RATHAMANTIS Publicado 27 de Junio del 2016 Publicado 27 de Junio del 2016 Hdl buenas una nueva incursion esto sucedio el sabado pasado, no pude contener mi mente asi que peque, dije aver que hay de nuevo, entre a este point que hay aver. Y caminado sali esta musa para mi nuevecita asi que aqui es... 1. Rostro: rostro simpatica , cabello teñido , lindo rostro.2. Edad: aprox sus 24 añitos3. Talla: altita sera su 1.75 aprox4. Color de Piel: trigueñita creo por la luz no se distinguia bien.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en su luhgar contextura delgada, en su lugar sin ningun rollito, y unos pechos pa comer rico me los dejo.6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culito paradito, piernas bien formadas se ve que va al gym he.7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno taba en otra he.8. Apariencia / Vestimenta: con su liga y soten negro 9. Papita: aun ajusta.10. Servicio Adicional: no le voy11. Fellatio: una mamada buena para mi gusto lento y succion.12. Relato del Servicio: como lo explicado en el inicio , la vi salir la aborde una conversa del trato , entramos le di su propina y le cai bien por la conversacion , me ayudoa desnudarme bien ha riendose, de ahi eñ fellato descrito, comenzamos perrito que ricas nalgas, de ahi la hice sentar encima mio me dejo disposicion su pechos, de ahi costadito, de ahi misionero y de ahi la puse contra la pared ahi me sadiquie que dab unos gemido ricos suaves le jale el cabello ys e dejo tanto que senti unos liuidos por piernas y se vino , seguia dandole que no pude mas y me vine y ella me saco hasta la ultima gota con sus movientos apensar de que em vine segui moviendose, nos limpiamos y cambiamos, que buen polvo.13. Aseo Personal: ph y alcohol14. Trato de pareja: lo normal .15. Precio: 35 luquita + 1 peaje16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas a117. Ubicacion (Numero de Cuarto): n° 418. Comfort / Limpieza / Privacidad: el colchon se cae por pedazo desnivelado y sabana.19. Puntaje Final (0/10): para mi le dare su 7.5 na mas.20. Comentarios Y Datos Adicionales: si que la puerta ta parchada despues de la intervencion que hubo, haydos culitos nuevo que vi y tan apetecibles hay una blanquita y otra chatita chinita , sera motivo ap regresar hoy de nuevo ahi le vamos. Las demas mosqueandose al fondo.
Publicaciones recomendadas