rapicash Publicado 23 de Junio del 2016 Publicado 23 de Junio del 2016 1. Rostro:bonita 2. Edad:25 aprox3. Talla:1804. Color de Piel:blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:todo esta ok buenas lolas6. Caderas / Culo / Piernas:piernas gordas culo blanco7. Tatuajes o Señas Particulares:varios tatuajes en el brazo y otro parte baja de la espalda8. Apariencia / Vestimenta:short polo y sandalias bien relajada ella9. Papita:ajustaba un poco10. Servicio Adicional:por nada del mundo jajajaj eso me dijo11. Fellatio:si sabe su chamba 12. Relato del Servicio:bueno venia de una fiesta madrugada del lunes ya qe estaba cerrado el olvido me di una vuelta al anconda despues de time habian algunos culitos del olvido unas cuantas entonces me sente a fumar un cigarro entonces las nenas me jodian querian que gaste mi plata con ellas pero yo mente fria entonces vi a esta caballona bonita blanca que me miraba a cada rato pucha me le acerque le consulte no me gusto su trato frio dije next una morena queria que la chingue pero era negra eso nica hiva ajustar entonces espere haver si congeniaba bien con algun ninguna me gustaba ptmr soy medio raro aveces entonces me fui ala barra a pedirme unas chelas y un tio me miraba estaba borracho lo apague en una porque hablava cada cosa dije que xuuuu me acerque ala venezolana de nuebo le dije si me vas atender te quiero hacer de todo todo . me dijo ok pero me das algo mas le dije ya que chumas nos fuimos alos cuartos media eticosa se parecia un poco ami no le gustaba la suciedad ni las sabanas todas sucias me dijo aqui papi entra . entramos al cuarto la paletie aun seguia fria luego de un momento me dijo prende las luces para que te baile me bailo tenia un culaso unas tetasas blanquita que rico pero estaba con parches por la lipo ptmr no podia maltratarla me saque la ropa ell igual me sobo todo ese batan asi piel a piel que rico me dio ganas de hacerle una sopeada esa concha ameritaba blanquita rosadita pero nica eso solo le hago a alguin que conosco no soy kamikaze entonces me la chupo yo parado ella sentada se metio una brava mamada habrio sus piernas se la enterro solita se metio lubricante zasss entro todo el pepelucho le hice gritar con tremendo armamento que me manejo jajajaja me dijo despacio papi ptmr le dije te quiero tirar bien no te muevas entonces me agarro los brazos el pecho creo que se exito le di un beso no me correspondio entonces la puse en perro ptmr era un culaso para enfermarse es el culo mas grande que he visto en 4 jajajajajaj prendia mi cell para alumbrarla luego se achoro pensaba que la grababa le dije que me monte ella bien obediente lo hiso ya que es un yeguaza estaba en la gloria misma escuchaba esas nalgas sonar entonces la volvi a besar me correspondio pero besos cortos fue expectacular y esas tetas succionando fue rico ya estaban jodiendo ella solita se puso en perro me dijo papi ya acaba dame toda tu leche si no nos van a joder me concentre con tremendo animalaso me faltaba manos pero fue expectacular la perra me dijo tiras mejor que un biejo no le dije nada derrepente me estaba webiando porque estaba picadito lo unico que se esque l goze y no me jodio tanto termine me saco el poncho me dio un beso me limpio nos cambiamos rapido como chibolos nos miramos y nos palteamos le dije que no soy mucho de ir al anaconda ntonces me dijo apunta mi numero lo apunte normalaso salimos ella primero me espero entro al local yo igual pero separados la nena m hacia miradas acada rato ptmr no podia hablar con ninguna nena porque a flaca miraba acada rato las nenas se palteaban una chata me movia el culo tenia buen culo pero ya havi banqueteado bien a esa veneca 13. Aseo Personal:se paso ph no hay agua 14. Trato de pareja:algoo maso15. Precio:7016.Telefono / Anuncia / Local:el olvido17. Ubicacion (Numero de Cuarto):18. Comfort / Limpieza / Privacidad:maso mierdas 19. Puntaje Final (0/10):7.720. Comentarios Y Datos Adicionales:me dijo que la visite en su depa y que hai normal sacamos plan le dije si nos quedamos toda la madrugada pucha hago algo para comer yo se cocinar me dijo ok xvr me dijo es bien dificil encontrar chicos que sepan cocinar . yo le respondi cocinar es para algunos cualquiera lo hace pero hacerlo rico es otra cosa se rio pero quedo pendiente esa madrugadita jajajaja
elanalista69 Publicado 6 de Noviembre del 2016 Publicado 6 de Noviembre del 2016 Cofra rapicash no seque paso que no llegaron las fotos? pero ahora las vuelvo a subir a ver si es la misma Kine veneca. Saludos !!!!
