peruano85 Publicado 27 de Junio del 2016 Publicado 27 de Junio del 2016 1. Rostro:NI FEA NI BONITA2. Edad:TREINTA Y PICO CASI 403. Talla:ES BAJA NO CHAATA4. Color de Piel:TRIGUEÑA5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ALGO DE ROLLO PERO ABUSIVO6. Caderas / Culo / Piernas:SEÑOR CULO7. Tatuajes o Señas Particulares:NO ME ACUERDO8. Apariencia / Vestimenta:VINO VESTIDA Y LA CALATEE9. Papita:PASABLE10. Servicio Adicional:NO LO HAGO11. Fellatio:NO ES SU FUERTE12. Relato del Servicio:LA LLAME QUEDAMOS EN E PRECIO ME HOSPEDE (CARAJO ME ROBARON QUERIAN 40 PAGUE 30) LLEGO Y COMENZO LA FAENA..CON EL MAMEY LO K ME GUSTO ES K SE DEJABA DE TODO YA K ERA UNA HORA HASTA K ME VINE A 2 SOLO FUE MAMADA CON PAJA13. Aseo Personal:LIMPIA Y SE LAVO AL FINAL14. Trato de pareja:SI ALGO CONVERSADORA Y TRANKI15. Precio:100 X HORA MAS 30 DE TELO 13016.Telefono / Anuncia / Local:EN INTER COMO MELISA 94171988417. Ubicacion (Numero de Cuarto):METRO DE HACIENDA EN UNO DE LOS TELOS18. Comfort / Limpieza / Privacidad:SI BACAN 19. Puntaje Final (0/10):CUERPO 7, ATENCION 720. Comentarios Y Datos Adicionales:BUENO LA ENCONTRE EN EL INTER Y ME ANIME DICE SER MORENA PERO NO LA ES ... ES TRIGUEÑA UN POCO GRUESA PERO PAL CACHE LO BUENO ES K EN EL PRIMER ´POLVO DEMORE UN MONTON YA Q FUE CON CALMA Y LE HICE DE TODO Y SE DEJO LO K ME CAGO S EL TELO NO VAYAN LOS SABADOS ME DICEN Q COBRAN MAS 40 LA HABITACION ...
INSPECTOR Publicado 28 de Junio del 2016 Publicado 28 de Junio del 2016 19. Puntaje Final (0/10):CUERPO 7, ATENCION 7 QUE REGALON ! para esa gorda This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas