Jump to content

Pamela Hs Cariños - Veterinaria

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

acuario 3093 a pamela la encuentras todo el dia hasta las 8 pm. asi me dijo , ella esta en el ultimo cuarto, pero podrias preguntar al webon de la puerta y el te indicara.

Editado por taladrofollador
Publicado

Hernano, se agradece por los datos pero falta tu rating con Valeria. Saludos

Publicado

@@dangerous  solo son 2 pisos ( 2do y 3ero q es media azotea ) ... 1er piso solo venden hamburguesas.

@@ORGASMICO  que paso brother no sea tan pesimista...mas bien dejeme alegrarle el día o mejor dicho el de todos los que la conocen y/o quieren conocer. VALERIA si trabaja ahí ( telo sanguchon - alt. de la cdra 7 de la Av. Gran Chimu). La puedes encontrar apartir del lunes, hoy se quito temprano aunq bueno su hora normal esq llegue tarde como a las 8:30 pm  y solo habian 3 putas de ahi cuelgo ranting.

@@acuario3093   ese chongo del veterinaria ( cdra 13 de la Av. Gran Chimu)  atiende apartir de las 10 am hasta las 8 u 8:30 dependiendo de la puta, a esta tal Pamela la hubicas en la habitacion 204. Las 3 veces que he ido la encontre ahi aun no me he atendido porque hay cola y no quiero esperar. o en tal caso al portero dile donde esta pamela tanta vaina.

Espero que sea de su agrado el aporte de este humilde servidor.

Saludos.

Publicado

Muajajajajajajajaja si es asi es asi, ese taladrofollador su te la comistes hace ratazo debes poner tu informe inmediatamente , ya pareces  Kenita Lover que publico su ranking de esta puta hace más de una semana (pero publicó) pero cuando se atendio por Junio Muajajajajajajaja y desde hace semanas varios hermanos las estan buscando desesperados por todo Chimu como si fuera el Pikachu de Pokemon Go Muajajajajajajajaja.

A todos los HDL lleven sus equipos de super agentes para llevarse un recuerdito de esta puta, pues asi nomas uno no paga 50 LUCAS y subanlo para compartir con todos los verdaderos foristas yo publicare desenpolvare algubas fotikos de esta ruka y lo colocare en su informe.

Publicado (editado)

como veras orgasmico recien tengo menos de una semana en el foro solo le lanze algunos datos para los desesperados hinchas de valeria, colaborare en lo que pueda y si no publico post de ella sera por que no me atendi ?  aunque a decir verdad si me la he tirado a esta puta cuando estaba en el lila y cobraba 40 lukas eso fue el año pasado y lo único que recuerdo no fue uno de mis mejores dias en mi pero seguro me sacare el clavo en algún momento con esta kine pero 50 lucas me parece mucho solo se que tiene un bonito cuerpo y tetas plásticas y lo chupa  muy rico creo que es una buena opcion quizas me anime mas pronto de lo que pienso mas no puedo decir por ahora.  ESPERO SEAN AGRADECIDO CON ESTE SU FIEL COLABORADOR Y COLABOREN ENVIANDOME ALGUNAS FOTOS hasta la próxima y a seguir atorando a todas estas kines.

Editado por taladrofollador
Publicado

ah debera no se olviden que valeria tiene su foro este es el de PAMELA DEL VETERINARIA por favor ordenemonos se agradece y que sigan disfrutando .

Publicado

bien será motivo de ir esta semana si o si a conocer a la popular valeria , a sacarme el clavo,

un buen cebichon de conchas negras y listo  llevare camara y mi tripode :byebye:  y un selfi con esa conchita a esta no me la pierdo  :boss:

• 2 weeks later...
Publicado

Hermanos Lecheros que tal, otra consulta, por los rating que leo Pamela es la mejor opción en cuanto al trato de pareja que da, si conocen a otra kine que haga ese servicio, mas que esta Kine favor de recomendarla, Gracias, prometo subir raiting y regalito. Saludos  

Publicado

Como habia salido tempranaso de la chamba y en ruta a mi casa empiezo a chekear mis archivos Cinematograficos y fotos XXX caseros y ptm me cague la cabeza y lo inquiete a Sligther y pa concha en el carro habia unas culonas que rico.asi que baje en One a lo pie derecho y con rumbo al chongo pero esta vez al Hostal Veterinaria...ya que habia ido hace unas semanas pero llegue tarde.asi que me di un tour x allá.y mi incursion fue buena con esta blanconcita.

