y zapatos de plataforma.

Papita: peladita

Servicio Adicional: No lo da porque dice que recién está empezando en este negocio, abra que creer, aunque lo pulsie y está cerrado aún.

Fellatio: Al principio lo hizo monse, metiendo mucho los dientes, pero es de la Kines que aceptan indicaciones, asi que le dije que use menos dientes y si realizó una buena mamada, no visita huérfanos.

Relato del Servicio: En verdad a veces no aguanto la arrechura, así que empecé a buscar las fotos de algunas Kinesiologas, y vi su anuncio, llame y quedamos en vernos, por Plaza Norte, nos encontramos en dicho centro comercial y bueno me gusto lo que vi, asi que nos fuimos a un telo de Tomas Valle a hacer uso del servicio, al llegar ella entra al baño y me dice si no quiero bañarme con ella, ni que fuera huevon… en la ducha nos empezamos a paletear y besar, tocándole sus senos y su papita, ella me masturbaba suavecito, que rico, luego del bañito nos metimos juntos a la cama, aquí ella me comenta que no hacia un buen oral, porque recién estaba empezando en este laburo, le dije que normal, pero si lo hizo mal metiendo mucho los dientes, pero después de un par de indicaciones lo hizo mucho mejor sobre todo tragando todo el maso (por siaca con preservativo), luego ya arrecho procedo a castigarla primero en misionero, luego de costadito besándole el cuello (me di cuenta de algo de su cuello), luego pasamos al filo de la cama y terminamos mirándonos a los ojos ella encima mío, mientras le besaba el cuello ella se excitaba más y bote todo el milkito, descansamos un toque entre besos suaves y el segundo round fue igualito aunque algo más corto por el tiempo.

Aseo Personal: Se asea después de cada polvo, no lo mencione en la descripción del servicio

Trato de pareja: Si, cuando se arrecha se entrega bien al mate

Precio: 150 la hora

Teléfono / Anuncia / Local: 963092154

Ubicación (Numero de Cuarto): Telo de Tomas Valle, hay varios y de distinto precio.

Confort / Limpieza / Privacidad: Bueno para el mate, nada del otro mundo.

Puntaje Final (0/10): su 7.5 se excita rico la norteña.

Comentarios Y Datos Adicionales: Me di cuenta que cuando estábamos en pleno mate y le besaba el cuello ella gemía con más ganas y se le escuchaba disfrutarlo bastante, asi que creo que es un punto que explotar de esta germa, bueno eso es todo por ahora, adeuuuuuuuuuuu.

Publicado

Buenas noches Hermanos lecheros, aca vengo con otro post, esto fue del día sábado, fue una experiencia agradable que paso a describir.

1. Rostro: Es simpaticona, no es una modelo de rostro pero tiene su angel y para sonriendo como si se palteara de algo.

2. Edad: No me percate pero debe tener 22 años

3. Talla:1.60 aproximadamente, con las tabas facil 5 centimetros más

4. Color de Piel: Tez clara sin llegar a blancona, es del tipo norteñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Como buena norteña (tube una ex que era de ahi) tiene la espalda un poco anchita, se le arma su cinturita, un rollo al sentarse pero nada que el movimiento al momento del mate no solucion, senos bueno dos (jejeje) de medianos a grandes y estan a placer del hermano.

6. Caderas / Culo / Piernas: Su color de piel le hacen ver un par de yucas claras, bonitas, tiene su culito acorde a las piernas y en perrito se ve tremenda peraza.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Chompa gris, pantalon celeste y un cartera o mochila (no se bien que era pero era grande).

9. Papita:, labios algo salidos pero de buen ajuste, en perrito y cowgirl se siene rico.

10. Servicio Adicional: Pulsie con el dedo, parece sellado, y dijo que no lo hacia por alli.

11. Fellatio:Regular, lo normal para levantar al muerto, pero acepta sugerencias (punto a favor), no le sugeri visitar huerfanos pero si alguien pulsea capaz gane.

12. Relato del Servicio: Viendo en la comunidad me percate de esta chica y como en la descripción decia que era chiclayana (mi ex era de Piura) me intereso, asi que la llame y me dijo para encontrarno por Tomás Valle, usualmente no frecuento esa parte para el mate porque los telos son feos (son simples más que feos) se que para matar no hay mal lugar pero me gusta sentirme bien, asi que le dije que venga para los Olivos a lo cual dijo que normal, cuando la encuentro en MIbanco me gusto su sonrisa y bueno los mangos que es lo que más me atrae, asi que fuimos al telo, y ella me pide el ñoba para refrescarse, le dije si nos bañabamos juntos y dijo que si, asi que aca empezo el ataque, con una señora manoseada por todos sus pliegues y repliegues, ella me besaba el cuell, en los labios y se frotaba con mi cuerpo, luego le besaba el cuello (gracias por el dato) y ella como que se motivaba más.

