Jump to content

Shirley, Chatita joven De San Remo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: carita de joven

2. Edad: 21, le calculo

3. Talla: es chata, debe ser 1.55 por ahi

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura normal sin barriga y buenos pechitos

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, el culo pequeño 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno o no me acuerdo en verdad

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un baby doll transparente , responde al nombre de shiirley

9. Papita: ajustada y eso que fui tarde, plan de as 8:30 ya iban a cerrar incluso

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: de lo mejor aqui, te da una chupada y te mira con una carita de arrecha, visita boloñas se queda buen rato ahi

12. Relato del Servicio: no soy de muchas palbras pero, comence por ponerla de patas abiertas sobre mi donde le chupaba esas ricas tetas todo el tiempo que quise, estaba con calzoncillo aun y ella se movia y retorcia y paro al muchacho como mastil, sobaba su raja y se encendio, se deja llevar la joven por la emocion y me dio un pico y queria chapar, estaba arrecho yo tambien pero luego dije a cuantas boloñas habra chupado y ya nada, pero si le besaba el cuello y se retorcia y todo, fue buen polvo, incluso al terminar le dije ya me vacie y la flaca queria seguir todavia, ahi me concentre y revivi al muchacho de inmediato y pude darle  una segunda jornada, si no tocaban la puerta no salia incluso, la flaca se vino y tenia mojado hasta el ombligo yo, me lave y sali totalmente desestrezado 

13. Aseo Personal: se lavo con agua y jabon 

14. Trato de pareja: totalmente, aunq no le acepte los besos, se entrega la flaca

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: san remo, ya sben

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el primer cuarto frente a ka entrada

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo mismo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales : es la primera vez q voy tan noche, pero si valio la pena, estuve casi una hora ahi, hasta q nos tocaron la puerta.