1. Rostro:carita redonda , cabellos largo hasta la altura de los pulmones amarrado,

boca color rojizo suave , ojos delineados (uhmm no se pero  tiene un aire a la vedette Jacky Castañeda con un aire a la putita de Lisette del Andy Vi )

2. Edad: me dijo 28 (y si le creo lo aparente por el cuerpo y la carita)

3. Talla: 1.70 aprox 

4. Color de Piel: es blanca(por todos lados )

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita (No gorda)/media/un poco

de barriga pero no es que se desborda/esos pechitos eran 2 globos de carnavales 

esos que cuando los llenabas a medias se formaba un chupon igualito.ricos senos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas proporcionadas/culo ancho que encaja bien en un zolcan osea no es voluminoso ni escandaloso/piernas gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un delfin en el brazon izquierdo a la altura donde a veces nos ponen la vacuna de niños, y otro a la altura de la nalga izquierda

pero no me fije que diseño era.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top negro ,calzon negro y una malla

en cuadritos negro.

9. Papita: ajustadora y cachimba a medias (peladita) y esto  es cierto y un pequeño bigote a lo charles chaplin comenzando la xuxita

10. Servicio Adicional:no consulté.

11. Fellatio: lo chupa bien con esmero ,despacio eso si te acaricia las bolitas

te los estira,te los peina, hace lo suficiente para que se levante nas mas

12. Relato del Servicio: Bueno entre a este choguito el Hostal Veterinaria

toque y el pata me dijo 202-203-204--206 asi que al paso de la pantera rosa y misteriosamente me acerque a las puertas , el chongo estaba vacio asi que

no quise empezar x la 202 me fui a la 203 toco y sale una flaca chata no me van a crear pero era igualita a una Monster High  o una muerte viviente con ojeras.ptm

la mire dije uhmm me dijo 35 completo calatita, regreso le dije...a la siguiente toque el 204 estaba pintadita acerco su mocha mas a la puerta vi todo su cuerpito uhmm la pense pero queria ver todos los cuartos asi que le dije vuelvo fui al 206 es un cuarto que esta al fondo que tiene un trapo donde va la cerradura porque habia un hueco toque y ptm otra mostra chat con un peinado rasta ,trenzitas con cola no se que mier,.. la cosa que tenia una cara de ser piraña la mire y cmo que ya estaba

cerrando la puerta a dije ,vete a la mi.. asi que fui a la 204 entre conversamos un poco pero si tiene una cara de cacherisima .le cancele y empezo a mamarme la chulapi tal como explique lineas arriba,despues le dije que me la chupara echado lo que pása que mi chulapi no estaba prendida,cuando me la chupo echado empezo a tomar forma una vez que se dio cuenta que estaba al 70% ella misma cabalgo , hizo ranitas lo bueno que esta flaca si se deja mamar esos pechos rico enserio 

por un momento me quede pegado ahi me imagine que era su bebe ñaa ñaa ñaa

glu glu chupaba despues cambio invertida ptm ahi senti que casi se me viene tuve que cambiar de pose a misionero asi que se lo zampe y empece a dar despacio de pues le empece a dar en ranitas gemia poco es manejable la flaca eso si cada vez que cambiaba de pose se echaba su alcohol,despues le dije perro, ptmm ahi si

me dio todo. del culo que tenia ancho paso  a culaso mrd se inclino bien la mierda

se lo meti y senti que mi chulapi se erecto estando dentro de ella y subi a escala

de 90% y empece a moverme ahi si gemia ahhh ahhhhh ufffff ufffff ufffffff hacia

jjeje me cagaba el cerebro y como queria tener esa conchita bien templada , fiel a mi estilo le digo que abra mas las piernas me hizo caso pero no como yo queria asi que puse mis piernas atras de las suyas y le abra al maximo (a lo van dame)y con la cara pegada en la almohada le empece a dar ahi rapido y seguia uffff ufff uffff ahhhh ahhhh uhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ahhhhhhhhhhhhhhhhh y como jodian la puerta tmr,asi que me pare a darle tambien al estilo moto y creo que la sintio durasa porque dijo ufffffff..auuuuahhhh

y me dijo me duele con voz arrechante le segui dando mas hasta bote toda la cebada.1/4 de ponchito de leche.muy amablemente me quito el condon me dijo que si quiero me puedo lavar y listo amable la canina.me lave me cambie y sali.

13. Aseo Personal:la flaca se pasa alcohol y Ph no se si se lavo cdo me fui.

14. Trato de pareja: como de amiga cachera

15. Precio:35 +2 peaje a giligan.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Veterinaria

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):estaba en el 204  

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  la cama si era suavecita/el cuerpo desordenado el baño una porqueria.

