Jump to content

Calles seguras con chicas caminando

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos hermanitos!

me presento soy nuevo de este foro: vengo de europa, he llegado recien a Lima y incontré este foro de HDL que me parece buenisimo.

En europa he tenido bastante experiencia en este 'actividad' y quería desempeñarme aca en Lima. Allá tb había algunos de estos foros donde puedes discutir del tema con hermanos.

Debido a que soy nuevo en este maravilloso país, les quería preguntar algun consejo para poder iniciar a encontrar algunas chicas (sin demasiadas estafas:) y luego aportar mi experiencia en el foro.

Hasta ahora he estado con pocas kines en depa y hotel, pero fueron al 100% estafas, muy diferentes de las fotos y bien feas. En europa yo salía en algunas calles donde habían putas caminando (dia y noche), así que desde tu auto o a pie, la podías escoger: así podias ver como eran en realidad, y escoger la que te gustaba. Las kines del web, en depa y hotel, allá tb eran puras estafas, nunca eran bonitas como en las fotos.

No soy un extranjero que ha venido aca con mucha plata, de lo contrario, y estoy trabajando poco entonces no puedo gastar mucho. Les preguntarías entonces por favor:

1. hay algunas calles aca en Lima, donde puedo ir caminando y ver putas bonitas en la calle, para escoger la que me guste? Y para mi que soy extranjero (y se ve que lo soy desde 100 km... :( , es peligroso irme solo a buscar en estas calles? o hay algunas calles que son mas seguras y puedo ir tranquilo?

2. tambien me podrian interesar postribulos. Pero quería saber un postribulo donde tb, como extranjero, puedo ir seguro y tranquilo, solo para 'acostarme'; no uno en el cual me piden de consumar cocktail y champagne sacandome plata y al final las chicas no hacen nada solo bailan(en europa la mayoría de postribulos son así). He leído en las otras discusiones sobre varios postribulos (trocadero, etc): yo vivo en surquillo, al lado de miraflores (no comprendo todavia si surquillo queda en el Cono Sur o Este o en cual): hay postribulos cerca de mi zona y que sean seguros para irme solo?

Muchas gracias de antemano por su ayuda.

Les pido disculpa si mi idioma todavia es muy malo. Pero soy nuevo aca, me gusta mucho su paiís y me gustariía participar activamente a la comunidad de este foro aportando mis futuras experiencias.

Gracias a todos

EmpalaG.

Publicado

Buena manera de solicitar informacion pero al igual que en el extranjero primero se aporta y luego se pide informacion.  ;D

Haber si es cierto muchas de las que llamas son estafas por eso te invito que le deas unas lecturas a los diferentes post en diferentes zonas, no todos los post son de fiar pero con la respuesta de otro forista es facil sacar la conclusion con que tipo de chica te vas a atender.

En cuanto a protibulos visita en el foro la zona dedicada a el TROCADER y LAS CONEJAS QUE SON DOS CHONGOS , burdeles donde podras encontrar gran variedad de mujeres, y no necesitas mas que solo pagar la entrada, espero haberte sido de grn ayuda.

Publicado

pues como dice Paulperuano lo mas recomendable es que leas bien los ratings de los hermanos, de la zona que mas te paresca interesante, pero en cuestion de dinero el trocadero del callao es una buena opcion y es un lugar seguro sin batidas hasta ahora en mi poca experiencia  y siempre en cuando acudas por el camino correcto( en la zona hay informacion del lugar de como llegar desde el centro de lima y claro que muchas experiencias de tus hermanos.

Slds.

Jigsaw.

Publicado

Muchas gracias hermanos Paul y Jigsaw!

Entonces buscaré el camino para estos 'postresitos' que me sugieren y apenas que les haya visitado aportaré mi experiencia en las páginas dedicadas.

De las respuestas de ustedes me parece de comprender que, en tema de chicas trabajando en las calles, no hay calles donde se pueden encontrar (o no son seguras), correcto?

Gracias nuevamente.

hasta pronto EG   

Publicado

De las respuestas de ustedes me parece de comprender que, en tema de chicas trabajando en las calles, no hay calles donde se pueden encontrar (o no son seguras), correcto?

Aqui solo existen las chicas Calljejeras que paran en las calles, mayormente en el centro de lima, pero No es como Europa, aqui cada una trabaja por su cuenta y muchas veces son vigiladas por sus cafichos  o delincuentes.

En si No te recomiendo que vayas donde esas Callejeras, te recomiendo visitar los prostibulos de lima donde encontraras mas variedad de chicas para escoger.

Saludos.

• 2 weeks later...
Publicado

Gracias Moderador Hawk por tu mensaje y para recibirme en el foro.

Acabo de aportar mis primeros 2 ratings (en la página de kines web) sobre 2 kines con quien me he atendido, una buena y la otra muy mala.

Apenas que puedo viajaré al Trocadero o Cucardas y luego compartiré mi experiencia.

Saludos,

EG

• 1 year later...
Publicado

LAS CONEJAS QUE TAN BUENO ES Y COMO LLEGO AL LUGAR