Asi que todos calientitos nos metimos a la cama y me pongo el poncho, ella empieza con los saludos, algo normal pero como estaba exitado la deje cantar 5 minutos y procedimos a las poses, primero de costadito mientras le frotaba los senos y besaba su cuellito, ella se movia suave y rápido de manera intercalada, luego la pongo en perrito y tambien empieza a moverse rico, gimiendo suavesito, sin sacarlo la volteo y le doy en misionero mientras le beso el cuello, aqui si comprobe lo que dejaro aca, la flaca se exita cuando le besas el cuello y te aprieta, yo no aguante más y bote el yogurt, luego descanzamos, ella se metio al baño y se aseo, luego hechado conversamos unas sonseras y el segundo round fue similar, aunque acabamos en el filo de la cama ella sujetandonme de la cintura y yo taladrando hasta que sus gemidos hicieron que me venga, bonita experiencia, y eso que iba sin muchas expectativas.

13. Aseo Personal: Se asea al llegar y después de cada polvo(me gane con el paleteo jeje).

14. Trato de pareja: más o menos sus besos son normales, pero si el trato es bueno

15. Precio: 150 soles, me dijo que si volvia a atenderme me cobraba algo menos.

16.Telefono / Anuncia / Local: 963092154

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El telo (creo) qué se llama Luxy (o deluxe no recuerdo).

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Me gustan sus habitaciones son grandes y el baño es lo maximo.

19. Puntaje Final (0/10): si mejoraba el mamey seria un 8 pero por el momento 7 ganado con esfuerzo...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Aparte de lo de besarle el cuello, todo dentro de lo normal, la flaca parece medio timida peor le gusta tenerla adentro (jajaja9).

Bueno eso es todo el post lo subi rápido porque tuve la compu a la mano, el otro find e semana veo subir uno o dos más con unas rufianas no tan recomendables... saludos comunidad.

• 1 month later...
Publicado

Primer post y primera kine de la zona norte con la que me meto (Si mis patas se enteran se cagarían de risa jajaja... fucking internet)

*** RATING***

1. Rostro: Ovalado, nariz normal (no es respingada). Le pongo un 4.5 de 10 (No se si soy exigente, pero me he tirado más guapas).
  2. Edad: Dice 19, habrá que creerle.
  3. Talla: 1.60 cm.
  4. Color de Piel: Blanca
  5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Con rollitos moderados, pasable (me invole 2 veces con megapeores). Unos buenos senos, suaves y manipulables.
  6. Caderas / Culo / Piernas: Una buena cadera, y culo... te arrecha en una.
  7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna
  8. Apariencia / Vestimenta: Jeans, polo y casaca. Balerines.
  9. Papita: Bien rasurada.
  10. Servicio Adicional: No lo da.
  11. Fellatio: Parece novata (no sabe poner bien el pre). Está aprendiendo.
  12. Relato del Servicio: La 4ta que contacto a través de la internet y que labora en Lima Norte (siempre me fui de farra a clubes fichos del sur). Esta muy pedida (a las justas me contesto hasta espere 1 hr) pero valio la pena... Llego a un hostal de nombre Luxury luego de que le enviara foto de la llave de la habitación (es tímida y desconfiada). Me dijo para darnos un baño juntos, y luego pasamos a la acción. Como comente, es novata con el oral (en serio le tuve que ayudar poniendo el poncho) y no pasa por los testículos (es bueno, se protege +10 ptos). Empezamos con el cowgirl y luego el misionero. La verdad que parecia arrecha (cosa que me calento), y dure solo 10 min en la última pose (esa vagina con los labios salidos si que succionan al muñeco). Nos volvimos a bañar, y comenzamos segundo round con las poses: cowgirl invertido, costado, borde de la cama, otra vez misionero pero esta vez con las piernas al hombro (estaba muy calenton y no me queria venir asi nomas jajaja) para acabar de a perrito (pero que tarrazo!!... No será una modelo A1, pero en esa panocha succiona pollas el muñeco solo quiere bucear). Terminado la sesión, un último baño juntos y nos despedimos.
  13. Aseo Personal: Antes, durante y despues.
  14. Trato de pareja: No, solo da picos pero permite que le beses los pechos y el cuerpo.
  15. Precio: S/. 150xhr
  16. Teléfono / Anuncia / Local: 963092154 (Internet)
  17. Ubicación (Numero de Cuarto): Luxury (Telo por Megaplaza)
  18. Confort / Limpieza / Privacidad: Se veía bien aunque la flaca desconfiaba del mismo (sábanas limpias? No lo sé). Tampoco esperaba los hostales de Aramburu o Benavides.
  19. Puntaje Final (0/10): Cara 4.5, Cuerpo 6.5, Performance 8. Promedio: 6.5

Comentarios Y Datos Adicionales: Piel suave con un buen tarro y tetas naturales. Chica que ahorra para sus estudios (espero que sí lo haga, conozco otros casos...) que se recursea en el bussines. Buen trato y amigable. Es la misma chica que encuentras en la internet (me pele con la 2da que hice a través de este medio).

Eso es todo, que el comience la kinefollada !!

Slds

Publicado

Bueno tazando a las flacas con las que se atiende la hermandad, cuelgo este rating.

