Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal gente HDL nuevamente aqui para dejar otro aporte a la comunidad, bien este rating es de la semana pasada.

1. Rostro: Mas o menos tirando para simpatica, tiene facciones finas esta pasable.

2. Edad: dice tener 19 pero facil hasta 21

3. Talla: 1.55 a 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, poca cintura pero delgada, ligero rollito, para ser delgada tiene buenos pechitos a tu disposicion.

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas, culo pequeño, pdelgada acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: casual, casaca, chompa y jean

9. Papita: ligero peluche ya con su trajin

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: mas o menos se toma su tiempo visita balls, pero no puede hacer GP ya que tiene boca pequeña

12. Relato del Servicio: Bueno llame a un proveedor de amigas para ver que novedad me tenia ya que varias veces me paso buenos datos y me paso este dato quedamos y la mando.

Llego toco la puerta y me gusto lo que vi flaquita delgada y cara de tranqui a primera vista cosa que no es, la hice pasar reclacamos el servicio para no tener inconvenientes y arrancamos despues de darle su propina.

Primero previa desvestida unas caricias ella sentada encima mio en la silla rojita, besando su cuerpo ella el mio pase por las tetitas grandecitas para su contextura, pasamos a la cama ella besando mi cuerpo y poco a poco bajando a colocar su ponchito a mi fiel amigo comenzo con el oral previamente descrito, lo hace suave y lento despues le pedi que se siente encima mio mirando y comenzo con los ligeros movimientos encima mio hasta que entro todo ella busca que no la penetres del todo ya que sabe su chamba, pero igual me comodaba para darle hasta el ultimo centimetro, despues pasamos de costalillo asi un rato, asi estabamos hasta que pasamos a misionero un buen ratito, despues pasamos a ella boca abajo le di un buen rato hasta que se me vino toda la leche.

Comenzamos con el segundo igual inicio caricias, mamada, ella encima mio un rato de aqui pasamos al mueble de kamasutra aqui ella encima mio, despues pasamos a dogy style aqui buen rato la flaca se cuidaba de no penetrarla del todo cosas que si me incomodo de alguna forma la ponia y se la sampaba hasta el fondo, me pidio cambiar de posision al filo de la cama piernes al hombro asi buen rato hasta que pasamos a la cama y ell boca abajo le di hasta que se me vino toda la desendencia.

13. Aseo Personal: limpia sin malos olores, pero no se baño al inicio y al final tampoco

14. Trato de pareja: Kine - cliente

15. Precio: 150 orejas

16.Telefono / Anuncia / Local: 997408673 ( numero directo con la flaca )

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Asturias

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio

19. Puntaje Final (0/10): 5.5 si se entregaba mas facil le ponia mejor nota

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me loqueo la flaquita que me dio su personal y me dijo que tiene una amiga joven de 18 o 19 años si no me equivoco delgada y media blancona y que puedo tambien atenderme con ella e incluso podemos hacer un trio, bueno me dejo meditandolo vamos a ver que sale en el futuro primero la probamos y despues vemos si vale la pena un trio.

Bueno gente hablamos, regreso con nuevo rating en breve