chamaquitoxxx Publicado 2 de Julio del 2016 Publicado 2 de Julio del 2016 a mi me respondio por face ,me dijo que mejor en face ,ahi hablamos y tambien quedamos pero puxa te responde al dia siguiente osea demore 5 dias en quedar ,como no tenia apuro quedamos y todo xvr ,al final me bloqueo creo y quedo en nada pfff vaya tela . ah lo bueno que me dijo que es gruesita asi que le dije que con esas tetas igual le voy y ahi atraco pero ya un dia antes me bloqueo creo jajaja
zbOny Publicado 2 de Julio del 2016 Publicado 2 de Julio del 2016 como la busco en fb cofra? :c gracias.
alexito0o Publicado 2 de Julio del 2016 Publicado 2 de Julio del 2016 (editado) Gente yo la estuve pulsando y me atraco...pero cuando me mando sus fotos vi esa papaya media desaseada y me la bajo toda...quisiera poner las fotos para q lo vean hasta los pollos pero nose como se hace Xd Editado 2 de Julio del 2016 por alexito0o
pure de papa Publicado 4 de Julio del 2016 Publicado 4 de Julio del 2016 (editado) no es gordo gorda, es algo gruesa, tetona . poco culo pero aguanta castigo. si da chapes y la chupa a pelo. no le gusta los tios, sr arrocha algo asi dice y su puto celular sonaba a cada rato, parece.que tiene su hinchada. tambien me.dijo que trabajaria 1 o 2 semanas mas. si digo mas me saca quien soy jajajaj me da igual nica la llamo de nuevo .de ahi rating peladassss Editado 4 de Julio del 2016 por TomHardy
pure de papa Publicado 4 de Julio del 2016 Publicado 4 de Julio del 2016 1. rostro: cachetona, cabello negro, ni fea ni bonito 2. edad: 21 dice 3. talla: 1,60 a 1,65 4. color de piel: trigeña 5. contextura/ cintura/barriga/senos: gruesa poca cintura, tetona 6. cadera/culo/pierna : ya dije gruesa, culo chico, piernas de acorde al cuerpo. 7.tatuaje o señas particulares: nada, supongo que usa falda mayormente lo usa me.dijo 8.apariencia o vestimenta: ese dia estaba con falda larga, chompa negra y tipo blusa 9.papita: pelada, ajusta algo, se moja bastante. 10. servicio adicional: no lo da 11 . felatio : bueno,tampoco tirando para excelente, ahh lo hizo pelado y tambien le oblige a que me lama las bolas 12. relato del servicio: la contacte por wa a eso de las 3 pm, era jueves quedamos a las 4 media para encontrarnos en plaza norte por donde venden esas webadas de comida rapida, nos encontramos y sinceramente no me gustaba pero ya la habia citado y me daba pena plantarla asi que ella me llevo al telo, yo no conozco esa zona. ya dentro le dije para entrar a la ducha ahi nos jaboneamos y la chape de improviso y se dejo llevar e sobaba la papa tbm le metia dedo, ahi se agacha y manda saludos a everybody, luego saco el poncho y me la follo al filo se mojaba a mares y despues encima en misionero le chupaba las tetas y la chapaba con lengua, pta mo.se venia el huayco ya habria pasado 30. luego ella sube y se dejaba meter el dedo a la.boca y lo chupaba con ganas era una arrecha de mierda. volvimos a la ducha seguiamos con los chapes y de nuevo la chupada. volvimos a la cama y nos hechamos ahi me contaba sus webadas, dice que estudia o se prepara para postular bla bla bla, luego chapabamos y de vuelta al ruedo se monto luego dogy, tiene culo chico pero latigable, y fin. nos quedamos casi 2 horas, o un poco mas, no me quiero creer el papiriqui ni nada, dice que le guste. le acompañe a chapar su taxi y se fue 13, aseo personal: limpia 14. trato de pareja: si 15. precio: 100 16 . telefono/ anuncia/ local: numero del rating anterior 17. ubicacion( numero de cuarto): telo x.mega 18. confort/ limpieza/ privacidad: telo regular 19. puntaje final(0/10): 8 trato, 5 cuerpo 20. comentarios y datos adicionales: buen sexo pero el.cuerpo la baja, como dije se queda por 1 semana, es de callao una webada asi me conto y que va a postular recien. muchas webadas mas que no vienen al caso. alaos gente
zbOny Publicado 4 de Julio del 2016 Publicado 4 de Julio del 2016 ella lleva los condones? soy pollito :c
pure de papa Publicado 4 de Julio del 2016 Publicado 4 de Julio del 2016 no se si lleve, yo siempre cargo 2 o 3 ponchos. use los mios
CAMALEON2405 Publicado 13 de Julio del 2016 Publicado 13 de Julio del 2016 la nena es buena onda lastima k kada vez k kiero darle esta ocupada hdl ya habra oportunidad
chelo95 Publicado 13 de Julio del 2016 Autor Publicado 13 de Julio del 2016 no es desaseada asi es el color de su papaya, casi la mayoria de trigueñas son asi
LocoSk8 Publicado 18 de Julio del 2016 Publicado 18 de Julio del 2016 Alguien que diga hasta cuando va estar atendiendo ??
Publicaciones recomendadas