Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este es mi segundo post .... decidí inmolarme por el foro y no me fue bien ...

1. Rostro: fea de cacharo. Cara de piraña. Pelo pintado.

2. Edad: dijo q 19 . Creí q si los aparenta

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: a primera vista impresiona cintura Pequeña. Senos medianos.bariga plana. ( La decepción vino después)

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera pequeña. Culo mediano Piernas pequeñas x lo que es joven.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vino vestida con jean pegado y un polo igual

9. Papita: manga de payaso

10. Servicio Adicional:50+ ni los vale

11. Fellatio: hasta las webas...

12. Relato del Servicio: como todos lo q van a mega plaza. ... me hospede vi el anuncio en internet y llamé me contestan diciendo 100 la hora incluido cola .. bueno me deje llevar x la arrechura y las fotos del anuncio( fotos falsas). Tocó la puerta. Abro y x el cacharro la iba a botar . Pero dije ya que chu.... me anime x lo q aparentaba joven. Ya Bueno . Le dije todo incluido. Y dice No.... que .. sin 50+ x atrás ... q era joven y nueva ... ptmr me bajo todo.. como estaba ahí le dije ya 100 nomas todo asado.. conchuda todavía me dice x q me enojo .. se saca el sostén se caen las texturas :( ..todo flácido... se saca el jean no hay poto :( ... .. estaba asustado pensé q venía con sorpresa ... le reclame x q me decia x Fono q era la de las fotos... me contesta q ella estaba ocupada q ella la reemplaza

Publicado

la hubieses botado no mas, esas agencias son unas estafas deberias decir cual es para nunca contactarlas

Publicado

si man publica es post donde anuncia y pa no contactara jamas permitas ser timado por esas pendejas

Publicado

Todas las kines del cono norte son estafa, ninguna pasa de los 4pts.

Publicado

Siempre hay que tener cuidado, ya me ha pasado y una vez me enviaron una morena chata y gordita que la verdad sin roche la despaché, muy malcriada de cara y cuerpo.