Jump to content

Ale -Veneca -Culaso Blanco

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:bonita 

2. Edad:25 aprox

3. Talla:180

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:todo esta ok  buenas lolas

6. Caderas / Culo / Piernas:piernas gordas culo blanco

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios tatuajes en el brazo y otro parte baja de la espalda

8. Apariencia / Vestimenta:short polo y sandalias bien relajada ella

9. Papita:ajustaba un poco

10. Servicio Adicional:por nada del mundo jajajaj eso me dijo

11. Fellatio:si sabe su chamba 

12. Relato del Servicio:bueno venia de una fiesta madrugada del lunes  ya qe estaba cerrado el olvido me di una vuelta al anconda despues de time habian algunos culitos del olvido   unas cuantas  entonces me sente a fumar un cigarro  entonces las nenas me jodian querian que gaste mi plata con ellas pero yo mente fria  entonces vi a esta caballona bonita  blanca que me miraba a cada rato  pucha me le acerque le consulte  no me gusto su trato frio dije next una morena queria que la chingue pero  era negra eso nica  hiva ajustar  entonces espere  haver si congeniaba bien  con algun ninguna me gustaba ptmr  soy medio raro aveces entonces me fui ala barra a pedirme unas chelas y un tio me miraba estaba borracho lo apague en una porque  hablava cada cosa  dije que xuuuu  me acerque  ala venezolana de nuebo  le dije si me vas atender te quiero hacer de todo todo . me dijo ok pero me das algo mas  le dije ya que chumas  nos fuimos  alos cuartos media eticosa se parecia un poco ami no le gustaba la suciedad  ni las sabanas todas sucias  me dijo aqui papi entra . entramos al cuarto  la paletie aun seguia fria  luego de un momento me dijo prende las luces para que te baile me bailo tenia un culaso unas tetasas blanquita que rico pero estaba con parches por la lipo  ptmr no podia maltratarla  me saque la ropa  ell igual  me sobo todo ese batan  asi piel a piel que rico   me dio ganas de hacerle una sopeada esa concha ameritaba blanquita rosadita pero  nica eso solo le hago a alguin que conosco no soy  kamikaze entonces me la chupo  yo parado ella sentada se metio una brava  mamada  habrio sus piernas   se la enterro solita se metio lubricante zasss entro todo el pepelucho le hice gritar con tremendo armamento que me manejo jajajaja  me dijo despacio papi  ptmr  le dije te quiero tirar bien no te muevas  entonces me agarro los brazos  el pecho creo que se exito  le di un beso no me correspondio entonces  la puse en perro ptmr era un culaso para enfermarse  es el culo mas grande que he visto en 4  jajajajajaj  prendia mi cell para alumbrarla luego se achoro pensaba que la grababa  le dije que me monte ella bien obediente lo hiso ya que es un yeguaza  estaba en la gloria misma escuchaba esas nalgas sonar   entonces la volvi a besar me correspondio pero besos cortos  fue expectacular  y esas tetas succionando  fue rico  ya estaban jodiendo  ella solita se puso en perro  me dijo papi ya acaba  dame toda tu leche    si no nos van a joder   me concentre con tremendo animalaso  me faltaba manos pero fue expectacular la perra me dijo tiras mejor que un biejo  no le dije nada   derrepente me estaba webiando  porque estaba picadito  lo unico que se esque l goze y no me jodio tanto  termine  me saco el poncho me dio un beso  me limpio  nos cambiamos rapido  como chibolos nos miramos y nos palteamos  le dije que no soy mucho de ir al anaconda ntonces me dijo apunta mi numero  lo apunte normalaso  salimos ella primero me espero  entro al local  yo igual pero separados la nena m hacia miradas  acada rato ptmr  no podia hablar con ninguna nena porque a flaca miraba acada rato  las nenas se palteaban  una chata me movia el culo tenia buen culo pero ya havi banqueteado bien  a esa veneca 

13. Aseo Personal:se paso ph no hay agua 

14. Trato de pareja:algoo maso

15. Precio:70

16.Telefono / Anuncia / Local:el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:maso mierdas 

19. Puntaje Final (0/10):7.7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me dijo que la visite en su depa   y que hai normal sacamos plan  le dije si nos quedamos toda la madrugada pucha hago algo para comer yo se cocinar  me dijo ok xvr  me dijo  es bien dificil encontrar chicos que sepan cocinar . yo le respondi cocinar es  para algunos  cualquiera lo hace pero hacerlo rico es otra cosa se rio  pero quedo pendiente esa madrugadita jajajaja

• 4 months later...
Publicado

Cofra rapicash no seque paso que no llegaron las fotos? pero ahora las vuelvo a subir a ver si es la misma Kine veneca.

