EDWAR Publicado 26 de Junio del 2016 Publicado 26 de Junio del 2016 La faena fue el sabado pasado, 18 de junio para ser exacto.....bueno que puedo decir!!!! ese dia estaba algo ardilla y como que ya hace tiempo no andaba por esos lares, asi es que decidi inmolarme y dar rienda suelta a los mejores placeres que nos brindan la vida, es asi que a eso de las 9:30 de la noche en compañia de un amigo fuimos al local.....El local esta como siempre esta, no hay nada de novedades excepto algunas que otras servidoras, de la que les conare es de una srta del tercer piso, la cual no recomiendo del todo, no fue de mi agrado, pero bueno aqui le dejo lo acontecido: 1. Rostro: triangular de cualquier otra chica por ahi 2. Edad: 28 a 303. Talla: 1.70 con tacos4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/delgada/casi no tiene/pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: no muy grandes/culo parado/piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno en especial8. Apariencia / Vestimenta: de prosti caleta9. Papita: ajusta nomas10. Servicio Adicional: no le pregunte11. Fellatio: si lo mama bien, no es lo mejor pero,,,ahh nada!!!!?????12. Relato del Servicio: apenas abrio la puerta se le acercaron varios mirones que merodeaban el pasillo, pero nunguno se animo a entrar, asi es que la vi a puerta a medio abrir (grave error), pues a manera de recomendacion, nunca pero nunca hagan eso....primero vean bien el material antes de entrar,.....bueno ya adentro le hice la conversa, hablamos cierto rato y ella es muy fria para esto, nose si recien este en este mundo, pero no es lo suyo hablar mucho aunque se esforzaba y yo del mismo modo, pero bueno.....estab con una biquini negro, se saco la parte de arriba, susseños eran pequeñitos, pero se podian agarrar......empezo con el calentamiento ella de espaldas y yo punteandole paso a dar lenguetazos al ciclope en lo que me recuesto y ahi seguia mandando saludos, se puso su cremita, y comenzo la cabalgata, estuvimos asi buen rato, cambiamos de posicion al filo de la cama, perrito y finalmente cucharita en donde senti sus piernas entrelazarle con las mias y se me vino la via lactea....fuaaaa.....eso es todo, me dijo que le invitara una jarrita pero ni hablar!!! primero por ser muy seca y otro porque me gustan mas poderosas...13. Aseo Personal: no senti olores, a penas terminamos se fue al baño a remojar su papita14. Trato de pareja: de puta a cliente15. Precio: 30 lucrecias16.Telefono / Anuncia / Local: cinco y medio tercer piso primer cuarto de la izquiera17. Ubicacion (Numero de Cuarto): supongo que 301 y por ahi18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ahhh no tenia estufa ni algo que nos caliente...quiza esa sea la razon de su frijides jajajaja19. Puntaje Final (0/10): 5 y eso que estoy exagerando20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que salia a la calle por 200 lucas que incluia ir a tomar, quiza a una disco, hospedaje y naa mas
LEIVA Publicado 27 de Junio del 2016 Publicado 27 de Junio del 2016 Para su edad esta caro salir con una puta en base 3 por 200 soles. Buen rating hermano estamos advertidos.
Publicaciones recomendadas