elanalista69 Publicado 6 de Noviembre del 2016 Publicado 6 de Noviembre del 2016 Es esta Qui En 23/6/2016 a las 17:55, rapicash dijo: 1. Rostro:bonita 2. Edad:25 aprox3. Talla:1804. Color de Piel:blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:todo esta ok buenas lolas6. Caderas / Culo / Piernas:piernas gordas culo blanco7. Tatuajes o Señas Particulares:varios tatuajes en el brazo y otro parte baja de la espalda8. Apariencia / Vestimenta:short polo y sandalias bien relajada ella9. Papita:ajustaba un poco10. Servicio Adicional:por nada del mundo jajajaj eso me dijo11. Fellatio:si sabe su chamba 12. Relato del Servicio:bueno venia de una fiesta madrugada del lunes ya qe estaba cerrado el olvido me di una vuelta al anconda despues de time habian algunos culitos del olvido unas cuantas entonces me sente a fumar un cigarro entonces las nenas me jodian querian que gaste mi plata con ellas pero yo mente fria entonces vi a esta caballona bonita blanca que me miraba a cada rato pucha me le acerque le consulte no me gusto su trato frio dije next una morena queria que la chingue pero era negra eso nica hiva ajustar entonces espere haver si congeniaba bien con algun ninguna me gustaba ptmr soy medio raro aveces entonces me fui ala barra a pedirme unas chelas y un tio me miraba estaba borracho lo apague en una porque hablava cada cosa dije que xuuuu me acerque ala venezolana de nuebo le dije si me vas atender te quiero hacer de todo todo . me dijo ok pero me das algo mas le dije ya que chumas nos fuimos alos cuartos media eticosa se parecia un poco ami no le gustaba la suciedad ni las sabanas todas sucias me dijo aqui papi entra . entramos al cuarto la paletie aun seguia fria luego de un momento me dijo prende las luces para que te baile me bailo tenia un culaso unas tetasas blanquita que rico pero estaba con parches por la lipo ptmr no podia maltratarla me saque la ropa ell igual me sobo todo ese batan asi piel a piel que rico me dio ganas de hacerle una sopeada esa concha ameritaba blanquita rosadita pero nica eso solo le hago a alguin que conosco no soy kamikaze entonces me la chupo yo parado ella sentada se metio una brava mamada habrio sus piernas se la enterro solita se metio lubricante zasss entro todo el pepelucho le hice gritar con tremendo armamento que me manejo jajajaja me dijo despacio papi ptmr le dije te quiero tirar bien no te muevas entonces me agarro los brazos el pecho creo que se exito le di un beso no me correspondio entonces la puse en perro ptmr era un culaso para enfermarse es el culo mas grande que he visto en 4 jajajajajaj prendia mi cell para alumbrarla luego se achoro pensaba que la grababa le dije que me monte ella bien obediente lo hiso ya que es un yeguaza estaba en la gloria misma escuchaba esas nalgas sonar entonces la volvi a besar me correspondio pero besos cortos fue expectacular y esas tetas succionando fue rico ya estaban jodiendo ella solita se puso en perro me dijo papi ya acaba dame toda tu leche si no nos van a joder me concentre con tremendo animalaso me faltaba manos pero fue expectacular la perra me dijo tiras mejor que un biejo no le dije nada derrepente me estaba webiando porque estaba picadito lo unico que se esque l goze y no me jodio tanto termine me saco el