1. Rostro: maso no me gusto mucho su rostro pero tampoco es fea.

2. Edad: dice 19 facil 23 o 24.

3. Talla:1.60 aprox

4. Color de Piel: es mas clara que yo jajajaja soy zambrano ps

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: espalda ancha/ algo de cintura/ se notan unos ligeros rollitos/ ricos senos

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas de acorde a su tallarin/ respingon paradito rico/ de acorde a las caderas y culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: flaca de instituto.

9. Papita: labios salidos, ajusta en algunas poses

10. Servicio Adicional: no pregunte.

11. Fellatio: no pasa nada, para escupiendo al piso, no aguanta el sabor del pre.

12. Relato del Servicio: animado por los comentarios de la hermandad me anime a llamarla me hizo enviarle la foto de la llave de la habitacion del telo, es desconfiada la flaca, llego le di su propina, me dijo para bañarnos, comencé con el respectivo paleteo, salimos de la ducha, le alcance el pre y comenzo con el karaoke, en si mal a cada rato escupia por el sabor del pre, bueno despierto el muchacho empezamos con la matanza, ella arriba deja acariciar esas tetas ricas a voluntad y comienza su gemido fingido, luego variamos de costadito, misionero, y terminamos en doggy agarrandole esas tetas ricas se me salio el lactoso, segundo round parecido solo que acabe de misionero chupando esas tetas ricas

13. Aseo Personal: Se baña al llegar antes y despues de cada polaco.

14. Trato de pareja: solo picos no pedi mas tampoco, el cacharro no me animo

15. Precio: 150 soles, me dijo que si volvia a atenderme me cobraba algo menos.

16.Telefono / Anuncia / Local: 963092154

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telos de puteria frente al mega.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: confortable.

19. Puntaje Final (0/10): en general sus 6.5 puntos, 7 no por que no sabe el mamey

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me gusta sus gemidos fingidos parece que lo vive.

Publicado (editado)

Aca el raking de la semana, esta rufiana tiene buenos comentarios, asi que antesdel proximo aporte personal lanzo este mensaje a la nación lechera.

1. Rostro: Simpática, típica chica de provincia tipo cajacha.

2. Edad: 19 dijo, facil 22 por ahí

3. Talla: 1.60 un pocco mas alta incluso, no calculo biene sas cosas.

4. Color de Piel: Blanca, suave al tacto y al contacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: barriga plana, un rollito al sentarse que no jode para nada, espalda si anchita y dos tetas rica, mamables hasta más no poder.

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas medio alrguitas, bonita cadera y rico culito, pelada y en cuatro esta fuertota.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nones.

8. Apariencia / Vestimenta: casaca jean, una cafarena tipo chompa dentro jean celeste.

9. Papita: Ajusta rico y cuando esta en plena matanza se moja todito.

10. Servicio Adicional: No lo da, insisti peor dijo que no va por esa vía, parece sellado aún, pero provoca reventarlo.

11. Fellatio: Si estuvo bueno, su inconveniente es que no le gusta el sabor del latex, le dije que no habia problema que lo haga un buen rato y cuando le moleste, que parará, fue amable y me lo hizo un buen rato.

12. Relato del Servicio: Bueno como dije tengo aportes personales y de chicas que he consumido gracias a los relatos de los hermanos, esta flaca tenia bueno comentario y aproveche una espcapada para contactarla, cuando llego sonreía y se paso de frente, me gusto que era medio blancona, pero tenia mucha ropa puesta, como estaba carreta le pedí detalles del service, todo coordinado y empece a abrir mi regalo de navidad anticipado, mientras la pelaba se le veía mejor y ya calata me dijo si queria bañarme con ella, así que en la ducha empezamos el paleteo, me sobaba con su piel y ese culazo, me dieron ganas de meterselo ahí mismo, pero aguante la arrechura, ella se exitaba con los besos en el cuello (gracias por el dato hermanos) y despues de una secadita con masturbada incluida, ella empezo con el mamey,  fue bueno y rico, al estar levantado el muchacho empezamos con las posturas, primero de misionero donde apretaba y chupaba esas tetas a placer, le besaba el cuello y ella gemia rico, si fingia lo hacia muy bien, pero parece que si le gustaba, luego la puse de costadoy seguíamos aplicando el castigo, le alce las piernas, y después le pedi que cabalgara, ella se movia rico y apretaba con sus caderas al muchacho, aqui acabe el primer round, queria terminar en perrito pero me falto aguante, pasamos nuevamente al baño y paleteo, de regreso a la cama, seguimos con els egundo round, chupada y empece esta vez en perro, que rico panorama, ese anillo estaba pidiendo atención y lo pulsie con el dedo y cuando iba a aplicar presión ella volteo y me dijo (hei que haces) le pregunte si lo hacia y dijo no (que lastima maldita sea) asi que continue amasando y castigando ese culo en perrito, ella bajo el tronco y levanto con todo las caderas, alli de arriba abajo le segui dando, la pare y puse su cuerpo contra el espejo, sus tetas sobaban el vidrio y jadeaba rico, aqui terminamos y nos tendimos en la cama abrazados, ella sonreía, eso me agrdado a pesar de no ser una beleza tiene sonrisa agradable.