Saludos !!!!

Publicado

Es esta Qui

En 23/6/2016 a las 17:55, rapicash dijo:

1. Rostro:bonita 

2. Edad:25 aprox

3. Talla:180

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:todo esta ok  buenas lolas

6. Caderas / Culo / Piernas:piernas gordas culo blanco

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios tatuajes en el brazo y otro parte baja de la espalda

8. Apariencia / Vestimenta:short polo y sandalias bien relajada ella

9. Papita:ajustaba un poco

10. Servicio Adicional:por nada del mundo jajajaj eso me dijo

11. Fellatio:si sabe su chamba 

12. Relato del Servicio:bueno venia de una fiesta madrugada del lunes  ya qe estaba cerrado el olvido me di una vuelta al anconda despues de time habian algunos culitos del olvido   unas cuantas  entonces me sente a fumar un cigarro  entonces las nenas me jodian querian que gaste mi plata con ellas pero yo mente fria  entonces vi a esta caballona bonita  blanca que me miraba a cada rato  pucha me le acerque le consulte  no me gusto su trato frio dije next una morena queria que la chingue pero  era negra eso nica  hiva ajustar  entonces espere  haver si congeniaba bien  con algun ninguna me gustaba ptmr  soy medio raro aveces entonces me fui ala barra a pedirme unas chelas y un tio me miraba estaba borracho lo apague en una porque  hablava cada cosa  dije que xuuuu  me acerque  ala venezolana de nuebo  le dije si me vas atender te quiero hacer de todo todo . me dijo ok pero me das algo mas  le dije ya que chumas  nos fuimos  alos cuartos media eticosa se parecia un poco ami no le gustaba la suciedad  ni las sabanas todas sucias  me dijo aqui papi entra . entramos al cuarto  la paletie aun seguia fria  luego de un momento me dijo prende las luces para que te baile me bailo tenia un culaso unas tetasas blanquita que rico pero estaba con parches por la lipo  ptmr no podia maltratarla  me saque la ropa  ell igual  me sobo todo ese batan  asi piel a piel que rico   me dio ganas de hacerle una sopeada esa concha ameritaba blanquita rosadita pero  nica eso solo le hago a alguin que conosco no soy  kamikaze entonces me la chupo  yo parado ella sentada se metio una brava  mamada  habrio sus piernas   se la enterro solita se metio lubricante zasss entro todo el pepelucho le hice gritar con tremendo armamento que me manejo jajajaja  me dijo despacio papi  ptmr  le dije te quiero tirar bien no te muevas  entonces me agarro los brazos  el pecho creo que se exito  le di un beso no me correspondio entonces  la puse en perro ptmr era un culaso para enfermarse  es el culo mas grande que he visto en 4  jajajajajaj  prendia mi cell para alumbrarla luego se achoro pensaba que la grababa  le dije que me monte ella bien obediente lo hiso ya que es un yeguaza  estaba en la gloria misma escuchaba esas nalgas sonar   entonces la volvi a besar me correspondio pero besos cortos  fue expectacular  y esas tetas succionando  fue rico  ya estaban jodiendo  ella solita se puso en perro  me dijo papi ya acaba  dame toda tu leche    si no nos van a joder   me concentre con tremendo animalaso  me faltaba manos pero fue expectacular la perra me dijo tiras mejor que un biejo  no le dije nada   derrepente me estaba webiando  porque estaba picadito  lo unico que se esque l goze y no me jodio tanto  termine  me saco el poncho me dio un beso  me limpio  nos cambiamos rapido  como chibolos nos miramos y nos palteamos  le dije que no soy mucho de ir al anaconda ntonces me dijo apunta mi numero  lo apunte normalaso  salimos ella primero me espero  entro al local  yo igual pero separados la nena m hacia miradas  acada rato ptmr  no podia hablar con ninguna nena porque a flaca miraba acada rato  las nenas se palteaban  una chata me movia el culo tenia buen culo pero ya havi banqueteado bien  a esa veneca 

13. Aseo Personal:se paso ph no hay agua 

14. Trato de pareja:algoo maso

15. Precio:70

16.Telefono / Anuncia / Local:el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:maso mierdas 

19. Puntaje Final (0/10):7.7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me dijo que la visite en su depa   y que hai normal sacamos plan  le dije si nos quedamos toda la madrugada pucha hago algo para comer yo se cocinar  me dijo ok xvr  me dijo  es bien dificil encontrar chicos que sepan cocinar . yo le respondi cocinar es  para algunos  cualquiera lo hace pero hacerlo rico es otra cosa se rio  pero quedo pendiente esa madrugadita jajajaja

Es esta Kine Hermano ? la que te hizo servicio?

