Jump to content

Katherin /room 29/charapa

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro:largo ,pelo negro asabche ojos claros con sus monedas supongo

2. Edad:no pregunte

3. Talla:no la medi 

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo de cintura es cuerponcito uno  otro rollo cundo se sienta  senos caidos cundo se saco el brazier como que bajoneo

6. Caderas / Culo / Piernas: patas decentes piernas gruesitas por wso entre tbn  caderas agradables

7. Tatuajes o Señas Particulares: una corona ensima de su papaya por la pelvis ,uno de un monton de strellitas o eran tipo gaviotas en la mano izquierda y un pircing banco en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini de la bndera de EE.UU 

9. Papita: pelada labios algo salidos ajuste regular

10. Servicio Adicional:
 No da 
11. Fellatio: aca si un pro y una comtra empeso suabe  me coloco el pre y enpezo suabe  una vez armdo se lo iva metiendo de a pocos cda vez mas y mas hasta tragarselo todo mientras te mira con esa cara de putota quetiene mientras que mandaba saludos empujaba suabemente hasta el fondo y ella solo atinaba  reirse intenta hacer gp almenos pero no o hce mas de 7 min

12. Relato del Servicio: bueno visite despues de ufff.. el eden y  para ser sincero en cuanto a flacas esta en debe e fin , la vi cuerpona patoncita y con esa cara de mamona que fu lo q me animo consulte entramos lo normal saludo con besito le cancele y almomento de paletearla me dijo no espera te echarw alcohol alas manos y se hiso la cojud tmr dije ya me cague luego en la mandada de saludos alos hdls todo bien hasta q le dije sigue nomas  y  me dijo que tanto ptm la segunda ya empezaba a renegr kzm se subio ala cama se puso en dooggi  y empesi a bonbearla suabe y ni subia las revoluciones  y empezo a gemir exagerdamente alo q atine a decirle ni que te  estubieses  comiendo 2 metros y se palteo y como que se le bajaron un poco los caballos  pero no puedo negar que l vision en 4 era buna y empeso a meterse solita unas movidas serias en esa pose cqmbiamos a misionero  tijerita de costadito se metio su montada le hise un amague a sus pechos caines aloq en una me dijo que no , que solo besitos . No pensaba colgrme de ellos xk sabia q ya habian entrado varios antes solo era para ver la reaccion . Continuamos en misionero yempez a bombearla con mas fuerz alo q atino a ajustar y serrar u  poco mas las piernas  miwntras embestia con mas fuerza alo q la loka reacciono dandome una palmada mientras la embestia y decia sigue luego una mas y alo q me acorde de los desaires que me hizo ntes y dije aca me desquito la puse patas al hombro y me terepe como camguro  empezo a gemir mas fingidos  en eso la saco y se la meto con fuerza solo dijo hay pero aun no me desquitaba y nuevamente y con mas fuerza la embesti que hasta sus gemidos falsos los corto de una para decir hay cn mas fuerza  y con una expresion de ardor y dolor dejando de lado su tetro jajaj por pendeja aunq ya se le habian bajados los caballos pero igual me habia echo esos desaires y no va tienen que saberse comportar de principio a fin con los clintes sobretodo si son hdls la puse en perrito y terminee

13. Aseo Personal: se  paso toallitas humedas de huguies nomas... ya  las chicas del eden ni te ofrecen en baño  para q te laves  solo te dan ph pero eso tbn depende de cada uno cada cual con su aseo

14. Trato de pareja:
 No de kine a clinte
15. Precio: 30 sl

16.Telefono / Anuncia / Local: eden room 29

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 29

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo q el localofrece

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: el eden a bajado bastante su clidad de chicas por loq vi el dia de hoy  , ya no hay extrnjeras , ensima algunas te quieren cobrar 40 como si los valieran y hay una q otra como esta q se quiere pasar de lista  , no se dejen agarrar de huebones  lecheros  , saludos y disculpen la ausencia  pero habeces no da tiempo . Me olvidaba si ya tiene  tema porfavor algun adm que lo adjunte se lo agradeceria

Editado por -Dd-
  • 2 months later...
Publicado

Para los caseritos de la Katherine, les comento que la pueden encontrar en el Templo del Shaolin, en corredor Izquierdo, y no se ha cambiado de nombre, como muchas que quieren limpiar su nombre por relojeras y maltrato...Ya la ve visto varias veces que he ido en los ultimos 2 meses. salu2