13. Aseo Personal: Nos bañamos antes y después de cada polvo, bueno ella después del último claro.

14. Trato de pareja: Besos a pico, y en algún momento del mate, mientras se exitaba te abre la boca y la chapas, pero el trato es de rufiana complaciente.

15. Precio: 150 solanos la hora, me dijo media a 100 y que si regresaba me hacia un descuento (tenía razon el hermano de arriba), sera motvio pues.

16.Telefono / Anuncia / Local: Fono 963092154 tiene whatsapp

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Elixer.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regularon, ahí otros mejores en la zona.

19. Puntaje Final (0/10): 7, bien ganados con el sudor de la marucha

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Piel suave y las patas me gustaron en esta flaca, voy a ver si regreso en un tiempo y ya suelta el anillo, esta para aplicarle castigo en serio.

Editado por Kingsman
  • 3 weeks later...
Publicado

Hola hdl's aqui comparto mi experiencia con esta flakita, sucedio hace 2 semanas, recien lo pongo ya k andube de viaje

1. Rostro: en algodón, no es bonita, pero tampoco fea

2. Edad: 20, le echo 2 más, esta joven todabia

3. Talla: unos 1.65 m.s.n.m.

4. Color de Piel: Blankita, muy suave piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es cuerponcita, no gorda/ tiene algo de ciruntia/ cero guata no firme, pero cero rollos/ buenas tetas ksmr.

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha cadera/ buen culito redondito nada exagerado/ buenas yukas blankas y duras.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note nada.

8. Apariencia / Vestimenta: parece flaka k baja a los mall's/ llego con una casaka y pantalon jean, nada llamativo, pero resaltaba sus virtudes

9. Papita: todabia ajusta riko, labios algo salidos

10. Servicio Adicional: No pregunte, xq estaba con el money contado

11. Fellatio: si estuvo bueno lo hace con delicadesa, pero le falta maña para cantar cn el microfono en mano

12. Relato del Servicio: weno esto comenzo  cn un sabado de arrechura, vi los buenos comentarios asi k me anime y coordine con ella temprano nomas, llego alos 10 min de darle mis coordenadas UTM, luego paso acordamos la mantanza y le di su money, me dijo para bañarnos juntos y dije YES, k buenas tetas ksmr naturales y grandes y blankas, weno nos bañamos y paleteamos. comenso el fellatio ya descrito, luego se sube y comienza a cabalgar con fuerza, luego de unos min la cambio a misionero, luego a perro y ahi acabve viendo ese buen poto blanco. luego nos volvimos a bañar para el segundo round, comenzamos igual de arranke patas al hombro, despues tijeritas, de costalillo y finalmente la revente en perrito como sus 15 min y me se me vino la maicena. nos aseamos y cada uno a su rumbo.

13. Aseo Personal: muy limpia, sin olores, nos bañamos despues de cada mate

14. Trato de pareja: muy complaciente, te da pico y es chvr su comportamiento, no apura

15. Precio: 150 ppk's

16.Telefono / Anuncia / Local: lo vi aka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): asturias

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno para el mate y confortable

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 puntos, x lo joven y blanka

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flakita es bien bacan para el cache, es algo desconfiada para pedir tu cita, pero sus wadas tendra, en fin prometo volver cn esta flaka antes k pierda el ajuste.

Publicado
Que tal hermanos lecheros!! despues de un largo tiempo de trabajo me doy un break!! para escribir mis ranking!!! ahi les va!!

1. Rostro: Ni bonita ni fea, pero siempre sonriente.

2. Edad: les pongo 20 a 21 no mas

3. Talla: 1.60 por ahi bajita

4. Color de Piel: Carne blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, algo de cintura. poca barriga se ve una llantita pero todo lo demas anima es decir esas tetazas!!

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culito mediano. piernona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Clasica, legins plomo blusa azul

9. Papita: Algo de ajuste aun

10. Servicio Adicional: No queire le roge, le llore!!! pero nada xD

11. Fellatio: No le gusta el sabor del latex, menos mal compre mi sabor fresita. ahi se veia como lo disfrutaba. aun mete algo de diente.

12. Relato del Servicio: fue a pagar una cuentas al mega, decidi botar algo de lechita acumulada. me hospede en el asturias. lo bueno del telo su tina xD!.
la contacte llego a los 15 minutos, siempre risueña, me dijo vamos a bañarnos, le di su manoseada, los tips de los hermanos besitos en el cuello para calentar, que ricas tetitas te deja hacer de todo. luego comenzamos el round 1, comenzo el paleteo ya en la cama me puso el pre el gologolo ya escrito, primero monto luego perrito, su cargadita con besito en el cuello ahi ya estaba mojadita!! y para acabar con jueves de patas al hombro.
Luego hablamos bla bla bla, comenzamos el segundo similar, pero ahora todo parado, contra el espejo y para acabar 20 uñas al piso.

