Jump to content

Calles seguras con chicas caminando

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos hermanitos!

me presento soy nuevo de este foro: vengo de europa, he llegado recien a Lima y incontré este foro de HDL que me parece buenisimo.

En europa he tenido bastante experiencia en este 'actividad' y quería desempeñarme aca en Lima. Allá tb había algunos de estos foros donde puedes discutir del tema con hermanos.

Debido a que soy nuevo en este maravilloso país, les quería preguntar algun consejo para poder iniciar a encontrar algunas chicas (sin demasiadas estafas:) y luego aportar mi experiencia en el foro.

Hasta ahora he estado con pocas kines en depa y hotel, pero fueron al 100% estafas, muy diferentes de las fotos y bien feas. En europa yo salía en algunas calles donde habían putas caminando (dia y noche), así que desde tu auto o a pie, la podías escoger: así podias ver como eran en realidad, y escoger la que te gustaba. Las kines del web, en depa y hotel, allá tb eran puras estafas, nunca eran bonitas como en las fotos.

No soy un extranjero que ha venido aca con mucha plata, de lo contrario, y estoy trabajando poco entonces no puedo gastar mucho. Les preguntarías entonces por favor:

1. hay algunas calles aca en Lima, donde puedo ir caminando y ver putas bonitas en la calle, para escoger la que me guste? Y para mi que soy extranjero (y se ve que lo soy desde 100 km... :( , es peligroso irme solo a buscar en estas calles? o hay algunas calles que son mas seguras y puedo ir tranquilo?