19. Puntaje Final (0/10):  oral lo hace con esmero pero me lo han chupado mejor por eso que no me puso al 100% yo le doy 4/cuerpo 7 /cache aguanta hasta un punto castigo asi 6 = > sacando una propocion le doy 7 bien ganados.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:es paciente , y te trata con cariño y te hace entrar en confianza eso es lo principal para cachar bien.

This is the hidden content, please

Publicado

@ buenos días porfa, crees que me puedas enviar por correo las fotos, quiero darle vuelta a esta flaca, soy nuevo en esto. silbinho1209@@hotmail.com . Gracias

Publicado

@ buenos días porfa, crees que me puedas enviar por correo las fotos, quiero darle vuelta a esta flaca, soy nuevo en esto. silbinho1209@@hotmail.com . Gracias

HDL @@acuario3093 yo inicié igual queria ver todo pero a veces no se puede tienes que aportar HDL, ademas no tienes NINGUN rating , y encima pides que te envie.

Publicado

1. Rostro: Carita Alargada, algo simpatica. 

2. Edad:Tendra unos 28 a más 

3. Talla:1.65 sin tacos

4. Color de Piel: Eso si me gusto la flaca es blanca :p

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Esta un poco desrolladita pero no exagera, se cuida 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buena deacuerdo a su contextura es delgada, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un delfín ubicado en el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba puesta un top negro y calzon negro, con mallas de color rosa. Exita!

9. Papita: Con un bigotito a lo Hitler, ajusta! :big_smile:  :haha: 

10. Servicio Adicional: No consulte.

11. Fellatio: La flaca sabe su chamba!.. muy rico!.. hasta el fondo.

12. Relato del Servicio: Estaba con la leche que rebalsaba, antes ya habia leido raiting de la flaca y parecia que cumplia mis estandares, como estaba por Chimu decidi visitar el antro y defrente, a la 204 habia un pata haciendo cola, bueno dije a esperar, como fui en la mañana era el ultimo y despues de mi no habia nadie más. Me toco mi turno y wauu !! , la flaca si era como la describian, simpatica blanca con tetas deacuerdo a su contextura pactamos, precio y empezo la acción. Me echo en la cama y se sube encima mio, me comienza acariciar, le pasa alcohol a mi miembro y empezo con la chupada, que rico la flaca se ve que lo disfruta me agarra el tronco y comienza a chupar la cabeza, luego se mando de frente y se metio todo, asu que rico, en una de esos le agarro el cabello y plan... hice que se lo mandara con todo....!! escucha gemidos y la suelto... luego me comienza a cabalga y comienzo a darle de alma... y empieza a gemir AHhhhh ... siii....!!! que rico!!! ... con voz de arrecha!!... me exite demasiado.. en eso la cambio en invertido... comienza a dar saltos.. que delicia ver como ese culo... subio en mi pene!! == ) ... ricoo!!... y de nuevo comienza a gritar..!! ...Ahhhh-..... SIii!!!!... luego la llevo al filo de la cama y le empiezo a penetrar de alma... en una de esas me dice " Despacion papi.. que me estas rompiendo!... en una de esas me dice Perrito para terminar.. asu!!.. le digo ya volteate!!.. la flaca queria recibir asi!1... le comienzo a dar igual al filo...en eso pongo mi pierna arriba.. y suelta un grito ... AHHHHH... "con cuidado papi".... no le hice caso y le di con furia!.. hay salio todo el stress.. FIn

13. Aseo Personal:Es muy limpia la flaca 

14. Trato de pareja: Es cumplidora y no te pone peros, se deja chupar esas tetitas!! ..

15. Precio:35+2PEAJE

16.Telefono / Anuncia / Local:HS VETERINARIA CHIMU 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):204

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Ella lleva sus sabanas, todo clean y el colchon resistente.

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

Esta tía es horrible csm fui x las webas tuve q salir corriendo y regresar al cariños

Publicado (editado)

@ hdl jeta jeta de seguro a esa puta que has preguntado se ha querido pasar de pendeja haciendose pasar por pamela jajaja... xq pamela no es una lindura pero pasa piola.. la puedes sacar por ser la mas pasable de ese chonguito.

Saludos

Editado por KRATOXXX
Publicado

@ parece q si bueno alguien sabe q digas va? Incluso le pregunté al pata, alguien sabe su chapa, fono o algo pa contactarle le he quedado con la duda hermanos