Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gracias por los datos. espero encontrarla como dicen, dejare reweiw haber si la contacto hoy. 

• 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro: Pasa para los fines, tenia el cabello casi a la altura de los hombros, un maquillaje sobrio que la hacia pasar desapercibida.

2. Edad: 26

3. Talla:  1.56 aprox

4. Color de Piel:  trigueña  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  tiene cintura, pero al sentarse ligeros rollos nada incomodos.  senos  los deja a tu libre disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas aceptables, culo con muy buena forma, la chica se defiende, en perrito se forma muy bien.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna. 

8. Apariencia / Vestimenta:  vino con un pantalon y zapatos chatos negro, un saquito beige una cartera.

9. Papita: se siente aun que ajusta en algunas poses.

10. Servicio Adicional: no.

11. Fellatio: en el segundo intento.  primero se arrodillo entre mis piernas y empezo por las zonas perifericas. Despues ya se dedico a la pieza. chupando cabeza y tronco. 

12. Relato del Servicio:  luego de conversar y acordar. salio del baño en ropa interior, me acerco con manos como acariciando, como veia el momento mas propicio despues fui como masajeando, mientras veiamos tv, la deje acostada delante de mi, me acomodo por la espalda y le saco el brasier luego la pongo boca arriba y se las masajee por buen rato  a tal punto que ya queria  su pieza, me pidio que me pusiera el condon y en perrito la castigue bien, al hombro la hice chillar, en misionero mientras le daba me estaba por venir pero nos revolcamos en la cama, despues le empeze a dar sin parar. y gemia, se alocaba hasta que solte la primera tanda, que rico terminar de esa manera, terminamos empapados en sudor. descansamos un rato empezamos con el segundo que fue mucho mas largo, mas paleteos, un par de poses teniendo como el final el perrito.

13. Aseo Personal: la encontre limpia. despues uso el baño.

14. Trato de pareja: se dejo cachar , se deja besar tetas espaldas etc, ya en calor te suelta besos, fue dosil y agil a la vez, hicimos varias poses.

15. Precio: 120 H

16.Telefono / Anuncia / Local: 989014159

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): por av izaguirre cuadra 5 entrando hacia una calle vi un parque.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno. bonito. barato.

19. Puntaje Final (0/10):  6.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

• 2 months later...
Publicado

1. Rostro: me parecio arreglada para el momento, con maquillaje pero al natural.

2. Edad: 25 años

3. Talla:  1.60

4. Color de Piel:  trigueña  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   tiene un rollitos pero nada que espante, yo las chupe y lami, pezones ricos marrón claro para lactar. Se excita cuando se los chupas bien.

6. Caderas / Culo / Piernas: normales  regular en doggie se ve bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna. 

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon jean y una blusa, unos tacos negros y la infaltable cartera.

9. Papita: se da maña para ajustar, se moja en plena actividad.

10. Servicio Adicional: dice no.

11. Fellatio: se queda un buen rato. hasta que le digas ya. 

12. Relato del Servicio:  Llego al lugar de los hechos y le doy la autorización para subir al telo
Llego a la puerta, sin golpear siquiera porque la deje media abierta. me saludo con un beso, acordamos los costos y beneficios y se fue al baño. despues partimos ahí de pie frente, la tomo en mis brazos, la acuesto en la cama, no pude evitar jugar un rato con su papa de inmediato, responde con gemidos y con su entrepierna mojada. .Yo ya estaba listo para izar cualquier bandera en mi mástil... seguimos con la sesión de manoseo, le quite el calzon y la puse en 4 al borde de la cama y fue una de las previas más largas e intensas que he vivido.  roces, besos, preservativo puesto y más sexo oral, puse un par de dedos en este juego y note la humedad de su papa, me aventuré a inspeccionar un poco mas y el trabajo hecho ahí estaba dando resultados, yo como roca y ella mojada y dilatando como preparando para lo que vendría, a esa altura estábamos listos, en cuatro ya le daba duro largo rato, nos recostamos yo encima de ella sin salirme, seguimos sin pero alguno,  me salgo para cambiar de posición y  volví a penetrar y ahora hasta acabar dentro de ella. Pasamos por la ducha para sacarnos el sudor y volver fresco, hablamos un rato de todo un poco, proyectos personales, calificaciones en los estudio, hasta que leyó perfecto mis intenciones. Luego de un rato Pusimos condon la tenía encima mío haciéndome el oral, cuando ya estábamos pasados en la hora y seguimos esta vez ella arriba mío, creí que ya no tendría nada mas que descargar después de esa primera etapa y por el contrario. me saco otro polvo mas.