This is the hidden content, please

Publicado

Yalaza a esta veneca alta,..... culonazaza,..... pero celosaza tambn,..... cuando saliamos no queria que yo saludara a ninguna amiga o que viera otras mujeres mas que a ella,...... sobrino Rapicash,... asi que fuiste tu el que dejo la comida preparada aquella vez que fui al depa de esta veneca,.... csm,....  bien ahì,... se agradece,..... yo le pagaba 500 soles,.... y era mia hasta el dia siguiente,.... la deje de frecuentar,... porque comenzò con sus pendejadas,.... de,..."muevete asi";... "hazme la sopa",.... "quiero otra vez",.... "sigue asi,... ",...."chupame las tetas son tus labios",.... csm, cachirulos,..... ella me estaba usando como su objeto sexual,.... me llegò,... sentia que botaba al agua 500 soles,.... al principio si te deja que le des como quieras,... ahì,.... si es ganancia,... cuando te la despachas,...... y agarras a tu antojo,.... pero despues,... se empinga y te quiere manejar a su regalado gusto,.... ta bien cojinova,... en una noma safe,.... ni mas,..... pero de eso ya hace meses,..... 

me pregunto si estarà mas flaca o mas gorda???

Publicado
En 4/11/2016 a las 22:13, elanalista69 dijo:

NO se si es la misma flaca que me atendia , si es la misma tia que atendia por miraflores ahora creo que esta en anaconda cofra pero quiero  confirmar y no ir envano depende del hermano rapicash.

SAludos mis hermanos lecheros

ami me cobraba 100 y aparte del telo que era de amanecida te agarro de sobrino   manito jajajajaja   . las putas son putas  ellas son asi   nunca te enamores de ellas jajajajajajajaja

• 3 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 5 weeks later...
Publicado

Hermano, finalmente donde te atendio la flaca, ¿En el olvido o e anconda?, me gustaria atendrme con ella

Publicado

Osea nadie ahora quiere dar el dato de esta kine...!!! Zarta de hvones enamoradizos...

• 3 weeks later...
Publicado

Esa veneca vivía. X el paradero santa rosa,  y atendía x los telos  de esa zona a sus caceritos . Hace una semana hable con uno de los vigilantes de uno de los telos, y me dijo q ella tenía un cliente q estaba recontra enamorado, y k en diciembre la venezolana estaba atendiendo a otro de sus caceritos,  hasta q llego el enamoradizo y la bajo del cuarto, y la subió a la camioneta,  y desde ahí ya no la han vuelto a ver, y si no me creen vayan a los telos del paradero Rosario  y pregunten a los vigilantes x la venezolana,  byee 

• 2 weeks later...
Publicado
En 5/2/2017 a las 11:00, Rocco_2014 dijo:

Osea nadie ahora quiere dar el dato de esta kine...!!! Zarta de hvones enamoradizos...

Recién leo que estabas buscando a esta pendeja y para que vean que no soy cagon ni enamoradizo como la mayoría yo tengo su numero los que quieran que me manden un mensaje interno y se los doy pero obvio me deben una por si más adelante necesito y dato. Cobra entre 200 y 300 la hora depende si eres conocido pero la verdad yo no la he llamado hace tiempo porque es celosa y porque es absorbente y se quiere tomar atribuciones que no son 

Publicado
En 8/3/2017 a las 3:25, Baquero dijo:

Recién leo que estabas buscando a esta pendeja y para que vean que no soy cagon ni enamoradizo como la mayoría yo tengo su numero los que quieran que me manden un mensaje interno y se los doy pero obvio me deben una por si más adelante necesito y dato. Cobra entre 200 y 300 la hora depende si eres conocido pero la verdad yo no la he llamado hace tiempo porque es celosa y porque es absorbente y se quiere tomar atribuciones que no son 

Hermano su apoyo con enviarme el cel de esta kine, me fue a trabajar a provincia buen tiempo ,cambie de celular y perdí todos mis contactos

Publicado

Amigo, por favor envíame el nro de celular de esta nena. Te deberé una.

Publicado

hola amigo baquero.. me gustaria atenderme con esa culona me podrias proporcionar su numero a cambio tengo otras culonas similares

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...