llueve sobre mojado Publicado 28 de Junio del 2016 Publicado 28 de Junio del 2016 ya que no pasaba nada en el olvido fui ala anaconda y esta fue una que me llamo la atencion y fue muy buena, para que te digo .muy buena 1. Rostro:simpatica la mona2. Edad: 30 maso3. Talla: 1654. Color de Piel:blanca ,pero no gringa . pero pelo teñido de rubia y ondulado5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chicos pero se deja hacer de todo6. Caderas / Culo / Piernas:tiene su cuerpo lindo . 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije 8. Apariencia / Vestimenta:con short jean 9. Papita:peladita10. Servicio Adicional:si me lo incluyo ,y buenaso esa tuberia .lo maximo y eso que yo soy,,pin,,,11. Fellatio: muy bueno con mamada de bolas12. Relato del Servicio:llegamos al cuarto y la vi un poco fria y derrepente cambio de actitud y fue buena de ahi , nos pelamos y a la camita ,me la chupo con todo y bolas .rico. y de ahise subio y me cago ella cacha rico rico hdl me cago se mueve bien y me dijo amigo tienes buena pinga .y seguamos y me daba besitos y yo la miraba y ella se lokeaba cachando y como 10 minutos tirando asi y ella me dice quieres otra pose y le dije si que se eche en misionero y le di rico y ella se arrechaba y me besaba ,como amante .y ya se me venia y pare y le dije ya me vengo y ella me dijo ahora que quieres ,y le dije de perrito y se puso asi ,que rico y le di de alma como 7 minutos y le dije dame el culito y me dijo ya .no saco su lubricante y se la meti .que rico ese culo .me lokeaba viendo como entraba mi pinga a su culo rico csm .y le daba como 10 minutos .y no me decia nada y yo feliz csm .la pinga me dolia .tenia buen ajuste .y no me decia tremina nada ,seguiamos y nada mas ,y luego senti que me venia y sas la eche salio que ricooo, y me lavo y ella igual . y nos cambiamo y me dijo .para salir afuera .por una hora por 150. y yo le dije .pero como una hora nomas y me dijo llamame y veremos ,puta me cago y ya un dia la sacare .13. Aseo Personal: limpia 14. Trato de pareja: si 15. Precio:70 soles aparte de la entrada y un red bull para el motor16.Telefono / Anuncia / Local:anaconda17. Ubicacion (Numero de Cuarto):nomes que numero sera 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si esta en algo mejor que el olvido19. Puntaje Final (0/10): 8 y bueno espero mas 20. Comentarios Y Datos Adicionales:yo quisiera otro dia salir pero ya vere .xq tengo que ir a otro sitio que tambien voy y si no voy para alla me pegan ,jajaa bueno espero pongan mas comentarios de esta flaca ,les recomiendo y no duden .porsiacaso no soy caficho.
sex_machine Publicado 29 de Junio del 2016 Publicado 29 de Junio del 2016 Esa jerma es nueva creo la vi el viernes de la semana pasada, tenie un short de jean y top celeste, y piel trigeña clara, cabello largo teñido de rubio con algunas mechas negras y raices negras. Lo comento por que ayer la vi en las Conejas con la misma ropa.
llueve sobre mojado Publicado 6 de Julio del 2016 Autor Publicado 6 de Julio del 2016 yo cada vez que voy le saco arto oro csm .que rico .ya ire estos dias .esta perra si me aguanta .me siento en las nuve voladora ,jejeee .esperame amor .pa romperte el culo y sacarte caquita
FulanitoForever Publicado 30 de Julio del 2016 Publicado 30 de Julio del 2016 Buenas noches primera vez que entro al foro Anaconda, quisiera saber el local de la Anaconda donde queda, si me pudieran decir y atenderme con esta señorita. Gracias
craken3 Publicado 18 de Septiembre del 2016 Publicado 18 de Septiembre del 2016 En 29/7/2016 a las 23:23, fulanitoforever dijo: Buenas noches primera vez que entro al foro Anaconda, quisiera saber el local de la Anaconda donde queda, si me pudieran decir y atenderme con esta señorita. Gracias ovalo naranjal mano derecha la primera cuadra y otra vez mano derecha a la primera Alguien conoce a la una chica de pelo ondulado , blanco, q usa vestido celeste tela coarrugada, de labial rojo?? q tal atiende? su cara no me inspira mucha confianza pero me pone
Grosero Publicado 23 de Marzo del 2017 Publicado 23 de Marzo del 2017 (editado) Dónde anda esta nena? Por esas fechas me dio muy buena atención. Vale hacer rating pasado? Soy nuevo. Saludos Editado 23 de Marzo del 2017 por Grosero
DX_20 Publicado 8 de Junio del 2017 Publicado 8 de Junio del 2017 UNA PREGUNTA SOY NUEVO AQUI CUANTO ES EL COSTO DE LA ENTRADA EN ANACONDAS?
Publicaciones recomendadas