Jump to content

Antuane Room 33/34

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:redondo masomenos pelo algo ensortijdo con rayitos rubios , ojos claros

2. Edad: ni idea 

3. Talla: no me percate

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene sus curbas buenas caderas piernona  senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Aca es lo mejor que tiene tiene buen ass es piernona
7. Tatuajes o Señas Particulares:
 No le vi 
8. Apariencia / Vestimenta: estabq con un putivestido nose si era rojo o fuccia

9. Papita: con algo de yuyo no ajusta casi nada tiene sus mañas para eso

10. Servicio Adicional:
No da
11. Fellatio: solo por cumplir no es la gran cosq

12. Relato del Servicio: estaba dando vueltas esperando que se abran mas puertos y como no salia nadie entre con esta muchcha luego que me ofreciera huebada y media .. nos desbestimos  mw puso el pre y enpezo con los saludos alos hdls  nada dwl otro mundo solo para levntar el muchacho empesmos alfilo de la cama en misionero donde note q tenia muy poco ajuste aparte del lubricante que se habia echado pasamos a doggi hay si cambio e panorama como tiene buenas patas uno se anima mas lastima q no suelte el ortencio sino uff ... le di sus buenas nalgadas alo ue solo decia dame mas como para empilarme mas cambiamos patitas al hombro de costadito tijerita la pose de dorita :@  se trepo hiso un par de movimientos  pelvicos como para cagarme pero no le salio jajaj luego nuevamente doggi me trepe como camguro y empeze a bombear cn fuerza ya estbamos sudando para que es aguantadora la germa ya habia pasado buen rato y me dijo ya es la ultima pose tmr tenia q cagarla  hasta que tube que concentrarme y bote todo el estres 

13. Aseo Personal: no tenia malos olores pero creo que con las justas se paso ph 

14. Trato de pareja: no de kine a cliente

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: el eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 33 o 34 no me acuerdo muy bien

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
La del local 
19. Puntaje Final (0/10): 6.5 sera

20. Comentarios Y Datos Adicionales: todo iva bien pero la cago al decir es la ultima pose , ya al final se malea en fin aguanta maltrato .psdt si ya tiene tema adjuntelo adm porfa aunq no eh encontrado tema de ninguna de las 2 flacas que eh mencionado o talvez esten con otro nombre saludos hdls y no olviden seguir postendo asi sea al tiempo ...

Publicado

Hoy esta aeona casi me cautiva ..la vi bien pero pase d fresa.. Queda agendada..

Publicado

Esa puta es trafera

no es trafa,,

awebadoooooooooooo

le entre hace unos dos meses  o menos.

me kede mas de 25 min en si,,,

pero la mierda aquella vez pedia 40

y no habia nada ke escoger ese dia,,,kisas por eso no me relogeo.

• Me gusta 1
Publicado

Todo bien con la flaca pero cuando pasas de los 20 o 25 min como que se quiso malear despues de eso todo normal @EL PIBE DE ORO UNA pregunta hdl esque ya no hay extranjeras en el local o solo van debes en cundo

• 3 weeks later...
Publicado

Que tal hermanos, este viernes me atendí con ella y fue uno de los mejores polvos que me he dado con las chicas de allí, estaba dando vueltas y siempre que pasaba por su lado me quedaba mirando y le pulsee y le dije que era bien mañoso y que me gustaba agarrar todo, a lo que ella me dijo entonces ya somos dos mi amor, y entre y no me arrepiento ya que le daba y no pone restricciones, bueno a mi no y es bien sexy con su vosesita que dice dame mas mi amor, quiero es lechecita y para que tiene buenas tetas y huele bien rico, para mi si es recomendable voy a regresar a darme otro polvo.

Quería entra a la del 25 una flaca alta, simpática pero se mosque mucho ya que nadie le entra y no se porque, o da mal trato.

Publicado

ya no la veo a esta comadre....al parecer fugo.tenia un encargo pa ella...movida a otro point..en su room encontré a valentina y salio rico ese polvo

• Me gusta 1
Publicado

ya no la veo a esta comadre....al parecer fugo.tenia un encargo pa ella...movida a otro point..en su room encontré a valentina y salio rico ese polvo

hazle su rating a valentina..q esperas  quiero meterme un pajazoo!!

Publicado

calla mela...toy viendo discovery chanell .me toy culturizando...

• Me gusta 1