Jump to content

Chica De Las Velas Hs Visa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:cara larga simpática

2. Edad: 25

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cinturita, cero rollos, senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas y culo acorde a las piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:Sin tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: sostén negro calzoncito blanco

9. Papita: se da maña pa ajustar un poco

10. Servicio Adicional: no lo da, al menos eso me dijo y su * estaba cerradito y provocativo

11. Fellatio: lo necesario pa motivar al ñaño

12. Relato del Servicio:

Llegué al archivo conocido Visa del retablo toke timbre y gritaron "mete tu sol", ni cagando metí 20 centimos y subi. Habían 4 rufianas, una ocupada y las merecas me dijeron q no sabian quien estaba "ocupada". Y ahí vi a una flaquita q me llamó la atención tranzamos y entre.

Le pregunté su nombre pero no entendí bien p tenía su radio prendida, nos calateamos y comenzó el fellatio aunke sólo lo necesario mientras le tocaba sus tetas las cuales estaban duritas y redonditos. Comenzamos en misionero mientras gemía le daba más fuerte, luego a Perrito se quejaba de dolor. Luego a cabalgar ya casi a los 15 minutos le dije d nuevo a perrito y le di hasta q se vino todo el huayco.

13. Aseo Personal: Buen olor, nada de olores raros.

14. Trato de pareja: Nada, ni sikiera te mira a los ojos

15. Precio: 40 + peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Visa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): primer cuarto de la izquierda aunke siempre rotan

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo necesario pal cache

19. Puntaje Final (0/10): 7 (8 por el cuerpo y 6 por el trato)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tenía una vela prendida, le pregunté porque y me dijo q le encantan las velas. Además me dijo que no siempre trabaja en ese point y que la encontré de suerte y dentro de mi decía ya cuñada, si como no.

Publicado

donde queda el Hostal Visa

Universitaría, antes de llegar al paradero conocido como Los Angeles.Te metes por esa calle y ahi no más está.