Jump to content

Angie Nena Gordita Pero Entregadisima

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:es cachetoncita agraciada

2. Edad: 21 dice y los parenta por la voz y rasgos

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa es gordita pero formada

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas piernas y culo duritos no es aguada 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ni uno

8. Apariencia / Vestimenta: se viste feo su familia es religiosa para con su mochila porque estudia

9. Papita: rica concha ajusto rico tiene poco tiempo en el laburo

10. Servicio Adicional: no le pregunte 

11. Fellatio: lo chupa riquisimo tiene paciencia casi me vaceo en tu boca

12. Relato del Servicio:la conoci x fb, me dijo a 100 la hora me mando un par de fotos me anime porq es joven y estaba cerca por plaza norte nos encontramos pta que casi la choteo porq como se viste no pasa nada, pero decidi darle una oportunidad porq se veia amable la jerma y chevere, fuimos a un telo de 15 lucas, nos duchamos y yo manoseandola es bien entregada parecia mi mujer xd le agarraba las tetas me la chapaba, la sopie pasamos a la cama me la chupo peladito ksm no desconfie mucho porq se le veia que era sana y joven pes que delicia el oral sentir esa boquita y lengua asu x_x.., luego me puso el poncho y misionero chapandola chupandole las tetasas, luego boca abajo y bote toda la leche ksm... conversamos me conto que un huebon la chantajeaba con fotos de ella chupandole la pinga el huebon era su ex y colgo la foto en su fb porq ella no quizo regresar con el y toda su familia se entero y blblablabla... me comenzo a acariciar los huevos y lamerlos otra vez con la chupada estaba fierraso, la puse en perro, luego cowrgirl invertido al filo de la cama, de costadito y vote toda la leche queria meterme uno mas pero ya me habia pasado la hora y tenia que quitarse nos despedimos con un chape ...

13. Aseo Personal: es limpia 

14. Trato de pareja: esta vez si puedo decir q fue trato de pareja

15. Precio:100 soles estuve 1hora y 15 min

16.Telefono / Anuncia / Local979415662  tmb tiene su pagina  http://carmenrogu.wix.com/angielafogosa#!contacto/c20x9

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo x plaza norte

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: a nada

19. Puntaje Final (0/10):7  bien entregada 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: vuelvo si o si aqui una foto pa los pollos como yo xd

This is the hidden content, please

Publicado

gracias hermano, ya la tengo agendada, pronto colocare el post como debe xel

Publicado

Aja gracias por la foto, asi deberia ser siempre para los hermanos pollto como uno, y si la verdad se ve interesante, habrá que probar......

Publicado (editado)

Para q quieren su Facebook y pulsear sanazos... Aho tienen su numero. Solo es cuestión de llamar y quedar... Ta q manada de sanos por mi mare... Falta q la quieran gilear y convertirla en su esposa... Assholes everywhere

Editado por Cardiaquito
Publicado

HDLs hay q tener cuidado por lo que postea es una conducta de alto riesgo, esta piola la descripción y todo pero siempre con protección...

Publicado

llame a la susodicha pero me contesta que solo esta con patas de 18 a 30 años y si tienes mas que no pasa nada te pide que le mandes una foto para verte como eres y de eso depende si acepta o no media botada la flaca asi que ya saben hermanos 

Publicado

hay un hijodeputa que le hablo a la jerma de esta pagina y le mando el link y todo de su tema ksm me cagaron .llll.

Publicado

seria bueno que pases el fb.. no contesta el celular y por fb seria mas fazil contactarla.