13. Aseo Personal: se baña despues de cada round!

14. Trato de pareja: Me trato muy bien, cariñosa besitos y caricias

15. Precio: 120 ( es la segunda vez que me atiendo)

16.Telefono / Anuncia / Local: 963092154 , kinesmegaplaza

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Asturias

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bcomodo para el mate!

19. Puntaje Final (0/10): Su 7 siempre con una sonrisa que te alegra el dia jajajaja

20. Comentarios Y Datos Adicionales
si quieres que la flaca disfrute el cachee sigue los tips, besito en el cuello y duro!!

• 2 weeks later...
Publicado
bueno luego de ver todos los ranking, me anime con esta fulana, que ya tenia agendada hace tiempo, coordinamos dias antes por wsp y aki mi experiencia.

1. Rostro: maso menos, tiene un linda sonrisa 

2. Edad: me dijo 19, yo creo debe tener 23

3. Talla: debe ser 160 no mas

4. Color de Piel: blanconsita, no leche pero si tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es rellenita, si tiene su cintura, una guatita pero no jode, y para mi en particular sus senos muy bueno grandes, y paraditos, firmes y los deja que hagas lo que quieras ahi...

6. Caderas / Culo / Piernas:  si tiene su cadera, bueno culo diria rico, en si tiene buen cuerpo la flaca no me quejo me gusto.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  ummm no recuerdo no vi ninguno, solo que para sonriente.

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un conjunto jean, vestida normal.

9. Papita: aun tiene su ajuste, se moja sola.

10. Servicio Adicional: dijo que no, pero ese culo provoca.

11. Fellatio: si bueno, se puede quedar hay horas, lo hizo bien, sabe su chamba.

12. Relato del Servicio: bueno como dije habíamos hablado dias antes por wsp, hasta que llego el dia, quedamos llegue al telo, le dije donde estaba y llego en menos de 10 min (y no exagero), llego dijo que no demoro porque estaba cerca en fin, con ropa no se aprecia mucho su cuerpo, le pague, y empezamos con el paleteo, unos besos la desvesti, y vi esos mangasos que rico, me prendi un buen rato luego mi fellatio, bueno , luego ella encima, a cabalgar, en perrito, un hermozo panorama todo su culo blanco que rico, parece que ya entraron ahi, pero bueno y termne con piernas al hombro, en el entretiempo nos duchamos juntos su paleteo en la ducha, luego regresamos a la cama, para el 2do raund que fue casi igual que el primero, terminando nos bañamos denuevo.

13. Aseo Personal: si vino limpia.

14. Trato de pareja: si maso, besos suaves no llegan a chapes largos.

15. Precio: 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: lo vi aca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo por el mega bueno 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si bueno siempre voy al mismo

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 7 me gusto su cuerpo esta firme, y su trato es bueno si fuera 100 % de pareja seria mas...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no ninguno 

• 1 month later...
Publicado

Rostro: Simpatica, pero muy callada.

Talla: 1.64.

Color de Piel: blanquita

Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura Normal, Linda Cintura, poquita barriga, Senos Grandes, y se deja besar y mamar.

Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita, Culito formado, Pierna largas.

Tatuajes o Señas Particulares: No

Apariencia / Vestimenta: Una casaca medio rosada, con un jean celeste y zapatos de plataforma.

Papita: peladita

Servicio Adicional: No

Fellatio: Medio monse, se sienten los dientes. Besa los huérfanos.

Relato del Servicio: Entro al cuarto, y se fue al baño. Me pidió que me ponga el condon. Se dejo besar, en misionero no se movia mucho, y cuando monto su caballo, tampoco se movia bien. En pose de perrito, miraba a cada rato si esta bien el condon. Callada en el mate, pero si se dejaba meter huevo. Lo que no me gusto, que se baño solo con agua, y cuando la tuve en la pose 4, le salía un olorcito por su culito.

Aseo Personal: Se baño solo con agua.

Trato de pareja: No.

Precio: 150 la hora

Teléfono / Anuncia / Local: 979314819

Ubicación (Numero de Cuarto): Megaplaza.

Confort / Limpieza / Privacidad: Bueno para el mate, nada del otro mundo.

Puntaje Final (0/10): 6.5 puntos.

Comentarios Y Datos Adicionales:  Es callada, cara de provinciana. No propone, solo hace lo que le dices. Es desconfiada, a cada rato mira el condon si esta puesto. Tambien mira a cada rato los billetes si son falsos.