poncho me dio un beso me limpio nos cambiamos rapido como chibolos nos miramos y nos palteamos le dije que no soy mucho de ir al anaconda ntonces me dijo apunta mi numero lo apunte normalaso salimos ella primero me espero entro al local yo igual pero separados la nena m hacia miradas acada rato ptmr no podia hablar con ninguna nena porque a flaca miraba acada rato las nenas se palteaban una chata me movia el culo tenia buen culo pero ya havi banqueteado bien a esa veneca 13. Aseo Personal:se paso ph no hay agua 14. Trato de pareja:algoo maso15. Precio:7016.Telefono / Anuncia / Local:el olvido17. Ubicacion (Numero de Cuarto):18. Comfort / Limpieza / Privacidad:maso mierdas 19. Puntaje Final (0/10):7.720. Comentarios Y Datos Adicionales:me dijo que la visite en su depa y que hai normal sacamos plan le dije si nos quedamos toda la madrugada pucha hago algo para comer yo se cocinar me dijo ok xvr me dijo es bien dificil encontrar chicos que sepan cocinar . yo le respondi cocinar es para algunos cualquiera lo hace pero hacerlo rico es otra cosa se rio pero quedo pendiente esa madrugadita jajajaja Es esta Kine Hermano ? la que te hizo servicio? This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
trotachuchas Publicado 11 de Noviembre del 2016 Publicado 11 de Noviembre del 2016 Yalaza a esta veneca alta,..... culonazaza,..... pero celosaza tambn,..... cuando saliamos no queria que yo saludara a ninguna amiga o que viera otras mujeres mas que a ella,...... sobrino Rapicash,... asi que fuiste tu el que dejo la comida preparada aquella vez que fui al depa de esta veneca,.... csm,.... bien ahì,... se agradece,..... yo le pagaba 500 soles,.... y era mia hasta el dia siguiente,.... la deje de frecuentar,... porque comenzò con sus pendejadas,.... de,..."muevete asi";... "hazme la sopa",.... "quiero otra vez",.... "sigue asi,... ",...."chupame las tetas son tus labios",.... csm, cachirulos,..... ella me estaba usando como su objeto sexual,.... me llegò,... sentia que botaba al agua 500 soles,.... al principio si te deja que le des como quieras,... ahì,.... si es ganancia,... cuando te la despachas,...... y agarras a tu antojo,.... pero despues,... se empinga y te quiere manejar a su regalado gusto,.... ta bien cojinova,... en una noma safe,.... ni mas,..... pero de eso ya hace meses,..... me pregunto si estarà mas flaca o mas gorda???
rapicash Publicado 11 de Noviembre del 2016 Autor Publicado 11 de Noviembre del 2016 En 4/11/2016 a las 22:13, elanalista69 dijo: NO se si es la misma flaca que me atendia , si es la misma tia que atendia por miraflores ahora creo que esta en anaconda cofra pero quiero confirmar y no ir envano depende del hermano rapicash. SAludos mis hermanos lecheros ami me cobraba 100 y aparte del telo que era de amanecida te agarro de sobrino manito jajajajaja . las putas son putas ellas son asi nunca te enamores de ellas jajajajajajajaja
Pancho Jara Publicado 12 de Noviembre del 2016 Publicado 12 de Noviembre del 2016 Saben si esta ricura sigue asistiendo al local?
baby face Publicado 2 de Diciembre del 2016 Publicado 2 de Diciembre del 2016 telefono ? como la ubico ?
Arnol17 Publicado 30 de Diciembre del 2016 Publicado 30 de Diciembre del 2016 Tendre q darme una vuelta para buscar esta veneca!
