Jose Olivares Publicado 25 de Junio del 2016 Publicado 25 de Junio del 2016 Estaba por la zona y quise botar la leche, estuve viendo que tal estaban las reces, ya que vi varios buenos aportes de los hermanos cerca a luz del sur. 1. Rostro: en algo con cara de bandida2. Edad: dice 18 si parece3. Talla: 1,60 mas o menos4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / Si había, acorde a su talla / Un royito que no jode / Senos medianos nomas6. Caderas / Culo / Piernas: Un poco caderoncita / Nalgona, por eso me anime nomas / piernas firmes7. Tatuajes o Señas Particulares: Un pequeño tatuaje cerca a la barriga, otro por el tobillo o era un lunar, no me fijé bien xD8. Apariencia / Vestimenta: pantalon negro, polo celeste9. Papita: Algo de ajuste10. Servicio Adicional: La pulseé pero dijo que no.11. Fellatio: Cumplidor nomas12. Relato del Servicio: Estaba viendo alguna de la zona que este solita, vi ese culito y dije con esta es, asi que me acerqué, me dijo el precio y nos fuimos al telo en one. Es medio botadita en el trato, pero a mi solo me importaba ese culito, al menos fué obediente. La paletie desde el inicio apenas llegamos se desvistió lo malo es que el culo se cayó un poco cuando se quito el pantalon y se quedó con un calzon negrito, pero igual estaba rica y la seguí paleteando. Luego me puso el pre me la comenzó a chupar como dije cumplidor nomas, no hace gp y no visitó boloñas pero no necesitaba mucho estímulo ya estaba bien armado. La agarre montadita de espaldas un rato, y luego al filo de la cama, la cargué y estuve así un rato, luego me senté en la cama y ella encima mientras le seguía amasando el culo, no se movia mucho pero igual yo estaba moviendole las nalgas y metiendole sus respectivos palmazos, pero suaves nomas. Luego la puse en perrito y ahí si me loquie, tremendo culote que se formaba, comencé a bombearla y ya no aguanté y solté toda la leche. Al final se despidió de pico, le pedí fono pero me metió un floro, ya cuando sea casero me lo dará supongo 13. Aseo Personal: Limpia, no sentí olores14. Trato de pareja: No lo da, a las justas te da un pico al final15. Precio: 40 lucas mas el telo16. Telefono / Anuncia / Local: No lo quiso dar17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cerca a luz del sur18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del telo19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7 o subiría un poco mas si endurece ese culito / trato 6 / tire un 720. Comentarios Y Datos Adicionales: Dan ganas de volver, habían varias flacas que se veían ricas lo malo que parecen chibolas, adenas mucho sapo por la zona.
Axel Rouse Publicado 25 de Junio del 2016 Publicado 25 de Junio del 2016 Hola....y que parte por luz del sur? Yo paso pero no veo a nadie !! Ayudame porfavor :D
ital Publicado 25 de Junio del 2016 Publicado 25 de Junio del 2016 ola jose olivares a que hora encontrastes a esa hembrita y si es en luz del sur cerca al kisco o escquina,,,, da el aporte gracias y si es verdad lo que publicas ya corrobore tus aportes siguq asi amigo
Jose Olivares Publicado 25 de Junio del 2016 Autor Publicado 25 de Junio del 2016 Fue plan de 8 y media mas o menos, yo la ubiqué en la avenida Maximiliano Carranza, con Lorenzo Lozano está en la misma recta de luz del sur, x ahí cerca estaba lateando la flaca solita, ese es el punto exacto, ahora si encuentran a la canina ahi mismo o no dependerá de su suerte, yo diría que se den una vuelta por la zona.
Publicaciones recomendadas