This is the hidden content, please

• 3 weeks later...
Publicado

Hola gente, estuve chekando este tema hace buen tiempo y me llamo mucho la atencion de esta rufiana. Ahi va mi puntaje

1. Rostro: De lejos pasa piola, pero de lejos tiene un nose que pero le bajo un punto.

2. Edad: Me dijo 19, parece entre 20 y 22.

3. Talla: 1.60 por ahi +-

4. Color de Piel: clara, pero no blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura aceptable, no incomoda. Senos medianos, los pude pesar todo el tiempo :p

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo, paradito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No

8. Apariencia / Vestimenta: Llego como una flaca de instituto, una blusa con escote pero caleton nomas (esas tiras cruzadas que usan)

9. Papita: No ajusta mucho

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Lo normal, lo bueno es que le puedes decir que lo haga mas tiempo hasta que te arreche 1000%

12. Relato del Servicio: 

Me hospede temprano, plan de 2pm y llego en 20min creo lo cual para mi es aceptable (mas de 30min seria una mrda) cuando la contacte por telefono me dijo que le escriba al wts y me paso una foto para ir despertando al muchacho. Apenas la vi, quize validar sus tetas medianas o grandes segun los demas HDL y si pude notarlo medianito. Le pague lo que acordamos y le dije para bañarnos juntos, accedio y pa la ducha. Sali bien armado, le dije que me ponga el poncho y mientras lamia esas tetas se me paraba mas :D empece con besos en el cuello para que se arreche y se suelte. Le pedi perrito, y me sadiquie en la primera pose, por ese culito paradito que tiene. La acomode al filo de la cama, luego cucharita y asi fui feliz xd

13. Aseo Personal: Se baña y limpia a cada polvo. ok

14. Trato de pareja: besa cuellos (ambos)

15. Precio: 150 ppks, le pedi descuento para nuestro prox encuentro pero nika solo me gusta tirarme una vez a las kines.

16.Telefono / Anuncia / Local: 979314819

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Megaplaza

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El telo que eligas

19. Puntaje Final (0/10): Tetas 8, culo paradito 7 y trato 6. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta flaca es bien desconfiada. Se deja llevar por lo que le digas, no propone mucho. Si no fuera por esas tetas y culito no me atendia. Pero bueno, en promedio es para probar. Mi prox kine debe ser mas despierta.

Publicado

Buenos días, debía esta publicación de hace días, casi DOS semana o quizas mas =/ , tuve una serie de inconvenientes y para colmo me asaltaron por estar de pipileptico (si caminando tarde por los telos del megaplaza)...bueno aca mi experiencia con esta flaca estilo cajacha.

1. Rostro: Simpatica, risueña, nariz algo grandecita, chola buena que vez por megaplaza

2. Edad: debe tener 20 años, no pregunte, estaba mirando sus misiles.

3. Talla: 160 mas o menos, sin los tacos (plataforma).

4. Color de Piel: tez clara, casi blancona sin llegar a efecto fantasmita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de espalda algo anchita, tiene cintura, dice que ha estado llendo al gym y parece que no mentía, porque no se noto medio durita, ligero rollin al sentarse, y esas tetas estan para pasarles lengua todo el día.

6. Caderas / Culo / Piernas: Bonitas piernas por el color de piel, son medio larguitas, y el culo enferma cuando te lo pone en la cara, en perro te dan ganas de desviarte hacia su otro tunel, que parece que nadie a explorado aún.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada

8. Apariencia / Vestimenta: Polito escotado azul, jean celeste, carterita y sus zapatos de plataforma que la hacen ver más alta de los que es.

9. Papita: Ajusta rico, me succiono al muchacho en varias posiciones, se moja solita, tiene los labios algo saliditos.

10. Servicio Adicional: No, dice que no lo dá, una lastima porque ese culito esta para reventarlo.

11. Fellatio: Bueno lo hace todo el rato que quieras, facil si le dices que te desleche asi lo hace, lo dejo bien parado, aun le falta algo de técnica pero le sugieres cositas y lo hace.

12. Relato del Servicio: En serio me demore en subir esto, me contacte con la flaca hace ya un tiempo, por fono transamos el precio y cuando llego, su sonrisita algo nerviosona me parecio graciosa, asi que le dije que entre, ultimamos detalles y bueno ella me invita a bañarme, le iba a decir que no pero cuando la vi en la ducha me saque la ropa en one, bonito cuerpo de la cajacha, blanquita y en la ducha se le veía fuertota, ahi empezamos con los paleteos, le besaba el cuello (gracias por el datazo) y ella se apoyaba en la pared, procurando no mojarse el pelo, yo le pasaba mano por las tetas, la chuchita el culito, mi michacho tambien hacia lo suyo sobandose entre esas nalgazas, hasta que bueno terminamos de bañarnos y fuimos a la cama, ella se hecha y seguimos paleteandonos, de espalda le besaba el cuello y movia mi miembro entre sus nalgas, se sentía rico, ella desconfiada me dice "amigo cuidado ah" pensaba que se lo iba a zampar pero esta bien, no me molesto asi que le pido que ponga el pre y me chupe el insturmento (en ya estaba armadazo), ella lo ahce rico, lo suficiente para dejarte listo aunque yo solo queria sentir sus labios ya que estab bien armado y ver como intentaba tragarselo todo me gustaba, ell despues se sube encima y se la mete despacio, con cada movimiento ella gime y parece que si gime de verdad, se te mira como pidiendo auxilio (o sea como que conteniendo el grito) y eso te enferma, yo pense que estaba fingiendo como toda mereca, pero cuando le hago que se quede en cuclillas y yo soy quien la taladro de arrib a abajo, se desvivio en gemidos, que rico, estuvimos asi un ratazo, la voltie para darle de misionero mientras le chupaba las tetas, le alce bien las dos piernas para darselo con todo ya estaba hecho una bestia y ella aguantaba, le chupaba un teta mientras la otra se la apretaba ella segía gimiendo y asi estuvimos hasta que se me vino todo el quaker, ella se hecha a mi costado y me queda mirando un rato a los ojos, no me preguntaba muchas cosas, yo le hice mas el habla y me comento cosas personales que no viene aca colocarlas, solo pregunte porque es tan desconfada (eso si se nota) ella me comento que la han hecho ir a telos por las puras, porque al llegar no habia nadie, y después no le volvia a responder los mensajes, ella luego va al baño me invita de nuevo al remojon y hace que reviva el muchacho, el segundo round fue igual de intenso pero con más variantes para probar bien ese cuerpito blanco (al filo de la cama, perrito, de costalillo, cowgirl invertida) y termine haciendo que ella se mire al espejo mientras veía como la penetraba ella gemía rico mientras se la clababa, de recordalo se me para la chulapi.

