Kodeman Publicado 26 de Junio del 2016 Publicado 26 de Junio del 2016 (editado) Baje al chongo pa ver si estaba leslie pero nancy , entonces chekee otras opciones pero estaban las mismas , al final me decidi por esta nena. 1. Rostro:cara redondo , chinita y nariz respingada 2. Edad: tendra sus 22 por ahi 3. Talla: chata ps 1,55 cm 4. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada y senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: y tiene un buen culo mediano pero rico 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tienes dos creo por la pierna 8. Apariencia / Vestimenta: taba con jean azul y sosten moradito 9. Papita: tiene pelo pero no peluche 10. Servicio Adicional: no pulsee 11. Fellatio: si lo hace bien , toma su tiempo 12. Relato del Servicio: bueno habia un pincho de sapos y fui a ver porque tanta gente , taban sapeando como siempre . entonces espere haber como estaba la jerma , para que taba buen y le pague ps . Ya en el cuarto no quitamos las prendas y me hizo el oral como siempre ps , luego le di de perrito ps que rico ese culito ajusta lago , le meti mas pinga . despues hice el misionero ahi le bombee con todo ctm , la jerma empezó a gritar nose si era por las metidas pero bueno segui con el ritmo normalon ps , continue con la grua ps , que rico se mueve esa jermita sabe cachar , ya pa terminar en one la voltee ps y en sapito le meti pingasos , tanto fue que la jerma taba sudando que me dijo ya me canse , y le dije ahora me toca ps , le di una cachada hasta que salio todo el estres , que rico ....... 13. Aseo Personal: se limpia con alcohol14. Trato de pareja: algo15. Precio:35 so16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas ps17. Ubicacion (Numero de Cuarto): para al costado de la puerta de entrada ya saben18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo mismo19. Puntaje Final (0/10): haber un 7 cacha rico 20. Comentarios Y Datos Adicionales: la jermita va estar todos los dias menos martes y viernes . Editado 26 de Junio del 2016 por Razielmaster7
vergon_soso Publicado 9 de Julio del 2016 Publicado 9 de Julio del 2016 Hola amigo una consulta x donde queda el chongo me gustaría conocerla gracias
AJ STYLES 1 Publicado 8 de Abril del 2017 Publicado 8 de Abril del 2017 Bueno este rating es de hoy 07/04/17 estaba de pasada por ceres y me metí a este hueco aprox.2pm recién finalizaban de almorzar esta de mal en peor este chongo puros pokemones vi todos los cuartos bueno la vi un poco pasable de todas( cuerpo de teen) hay va 1. Rostro: esta pasable.tiene como pequitas ( lo vi cuando me abrió la puerta de salida osea en la luz blanca)2. Edad: dijo 23 pero le pongo mas3. Talla: 1.504. Color de Piel: blanca para trigueña pero esta bronceada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada.barriga plana.tetas pequeñas caines6. Caderas / Culo / Piernas: normal.culo apetecible le note un poco de estrías.acorde7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada (no tiene mucha luz el cuarto )8. Apariencia / Vestimenta: con hilo y brasier sin tiritas color negro9. Papita: un poco de peluche.tiene poco ajuste10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: si aceptable x momentos gp12. Relato del Servicio: La vi la consulte como es tu servicio me dice tienes que probar y de hay responde las clásicas respuestas oral .vajinal.poses.le dije que tal lo ases el oral me dice rico .le digo a mi me gusta que me lo agán buen tiempito entonces me dice ya esta bien .entre le page se quito todo .me puso ponchito comienza si sabe chuparlo se sentia rico en su boca x momentos gp no sentí dientes casi 3 min.casi me corro csm termino la mamada me dice .por lo visto te gusta que te la chupen le respondo si es bien rico ( entre mi me reia ) se subió encima entro mi pinga senti ajuste sabe moverse un rato y de yo me muevo plap plap plap sonaba rápidamente su carita de dolor que ponía .luego cambiamos de pose a perrito ay le daba rápido esta flaca sabe ajustar a malito entonces yo paro el ritmo ella empuja su culito hacia a mi para que entre todito y hacia movimientos círculares que me arrechaban hasta que hay salio la condensada buen polvito 13. Aseo Personal: solo ph14. Trato de pareja: de kine nomas15. Precio: 35 cocos16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas A117. Ubicacion (Numero de Cuarto): en el 11 al costado del baño18. Comfort / Limpieza / Privacidad: solo para matar.ya conocen como es 19. Puntaje Final (0/10): se gano su 6 puntos20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que solo venía a veces.cuando necesita money pero dijo que iba a estar todo este mes.solo estaba de pasada nomas decidí probarla pues no estaba azul .bueno prefiero ir al Callao ay mejor carne.
Publicaciones recomendadas