HULK Publicado 23 de Junio del 2016 Publicado 23 de Junio del 2016 Bueno como aun tenia leche para una kine mas desidi ir a este local a ver nuevos culos. Y encontre a karen busque a alexandra pero no estaba. Y fui al fondo casi el ultimo vi a esta joven pinta de provinciana de carne tierna me gusto su coqueteo y aparte que se le veia bien. Cachandola a esta me voy trankilo a dormir dije 1. Rostro: algo simpatica 2. Edad: 20años3. Talla:1.554. Color de Piel:trigueña lacia5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgara cintura en elgo barriga a las justitas cuando se sienta se le nota un poco y senos medianos tirando paaa chicos se deja amasarlos y besarlos6. Caderas / Culo / Piernas: es una chica comun no tendra mucho pero esta todo en su sitio. Para que saque su verdadero culito la agache alta que bese la cama.7. Tatuajes o Señas Particulares: en la mano tres estrellas de colores8. Apariencia / Vestimenta:estaba en jean azulby un brazier morado9. Papita: papita si ajusta tiene esa avertura en su entrepierna que arrecha la abri asta ver su lenguita si estaba rica la papa10. Servicio Adicional: nicagango bien claro dice en la pared me dice. Jaja11. Fellatio: no es su fuerte pero se esmera12. Relato del Servicio:bueno era mi segundo polvo primero me comi a una flaca del otro local(lolitas) y queria otra carne y vi a esta rufina. La vi bien le hable me coqueteo me dijo que me daria champes y calatita y acepte. En eso me gano con una bronca que abajo lo detallo. Bueno se calateo como dijo . Me besaba el cuello y la chape . Me quite el calzoncillo ya estaba fierro y se agacho me puso el poncho. Comenso con el mamey. Luego la puse en misionero .yo tengo la costumbre de abrirla las piernas a las flacas para ver su concha y se lengua. Y ella lo tenia perfecto abiertita como paaa entrar con todo. Vi su lunguita y se lo sanpe sin asco senti ajuste rico la taladrie. Y le dije que se subiera encima mio como yo estaba cansado era mi segundo round. Ahi si es su fuerte .se mueve bien buen rato . La puse tipo milet de costadito la clave senti mas ajuste en esa pose. Bueno como ya estaba apunto de vaciarme. La puse en pose pollito tomando agua. Pero la aplaste la cabeza con el colchon y vi su anillito que esta pito. Bien abajo estaba ahi si me sadiquie y la taladria asta vaciarme. Buen cache en las dos verciones13. Aseo Personal: ya sabemos que se pasa papel luego se van al baño a botar la puchi retenida14. Trato de pareja: casi estaba apunto pero buen polvo15. Precio:32 lucas16.Telefono / Anuncia / Local:denise muro en el medio17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en su cuarto desia liz. Pero le pregunte y me dijo lili esta casi al fondo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no chico los cuartos como para el cache19. Puntaje Final (0/10):6.5 en general total la calificacion20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno me percate que a un paea lo botaron averigue con un hermano que me comento que el paea le preginto por una flaca y la huebona respondio mal . Y lo agrecio verval y fisicamente al pata eso fue cuando sali de cachar a lili. Ptm me llego esa huebada y fui a su cuarto de karen y le dije que estas asada le queria buscar el mote. Me dijo por que . Le dije tratas mal a la gente que te da de tragar no carajo le dije y me miraba seria. Ptm hermanos aganse respetar con las kines aveces las mierdas son abusibas con los cofras y asi no es . Nadie dice que le metamos la mano por que al final son mujeres pero aganse respetar no permitan que los traten mal y menos que se quieran pasar de pendejas al final nosotros pagamos por un servicio no dan su concha gratis como para que se crean pendejas. Bueno despues que le dijera eso a karen saque la vuelta y me quite me murmuro no escuche lo que me dijo . Pero igual me quite la deje pensando por que lo que le dije es sierto.
yonicito Publicado 29 de Junio del 2016 Publicado 29 de Junio del 2016 en ese chonguito si aseptan por troya ellas dicen que no pero al final aseptan 20 lucas ay una flaca leidy charapa el otro dia me cobro 20 lucas
HULK Publicado 30 de Junio del 2016 Autor Publicado 30 de Junio del 2016 @@yonicito puede q si pero se hacen la cojuda con las otras chicas . Por que dicen que si no las botan si le tiran dedo que eso por el culo. Mayormente la mas experimentadas las hacen .
Publicaciones recomendadas