Tokiohotel1 Publicado 15 de Junio del 2016 Publicado 15 de Junio del 2016 Esto fue hace tres dias ya la habia visto antes a esta flaca esas de las q paran en la banca alfrente de la tropi ya la habia visto q tenia buen culo y decidi ir alas 11 y justo recien llegaba vi q ofrecia sus caramelos y me le hacerco con too y le dije un caramelo y de paso le dije si sale y me dijo si 50 mas 10 del telo lo q me bajoneo un poco fue su cara de piraña q tenia de lejos se veia un hembron y asi ....1. Rostro: masoo casi de piraña 2. Edad: mm 23 3. Talla:1.60 4. Color de Piel:blanca casi descuidada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal,normal ,alguito ni te das cuenta 6. Caderas / Culo / Piernas: maso,si se le veia bien 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me di cuenta 8. Apariencia / Vestimenta:short azul y su polito y zandalias 9. Papita:si ajusta 10. Servicio Adicional:no 11. Fellatio:no 12. Relato del Servicio:una vez q decidi atenderme con esta ruca maso menos ya sabia lo q me esperaba ya q son callejeras.le compre su caramelo y me dijo camina yo te sigo y me guiaba por un telo q esta ala espalda por donde estan los zapateros y todos los pendejos la piropeaban tenia buen culo ya entramos al telo le pague le dije q me ponga el jebe y no quiso entonces le dije q me la chupara y tampoco ya me habia llegado al pincho q casi la boto pero ya la habia pagado asi q ni modo me meti un par de paja para tener a malito listo y abrio las piernas y se metio un pollo y se la meti sin ganas luego le dije q se ponga de costadito para sentir ese culito y no quiso ,le dije ya boca abajo tampoco q no hacee esa pose ptm hizo q se baje malito entonces le dije q poses haces y se puso en perrito pero ya para eso malito se habia resentido ,tmr pero igual se la meti a medio morir..y quise darle con todo para ya botar. Y la huevada q se me vino y ala hora de sacar de su concha comenzo a chorrear la leche por su pierna y cai algunas gotas al piso y me preguntaba si se rompio el jebe y le dije q no q solo como no hacias lo q queria hiciste q se me muera malito y ala hora de sacar recien se chorreo por pendeja se limpio con la sabana 13. Aseo Personal: ni mierda 14. Trato de pareja:nada 15. Precio:50+ 10TELO 16. Telefono / Anuncia: 17. Local / Ubicacion:AL FRENTE DE LA TROPICANA 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: MASO 19. Puntaje Final (0/10):3 20. Comentarios Y Datos Adicionales: tiene buen culo pero ni te pone el jebe. No se saca la parte de arriba,no te la chupa . Y pone pero para las poses ni mass a verdas esta flaka me dijo q se llama vanessa
OBITO UCHIHA Publicado 29 de Junio del 2016 Publicado 29 de Junio del 2016 Gracias por la inmolación, hermano..!!!
pichulita Publicado 29 de Junio del 2016 Publicado 29 de Junio del 2016 La unica qe bende caramelos en el paradero es una gordita horrible....no sean pemdejos..pues...ademas estuve esperando..por varios minutos como webon..y ninguna flakita..qe este buena estaba por ahi..como para decir es de la nota...
jimbo2015 Publicado 30 de Junio del 2016 Publicado 30 de Junio del 2016 gracias men me salve keria levantarmela....mehot me voy con la. tia soledad
Rocco_2014 Publicado 30 de Junio del 2016 Publicado 30 de Junio del 2016 Bien man por tu aporte... De las que nos salvamos por solo querer comer un buen culo...
nando2052 Publicado 30 de Junio del 2016 Publicado 30 de Junio del 2016 nada mano si eh visto jermitas en esa banca la otrra ves saliendo de mi istituto con mi causa tamos pasando y me quedo viendo ala s jermas depuues que nos fuimos a cagar al mercado ya por abajo cuando estamos x lus de sur la perras pasan y una me queda viendo ptm era pa pulciarla por que me miro con uina cara de mamona que quieria que la cache pero yo estaba de salida ,, voy a cvolve a ir a mi gustan asi de callejeras , si no quiere hacer poses le pongo el fierro en la cabeza aver qe xuxa dice
Edilbertl Publicado 13 de Julio del 2016 Publicado 13 de Julio del 2016 He pasado varias veces por ese lugar y no he visto a las carameleras. Es preferible ir a lugares recomendados.