13. Aseo Personal: Te invita a bañarte y se baña después de cada matanza, esta vez la vi con un jaboncito que saco de su cartera... o eso me parecio porque olía rico.

14. Trato de pareja: El tema de los besos, ella no los dá, a lo mucho unos picos, pero te desvía a su cuello (le gusta que se lo besen).

15. Precio: 150 soles la hora, rebaja en la segunda atención segun dice jajaja.

16.Telefono / Anuncia / Local: 979314819 y anuncia aca entre otras páginas cachondas http://www.lasmalcriadas.com/lima/384638/ana-disfrutemos-juntos-de-momentos-de-extremo-placer-979314819

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Deluxe, que esta frente al Asturias

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bonito lo suficiente para el cachirulo

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 a 7 me gusto lo predispuesta al mate, sus gemido enfermaban y ese culo blanco es un objetivo a largo plazo jejeje.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: El beso en el cuello es primordial para pasarlo rico, en serio pense que era exageración de los hermanos pero si eso la pone a la blanquita, medio desconfiadita pero en este rubro creo que eso te ayuda a no salir cagado... bueno eso es todo espero haber podido ayudarles y mañana subo un rating de una flaca recontra cagona que ahora ya ni contesta su fono por pendeja, eso es todo y suerte gente...

Publicado (editado)

Es otra man... es más blanquita... aca les dejo una pic a ver si se pueden ver, son de sus anuncios pero tb me las mando por whatsapp...

Editado por Sodamyat
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro: de niña buena con ricos labios rosaditos con unos lunares que adornan esa bonita rica

2. Edad: le calculó 19

3. Talla: puede ser q este en 1.65

4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca

5. Contextura / Cintura /  Barriga / Senos: cuerpo normal Calatita  Se ve delicioso barriga normal buenos senos mamables con pesos marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: regular de caderas acorde asu culo piernas duras y formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta:
Llegó vestida con Jean Polo y zapatos negros típica chica timida de los pueblos de chiclayo
9. Papita:
Peladita un poco tetona pero ajusta
10. Servicio Adicional: no lo da 

11. Fellatio: está en algo tímida pero hace las poses q le pides y se baña al llegar y a cada terminó de cache

12. Relato del Servicio: bueno ya es la segunda vez a me atiendo con Anita llegó a los 10 minutos, pude el pago adelantado con esa voz que arrecha pidió bañarse y no le dijo a un sordo en la ducha su respectivo paleteo.

Al salir de la ducha fui directo a la cama me prendí de esas ricas retas se las chupe Amase y hasta q me pidió chuparmela q por cierto está más o menos le falta experiencia seguí con las ocupadas de tetas y note q es su punto débil se arrecia y dime despacio y veo q lo disfruta xq al iniciar con la metida de Vergara estaba un poco mojadita y babeaba, esa Conchita se montome se mueve regular gime al tenerla adentro luego patas al hombre aprovechar chupar esas tretas y es escuchar q se arreecha bueno se me vino toda mi leche el segundo polvo fue casi igual 

13. Aseo Personal:
Llega limpia y pide bañarse a mi parecer es buen punto
14. Trato de pareja: le falta todavía aprender es tímida y no da trato de pareja se deja besar el cuellover pero no da besos si fuera más apasionada y dará trato de pareja uffff sería un.mejor polvo

15. Precio: 150 la Hora

16.Telefono / Anuncia / Local: ahora no recuerdo bien pero puen ubicar la información en este foro de otro hermano lechero que se atentado con ella como Anita de chiclayo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Asturias 40 soles por el tiempo que dure tu atención con la kine

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno acogedor

19. Puntaje Final (0/10): 5 le falta experiencia 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no se deja tocar la papita y le falta experiencia creo q esta empezando recién en el negocio pueril por lo  demas esta bien si aria trato de pareja y no fuera tan tímida sería buen polvo xq Anita se ve rica y apetecible