JorgeLuna Publicado 29 de Enero del 2017 Publicado 29 de Enero del 2017 Hermano, finalmente donde te atendio la flaca, ¿En el olvido o e anconda?, me gustaria atendrme con ella
Rocco_2014 Publicado 5 de Febrero del 2017 Publicado 5 de Febrero del 2017 Osea nadie ahora quiere dar el dato de esta kine...!!! Zarta de hvones enamoradizos...
Lyon182 Publicado 22 de Febrero del 2017 Publicado 22 de Febrero del 2017 Esa veneca vivía. X el paradero santa rosa, y atendía x los telos de esa zona a sus caceritos . Hace una semana hable con uno de los vigilantes de uno de los telos, y me dijo q ella tenía un cliente q estaba recontra enamorado, y k en diciembre la venezolana estaba atendiendo a otro de sus caceritos, hasta q llego el enamoradizo y la bajo del cuarto, y la subió a la camioneta, y desde ahí ya no la han vuelto a ver, y si no me creen vayan a los telos del paradero Rosario y pregunten a los vigilantes x la venezolana, byee
Baquero Publicado 8 de Marzo del 2017 Publicado 8 de Marzo del 2017 En 5/2/2017 a las 11:00, Rocco_2014 dijo: Osea nadie ahora quiere dar el dato de esta kine...!!! Zarta de hvones enamoradizos... Recién leo que estabas buscando a esta pendeja y para que vean que no soy cagon ni enamoradizo como la mayoría yo tengo su numero los que quieran que me manden un mensaje interno y se los doy pero obvio me deben una por si más adelante necesito y dato. Cobra entre 200 y 300 la hora depende si eres conocido pero la verdad yo no la he llamado hace tiempo porque es celosa y porque es absorbente y se quiere tomar atribuciones que no son
cazador200 Publicado 12 de Marzo del 2017 Publicado 12 de Marzo del 2017 En 8/3/2017 a las 3:25, Baquero dijo: Recién leo que estabas buscando a esta pendeja y para que vean que no soy cagon ni enamoradizo como la mayoría yo tengo su numero los que quieran que me manden un mensaje interno y se los doy pero obvio me deben una por si más adelante necesito y dato. Cobra entre 200 y 300 la hora depende si eres conocido pero la verdad yo no la he llamado hace tiempo porque es celosa y porque es absorbente y se quiere tomar atribuciones que no son Hermano su apoyo con enviarme el cel de esta kine, me fue a trabajar a provincia buen tiempo ,cambie de celular y perdí todos mis contactos
Pancho Jara Publicado 19 de Marzo del 2017 Publicado 19 de Marzo del 2017 En 8/3/2017 a las 3:25, Baquero dijo: Recién leo que estabas buscando a esta pendeja y para que vean que no soy cagon ni enamoradizo como la mayoría yo tengo su numero los que quieran que me manden un mensaje interno y se los doy pero obvio me deben una por si más adelante necesito y dato. Cobra entre 200 y 300 la hora depende si eres conocido pero la verdad yo no la he llamado hace tiempo porque es celosa y porque es absorbente y se quiere tomar atribuciones que no son Amigo, por favor envíame el nro de celular de esta nena. Te deberé una.
culoplaneta Publicado 24 de Marzo del 2017 Publicado 24 de Marzo del 2017 En 8/3/2017 a las 3:25, Baquero dijo: Recién leo que estabas buscando a esta pendeja y para que vean que no soy cagon ni enamoradizo como la mayoría yo tengo su numero los que quieran que me manden un mensaje interno y se los doy pero obvio me deben una por si más adelante necesito y dato. Cobra entre 200 y 300 la hora depende si eres conocido pero la verdad yo no la he llamado hace tiempo porque es celosa y porque es absorbente y se quiere tomar atribuciones que no son hola amigo baquero.. me gustaria atenderme con esa culona me podrias proporcionar su numero a cambio tengo otras culonas similares
Publicaciones recomendadas