Jump to content

Valeria// Santa Rosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1.Rostro: algo simpatica

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada /se notaba un poco de estrías ya que es madre ?/Senos medianos algo caidos/.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas /no tiene buen culo pero dependiendo de la pose se forma , piernas normales a delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: aparenta tener menos edad con el cabello laciado y teñido ,la encontré vestida con un short jean pegadito y un top. Por ahí vi que tiene un vestidito tambien.

9. Papita: razurada y ajusta bastante aunque luego ya se suelta .

10. Servicio Adicional: no pregunte ...

11. Fellatio: lo hace masomenos se esmera al inicio pero al rato se aburre.

12. Relato del Servicio: luego de llegar al local y consultar con Paty ( no me llamó la atención ,la vi rellenita); saliendo la veo en su cuarto y en una entró le hago un par de preguntas y la Flaca se notaba relajada así que me atendí con ella , ya adentro le hize el habla para entrar en confianza luego de cancelarle comenzé a meterle mano y ella normal y me pregunto como primero y se comenzó a desvestir una vez peladita saco un jebe y me lo puso para comenzar el oral a mi pedido ,así que me heche en la cama y ella comenzó ,no lo hacía mal, le pedí que se ponga en 69 y así comenzé a estimularle su clitoris para ver si se empilaba y normal . una vez concluido el oral le dije que se suba y se mueva lo hizo en esta pose no tiene mucha tecnica sólo iva de arriba a abajo dando sentones hasta que me dijo que se había cansado así que pasamos a misionero aquí le di primero despacio hasta darle duro,puesto que aún seguía sintiendo el ajuste pude sentir que su vagina se contraía cuando le daba con ganas antes de que se venga la cambie de costado y se la metí despacio hasta llegar a sadiquearme y la Flaca no se quejaba ni nada solo cerraba los ojos y se concentraba en esa pose le di buen rato hasta cansarme luego le dije en perro y le di masomenos como descansando y para terminar cambie a misionero donde si le di con todo hasta dejarla sin aire ,la escuchaba entre gemir y agitada por las embestidas que le daba sentí que se había venido ella y yo seguía hasta cansarme ... En ningún momento me apuro ni nada es sumiza ,lo único que jode es la tía que tocaba la puerta pero la Flaca normal... Buen polvo para botar todo el estrés.

13. Aseo Personal: la vi lavarse antes y después no se pero como tiene baño en cada cuarto supongo que se asea despues

14. Trato de pareja: nope, de kine sumiza y complaciente a cliente.

15. Precio:40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: paradero 8 Santa Rosa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en el segundo piso del telo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto semi cómodo se veía limpio.

19. Puntaje Final (0/10): me pongo 7.63/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:no se si era porque era temprano o le gustó cómo me la tiré pero nunca apuro con el tiempo, en algún momento volveré ... Por ahora no.

Publicado

Hermano, cuando dices paradero Santa Rosa a q te refieres? Santa Rosa con que?

Publicado

No es cruze con nada , así se llama el paradero "8" , hay varias paraderos enumerados ... Y el telo que en el paradero 8