Hermanos lecheros olvidaba con Anita me atendi el día 21 q estuve de pasada por Lima y el encuentro fue x mega plaza hostal Asturias

• 4 weeks later...
Publicado
Comienza el relato del día sábado ya que para con su fono apagado
1. Rostro:  normal no es fea media redonda

2. Edad:  20 años

3. Talla:  160 aprox

4. Color de Piel:  clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es media llenita y senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:  con jean se ve un buen culo y ricas piernas sin jean masoo

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: jean apretado top mostrando barriga y casaca jean

9. Papita: aquí está maleada le han abierto mal la concha un poco salida, ni las de las cuquis la tienen así, pero ajusta un poco

10. Servicio Adicional:  no le pregunte

11. Fellatio: nada fuera de lo común

12. Relato del Servicio: la esperé en asturias y llegó después de 15 min, dike ah ta bien, un poco palteada, tranzamos y m dijo pa bañarnos.
comenzó con una chupada de pinga maso y luego le di de misionero unos 4 min, cambir a cowgirl y luego la pusr de a perro hasta soltar la leche.
Hablamos un poco tímida, nos metimos a la ducha salimos y ne one me puse el condon y le di en 4 luego patas al hombro y la puse a calvargar. Parece x lo q es joven gime dw verdad, así q la puse de a perro y la terminé ahí unos 10 minutos sin parar, se quedo un rato hablando y dije aún quedan 10 me la pase chupano ss tetas y cogiendo su culo.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja:  no

15. Precio:  150la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:
 Del foro
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): asturias 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Asturias

19. Puntaje Final (0/10):  5 sinndo objetivos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Me bajoneo ver esa concha maltratada siendo tan joven, la volveré a llamar y le romperé el culo pa que se le empareje

• 3 weeks later...
Publicado
Después de leerles por casi medio año, me animé a poner mi rating de esta chica que la tenía entre ceja y ceja casi por 3 meses, pero por motivos de trabajo no pude contactarla. Este sábado fui a renovar mi licencia en el touring y ya eran como las 2 después de almorzar y queria probar carne cruda, asi que fui con mi auto y llegue al lugar de los hechos, ya una vez me había choteado esta rufiana pero esta vez no me iba a quedar con las ganas asi que la llame y la cite al elixer.

1. Rostro: Por las fotos me la imaginé más agraciada, algo de nariz pero no es feo tampoco. cara de timida/rufiana, algo asi.

2. Edad:  dice 19 y creo que está por ahi, o tal vez 20 o 21.

3. Talla: bajita 1.60 metros

4. Color de Piel: Pensé que sería más blanca, pero no.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Algo de barriga, pero nada despreciable. Ricas tetas  =).

6. Caderas / Culo / Piernas:  Un trasero bien durito, me gustó-

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Ninguna que me haya dado cuenta.

8. Apariencia / Vestimenta:  Vestido, me encanto que venga así, me puso.

9. Papita: Aqui viene lo interesante, es cierto que lo tiene salido, pero si llega ajustar. No es un arquito de futbol pero si ya tiene su trajín.

10. Servicio Adicional: No lo pregunte, no me animo.

11. Fellatio:  Lo justo, ni fururu ni farara, ya estaba armado igual

12. Relato del Servicio:  Bueno, antes de entrar al hotel le pregunte si estaba lista, me dijo que si, mande la foto del numero de habitación y vino en 20 minutos. Llego en ese vestidito, le pague. Me dijo para ducharnos juntos, fuimos, paleteo a esas ricas nalgas y tetas. Preservativo y fellatio, lo hace suavecito, pero muy dulce la chica (a mi me gustan tranquilitas). Luego la tumbe, me engolosine con los dos melones para luego empezar de perrito donde cogi con fuerza ese hermoso culito blanco, gemia pero me parecia algo fingido; bueno no se. De costadito un rato agarrando esos melones para luego botar la mercancia. Segúndo round igual nos bañamos conversamos un poco. Misionero para empilarme, luego ella encima mio, aqui la cogí con fuerza y estos gemidos si parecieron reales. Peeero no pude botar el segundo encargo... por más cuerpazo que tenia la flaquita... quedamos para otra vez con una rebaja simbolica de 10 soles. Nos bañamos y se fue.   

13. Aseo Personal: Se baña al entrar, al medio tiempo y al irse. Punto a favor.

14. Trato de pareja: Puede dar más, algo fria, trato amable.

15. Precio: 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: Harto conocida por el foro: http://lima.locanto.com.pe/ID_1102850227/ANA-DISFRUTEMOS-JUNTOS-DE-MOMENTOS-DE-EXTREMO-PLACER-y-PASION.html

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Elixer

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno para el mate

19. Puntaje Final (0/10): 6/10 (nada se comparará a una flaca de rodriguez de mendoza que atendia en el fallecido SCARLET)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Trato amable, cara en debe, rico cuerpo (tetas y nalgas). Ire de nuevo, me cayo en gracia