RATHAMANTIS Publicado 24 de Junio del 2016 Publicado 24 de Junio del 2016 Hdl buenas contare mi experiencia, bueno despues de un mal disgusto de uan agencia que me pintaba una flaca rica la cite y vino tmr trafa la mande a volar en primera, asi que me quede con la leche quarteada, asi que me fui decpecionado, y baje por estos lares uno de esos ofreciendo y subi como camino al cielo ahi les va. jajaja 1. Rostro: Rostro bonito cabello teñido largo2. Edad: aprox sus 263. Talla: una yeguasa me dejo chicote a mi jaja 1.75 por ahi4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa por todos lados, unos leves rollales , me dejo comer todo sus pechos volvi ser bebe jaja6. Caderas / Culo / Piernas: pierna gruesas, cadera gruesa , piernas gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares: en el hombro izquierdo decia una rosa con un nombre.8. Apariencia / Vestimenta: un baydoy tigresa y calzon9. Papita: ajusta aun10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: se loque pa levantar al humilde12. Relato del Servicio: una cola habi dije vamso aver que tal y espere ys e iban unso de las cola asi que llegue a la puerta vaya asu que tal yeguasa por el tamaño, y su dinero le di, clateo, fellato, misionero, costado, patas arriba , perrito, filo de cama y bote todo, que alivio.13. Aseo Personal: alcohol y ph14. Trato de pareja: lo normal15. Precio: 32 lucas + 1 peaje16.Telefono / Anuncia / Local: gallo mas gallo17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al fondo cerca al baño18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta las web olor lejia chees19. Puntaje Final (0/10): le dare su 720. Comentarios Y Datos Adicionales: compren aromatisante ps ese chongo , habia unas tres que pasaban piola de ahi las demas hasta el we... tiempo que no iba por aqui.
Publicaciones recomendadas