Jump to content

Carolina Buen Cuerpo Rico Cache

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno fui a ver este chonguito que la verdad a mejorado un monton hay buenas flacas para escoger mas de 13 flacas vi . Entre y avia bastante gente. Fui hasta el fondo #10 estaba una gordita blancona llamada sol y en la #9 avia hermanos esperando la gordita me llamo y me arecho cuando me agarraba el maso y me ponia mi mano en sus tetasas que estaban buebas encima es blanca casi me la como pero dicidi ver otro culo. En eso sale la canina del 9 no me acuerdo si es carolina o karen . Pero mas de 80 % qte es carolina su nombre.

1. Rostro: simpatica es bonita la flaca suave su piel

2. Edad: 22 anitos

3. Talla: estara en 1.65 maso

4. Color de Piel: trigueña clara suave su piel tanto en la cara como en cuerpo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buena cintura contestuea delgada todo en su sitio barriga nada. Y senos ricos medianos tirando para grandes mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas culo lo justo carnozo y piernas suaves afarraditas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi soy malo para darme cuenta de tatus mejorare ese aspecto

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con lenceria negra.

9. Papita: buena papita de joven ajusta maso queria sopearla tiene lungua chiquita rasurada

10. Servicio Adicional: no le pedi . La veo serrada de culo. Para la proxima la pulceo

11. Fellatio: se esmera no es muy buena pero si lo chupa en algo

12. Relato del Servicio:bueno ya estaba fierro de que sol me sediciera. Justo cuando salgo de joder a sol sale el hermano y todos la miraban a carolina nadie se acercava y yo me acerqte me dio la espalta paea que la punteara y me cago su voz y su cuerpo aparte que es simpatica. Entre le dije qte me diera buena atencion y ya me dijo. Se calateo. Y yo igual le agarre la concha no me dijo nada y abri el condon le dije que me lo chupe a pela y parece que dudo yo pense que lo iba a ser por que me lo masturbaba sin poncho . Pero me miro y se rio. Y me puso el poncho . Me lo chupo y luego la puse paradita con un pie en su cama y otra en el piso y la agache ptm . Se lo meti despacio. Queria yo caerle bien paaa que me de su fono y sacarla otro dia. Despues ella se mobia rico sonaba su concha cuando mi huevo la chocaba. Se puso en misionero. Y ahi si le di mas fuerte genima la huevona. Eso me arechaba le mame las tetas le mordi el pezon y suave me aserxaba a su boca lara chaparmela y solo le robe un beso y despues fue puro pico. La abri sus piernas y afarre su clitoria y me saco la mano. Y en eso la muevo hasta mas ya no poder y quede satisfecho. Me movia con la leche destro de su concha. Como medio minuto mas ella se dio cuenta y me dijo ya terminastes amigo. Me rei y vio que el poncho estaba manchadazo y se asusto y me dijo me uvieras avisado que tan si me llevabas me dijo . Le dije que no se preocupara que yo lo firmo. Nos reimos y me dio un beso me cambie y me acompaño hasta la puerta y chau

13. Aseo Personal: papel y gel sera alcohol

14. Trato de pareja:no tenia

15. Precio:35 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas segundo piso

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cruze con javier prado con carretera central

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya conocemos ni se puede pedir mucho

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: afuera del chonga tambien hay flacas coquetas parese que tambien dan servicio. Si alguien sabe pasen el dato. Ya que saliendo me percate como tenia mas leche casi le ago el habla a una pero me chupe y me fui al denise para seguir vaciando los porongos que estaban llenos

Publicado

hermano, la direccion/referencia de cómo llegar......se agradece

Publicado

@@yoni2016  hermano esta por la carretera central el lugar se llama ceres con cruze javier prado. Hay sapateros en las veredas  pasas por ahi y te dan tiket de los chongos ahi no mas estan subiendo las escaleras de los chongos. No conosco esa zona si alguien tiene una direccion mas detallada 

Publicado

Esa gorda Sol q está al ultimo es Jessica del chongo hotel Eisha . las perras q están pulseando a la entrada de este chongo también son putas , cobran igual pero te llevan al telo del costado q no se si te cobrarán aparte xq nunca he entrado con las putas callejeras ,

Publicado

A ok estaban buenas las que vi ese dia. Ya sera para la proxima si les hablo.