13. Aseo Personal: limpia. 

14. Trato de pareja: pude disfrutarla sin reparos durante toda el polvo.

15. Precio: 120 hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 989014159

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): frente de megaplaza

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  las del hotel. cama, televisor, mesita.   toalla, jabon, ph.

19. Puntaje Final (0/10):  7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

• 2 weeks later...
Publicado
hola hdl's de nuevo compartiendo ratings, y aqui con esta nueva experiencia y gastando mis ultimas fichas con esta tal angela...

1. Rostro:  bonita no es, tampoco fea, diria k pasa piola pero raspando

2. Edad: ella dice k sus 26, yo le echo sus 30 añejos

3. Talla: sus 1.60 m.s.n.m. aprox.

4. Color de Piel: trigueña, pero tolaca tiene tonos claros

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es cuadrada / no tiene / ligera wata / medianos de pezones marrones grande, diria lo mejor de ella.

6. Caderas / Culo / Piernas:  no tiene / algo fofo / acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi nada fuera de lo normal

8. Apariencia / Vestimenta: parece cualkier tia k encuentras en el paradero / vino con un jean apretado y un vivirí 

9. Papita: poco ajuste , con su mostacho pekeño

10. Servicio Adicional: no pregunte, no me anime mucho x ahi

11. Fellatio: sabe hacer un buen golo golo y encima te pasa las tetas x la chulapi para pararlo

12. Relato del Servicio: bueno debido al ver algunos buenos comentarios de esta flaka, m aventure, esto ocurrio hace una semana, la llame x la tarde y me dijo todo lo del servicio y kedamos a cierta hora, weno ya hospedado la llame y vino a los 20 min., debo admitir k cuando la vi no fue lo k esperaba, pero ya k x el precio dije ya k chucha entra nomas, acordamos terminos y le di su billete para el mate, me invito a bañarnos y ahi fueron las previas, ya en el catre me puso y procedio a hacer el fellatio ya descrito anteriormente, luego se monto sus 10 min., cacha como loka eso si, su misionero con lamida de tertulias, luego su perruno y finalmente su cucharita pa terminar agarrandole las teresas, repito lo mas rescatable de ella, bueno descansamos, conversamos de la vida y vimos una peli x un rato, ya para el segundo round fue similiar al primero solo k me metio una licuada de huevos cuando se monto, perruno, cuchara y misionero, nos bañamos y un beso de despedida y chaufa.

13. Aseo Personal: vino bañada, no olia mal

14. Trato de pareja: si, algo, te besa  y toda la nota

15. Precio: 120 ppk's 

16.Telefono / Anuncia / Local: lo vi aka 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): uno de los tantos de x ahi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno tiene asta freezer,...

19. Puntaje Final (0/10): diria un 5 redondeado, no me gusto mucho

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flakita es bueno onda y entradora, punto a favor, pero no me gusto mucho su body salvo las tetas estaban buenas, bueno me sako los dos tacos y me dejo trankilo, asta otra oportunidad hdl's

Publicado
hace 4 horas, the tourist94 dijo:
hola hdl's de nuevo compartiendo ratings, y aqui con esta nueva experiencia y gastando mis ultimas fichas con esta tal angela...

Hola, una pregunta, de su rostro, su nariz era tipo aguileña, un pequeño lunar justo en medio de la nariz y cabello negro y lacio? Tengo una duda, porque la flaca me dijo que le pasó su número a una amiga y ella ya zafaba.

Publicado

@Ferencz  asi es hdl , pero el lunar k yo recuerde lo tiene x el labio justo tirando para la izkierda kreo, a lo abencia y su nariz aguileña, cuando le pregunte ala flaka si iba a seguir atendiendo me dijo k si pero lo dijo  cn cierta duda, fácil ya le paso el fono a otra yara cn el cambiaso. Saludos

Publicado
En 2/2/2017 a las 12:18, the tourist94 dijo:

1. Rostro:  bonita no es, tampoco fea, diria k pasa piola pero raspando

2. Edad: ella dice k sus 26, yo le echo sus 30 añejos

3. Talla: sus 1.60 m.s.n.m. aprox.

4. Color de Piel: trigueña, pero tolaca tiene tonos claros

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es cuadrada / no tiene / ligera wata / medianos de pezones marrones grande, diria lo mejor de ella.