whitedog Publicado 14 de Julio del 2016 Publicado 14 de Julio del 2016 YO LA PULSEE Y QUIREN 50 MANGOS Y NO PAGA PARA ESE PRECIO ,SON COMO TRES O CUATRO UNA NOMAS ES MEDIO FLACA LAS DEMAS SONGORDAS MEJOR ME VOY AL HOSTAL EL SOL MAS BARATO
revengaze Publicado 16 de Septiembre del 2016 Publicado 16 de Septiembre del 2016 afirma conpañero es rica pero no paga gracias por la inmolacion
Tokiohotel1 Publicado 16 de Septiembre del 2016 Autor Publicado 16 de Septiembre del 2016 Si ella es la unica q paga aveces venia con sus shores ptm que parecia q se queria romper buen culo tiene las demas son medias gordas. Estos dias estuve temprano y no las vi . Pero vi una germa q estaba en algo tenia buen chaancho me quede un rato chekeandola porq no sabia si era de la nota o si estaba esperando su carro y como tenia q ir a trabajar saque la vuelta. A pulsear otro dia sera!!
Michel3 Publicado 18 de Septiembre del 2016 Publicado 18 de Septiembre del 2016 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Como puedo subir video de vanesa
ok23 Publicado 18 de Septiembre del 2016 Publicado 18 de Septiembre del 2016 hace 1 hora, Michel3 dijo: You aren't allowed to see this attachment Como puedo subir video de vanesa entra a xvideos.com y ahi subelo y luego compartes el link, saludos
HULK Publicado 20 de Septiembre del 2016 Publicado 20 de Septiembre del 2016 A esta perrita me la comí hace casi un año.. cuando era un poco mas sanasa .. ahora ya no vende caramelo ayer estuvo parada con una tía . Ella estaba con un show chiquito color rojo es chibolas y tiene buen Culo. La verdad que ami me atendió normal no me dio trato de pareja pero tampoco cobraba 50 antes 35. Y no le decía no a nada. Me llevo al telo el mamut que está a la espalda de cooperativa. Contaré el relato . Ya que subir rating ya no me parece por el time que a pasado. Relato: yo paraba bajando por esa zona . Quería pulsar a unaflaquita que vende jugo. Y cuando venía hasta tropicana me gane con esta joven que estaba buena y simpática. No me atrevía decirle para cacharmela. Me miró y con señas caminábamos. Así q me pare y le hable como era . Lo que si me alarma va era sus amigas que ala vista tenían cara de pirañas y drogas . Ella era la huapa fe ese grupo. Me dijo que ya ella caminaba adelante mío entramos al telo del mamut. Y le pague los 35 luces. Se calatio yo me puse el poncho que tenia en mi billetera me lo chupo pero no pasaba nada y la puse en misionero. Tenia pelaje pero poquito pelo pulvico castaño.jaja Papita de e joven. Y sasssss. . Se ti ajuste gimió suave me lo saco y se hecho saliva ahí si ya no le raspaban y comencé a taladrar la. . Luego tijera Ptm ponía su cara en la almoada. Le di duro ahí casi me vengo pero quería pulsear ese anito que se veía apetecibles .. En perrito. Le di de concha y le pongo la cabeza en el anito y se safo . No me dijo no la insistí. Y de concha de lo daba hasta votar la esperma. La hice sudar . ... ahora la veo casi todos los días cuando estoy frente a tropicana esperando mi carro. Ya esta mas matado encima aveces para droga. Ayer si va vi bien con su short licra rojo . Como me saca siempre me sonríe. Pero me aguante y me ganaba que se le acercaban a preguntarle. .. pero si dice el hermano de arriba que le cobra 50 no paga a ese precio es mucho. Seguro las putas de esa zona la An maliado con el precio y encima el trato que ahora da ta huevon nex..
Alejandro322 Publicado 24 de Noviembre del 2016 Publicado 24 de Noviembre del 2016 alguien me puede confirmar si es la flaca( es media morena ) ,m cuando paso por la recta de luz del sur , esta flaca se habla con todo el puto mundo , si pueden adjunten foto ps creo que es la negra caramelera,
Publicaciones recomendadas