Jump to content

Ale -Veneca -Culaso Blanco

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 24/3/2017 a las 14:01, culoplaneta dijo:

hola amigo baquero.. me gustaria atenderme con esa culona me podrias proporcionar su numero a cambio tengo otras culonas similares

HDL la veneca ya volvió al local hace como 10 días búscala allá 

Publicado
hace 4 horas, Baquero dijo:

HDL la veneca ya volvió al local hace como 10 días búscala allá 

Hola q tal tengo entendido q hubo batida efs. Pero dime bro a q hora la encuentro a esta yegua xfa. 

Publicado

esta veneca las dos veces que fui esta semana pasada .la vi pero mosqueandose .pocas veces atendia ya que la gente sabe que relogea .,tienes que caerle bien .sino te bota  en one .15 minutos .ya saben .hdl y si es verdad que tiene un culasooooo .pero  ya le aplicare a esta veneca .pero hay otra buenas. mejores opciones .gracias totales

• 1 month later...
Publicado

hdl @Pancho Jara no estoy asistiendo por este local desde que hubo batida la ultima vez  . bueno sera motivo de ir este fin de semana .y poner un listado ya que no hay hdl que dateen de este local o sino usted quizas este antes que yo para dar un listado y porsiacaso  si va  me pasa el talan si esta viviana y la veneca y paloma ambas blancas y guapas de buen culo. gracias totales

Publicado (editado)

Hola hermanos creo que a esta muñeca la veia siempre con una amiga. Las 2 eran blanconas tetona y culonas en la anaconda. No recuerdo su nombre. Esto el año pasado. Ojala se vuelvan a aparecer.

Editado por eldan24
  • 2 months later...
Publicado

La vi hace poco por un centro comercial a esta gordita con su mariachi...sera que la sacaron del ruedo?? porque ya no la veo en el Anaconda.

Publicado

este tema hace meses atras tenia bastante spam lo borraron...y otra vez puros pollos levantando el tema

bro una sugerencia mejor cierra el tema 1 solo rating y resto comentarios sueltos...

@INCOGNITO

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...