6. Caderas / Culo / Piernas:  no tiene / algo fofo / acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi nada fuera de lo normal

8. Apariencia / Vestimenta: parece cualkier tia k encuentras en el paradero / vino con un jean apretado y un vivirí 

9. Papita: poco ajuste , con su mostacho pekeño

10. Servicio Adicional: no pregunte, no me anime mucho x ahi

11. Fellatio: sabe hacer un buen golo golo y encima te pasa las tetas x la chulapi para pararlo

12. Relato del Servicio: bueno debido al ver algunos buenos comentarios de esta flaka, m aventure, esto ocurrio hace una semana, la llame x la tarde y me dijo todo lo del servicio y kedamos a cierta hora, weno ya hospedado la llame y vino a los 20 min., debo admitir k cuando la vi no fue lo k esperaba, pero ya k x el precio dije ya k chucha entra nomas, acordamos terminos y le di su billete para el mate, me invito a bañarnos y ahi fueron las previas, ya en el catre me puso y procedio a hacer el fellatio ya descrito anteriormente, luego se monto sus 10 min., cacha como loka eso si, su misionero con lamida de tertulias, luego su perruno y finalmente su cucharita pa terminar agarrandole las teresas, repito lo mas rescatable de ella, bueno descansamos, conversamos de la vida y vimos una peli x un rato, ya para el segundo round fue similiar al primero solo k me metio una licuada de huevos cuando se monto, perruno, cuchara y misionero, nos bañamos y un beso de despedida y chaufa.

13. Aseo Personal: vino bañada, no olia mal

14. Trato de pareja: si, algo, te besa  y toda la nota

15. Precio: 120 ppk's 

16.Telefono / Anuncia / Local: lo vi aka 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): uno de los tantos de x ahi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno tiene asta freezer,...

19. Puntaje Final (0/10): diria un 5 redondeado, no me gusto mucho

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flakita es bueno onda y entradora, punto a favor, pero no me gusto mucho su body salvo las tetas estaban buenas, bueno me sako los dos tacos y me dejo trankilo, asta otra oportunidad hdl's

doc , a que telo entraste ? estoy pensando en ir mas tarzan y cuando te marco

Publicado

@SweettootH_ hola hdl fui al tan recurrido astur........ias , para mi buen telo algo caro pero super comodo, y no te entendi lo de  cuando te marco ?

Publicado (editado)
hace 24 minutos, the tourist94 dijo:

@SweettootH_ hola hdl fui al tan recurrido astur........ias , para mi buen telo algo caro pero super comodo, y no te entendi lo de  cuando te marco ?

Osea cuanto costo el telo aprox ya que me mando desde pueblo libre 

Editado por SweettootH_
Publicado

@SweettootH_     ese telo esta sus 40 pepas, es caro xk tiene algunas comodidades como un tubo de pool dance o su friobar k el resto no tienen, tmbn hay de otros precios mas accesibles y lo justo pal mate ya depende de cada uno. Saludos

Publicado
hace 3 minutos, the tourist94 dijo:

@SweettootH_     ese telo esta sus 40 pepas, es caro xk tiene algunas comodidades como un tubo de pool dance o su friobar k el resto no tienen, tmbn hay de otros precios mas accesibles y lo justo pal mate ya depende de cada uno. Saludos

chevere papi gracias hoy bajo al matadero !

• 2 weeks later...
Publicado

pero algunos telos ponen sus precios en recepcion. para evitarse de estar preguntando,  pero cuando tuve la oportunidad de ir al asturias. no vi los precios. parecen que juegan con los precios, la clasica pregunta.. hasta que hora se keda sr? y van tasando el monto. fue en esos momentos cuando le pregunte. solo me quedare un rato y me dijo 20 soles la hora.. :waaaht: ...  eso fue hace casi un mes mas o menos, no se si eso seguira igual.  la cosa que no me anime porque era muy poco tiempo. mientras me bañaba y hacia los preparativos previos.