Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:mas o menos mucho maquillaje  

2. Edad:25 aunque dice 22

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:trigueña ,pero bien cuidado su piel 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita ,mejor todo gruesita

6. Caderas / Culo / Piernas:pequeño solo en doggy se apreciaba algo...

7. Tatuajes o Señas Particulares:un par de estrellas en la cadera

8. Apariencia / Vestimenta:vino bien vestida ,osea fui engañado -_-

9. Papita:no ajusta nada

10. Servicio Adicional:no lo pedi pero vi que no tenia trajin su cola

11. Fellatio:malo o no sabe o lo hizo por joder me dolio ,creo que no sabia chuparla

12. Relato del Servicio:bueno la llame luego que chotie a una en plaza norte asi que me hospede y llego rapido ,me engaño al verla en la entrada ,en fin ya estaba ahi ademas me habia calentado la otra chica que deje ,le di su propina y se fue a cambiar ,salio calata y me desanime totalmente,su cuerpo esta bien cuidado en sentido que su piel es suave su cola y papita se veian sin mucho uso y un tono de color bacan ,en fin  me lo mamo como ya describe hasta las webas ,luego me monto ,yo no soy delgado pero parecia que me estaba aplastando se movio sin gracias ,asi que cambie a perrito no paso nada termino echandose ni haciendoningun movimiento asi que ,pensaba la boto y llamo a otro ,pero como ya habia pagado cambie d pose que me haga un cowboys invertido en el filo de la cama ,fue lo mejor del cache se cansaba pero como no me movia yo tuvo que hacer su chamba ,no logro hacer salir el lacteo asi que le dije que termino y se fue a cambiar 

13. Aseo Personal:la vi muy limpia eso si 

14. Trato de pareja:me beso el cuello el pecho y los huerfanos nada 

15. Precio:150 si me estafaron lo admito 

16.Telefono / Anuncia / Local:anuncia como mafer 9409341909

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):hotel princess my favorite

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:esta bien 

19. Puntaje Final (0/10):4

20. Comentarios Y Datos Adicionales:lo que he notado a parte de que no son las de las fotos la mayoria de chicas es que se llevan el preservativo restantes encima caras no hay pasion por su trabajo jajajaj ,no volveria jamas ,estan advertidos hermanos  ,adjunto la imgaen es ella pero con 10 kilos mas o mas.

This is the hidden content, please

Publicado

Asi es hermano ese es su anuncio pero no pasa nada la chica no es la de la foto,saludos