Jump to content

Vanessa / Callejera Que Vende Caramelos / Frente Del Tropicana

Publicaciones recomendadas

Publicado

no nada q ver es una culona blancona es clara y para en tropicana donde esta el paradero y siempre esta con caramelos y turones 

Publicado

para los q buscan esta flaca sigue frente al tropicana eso de la 1 de la tarde hasta las 7, culo regular, no es gorda ,la mas bonita de las que estan paradas ahi casi siempre esta short con esos q arrechan y  con unos tacos chicos para q le levante el culo

• 2 weeks later...
Publicado

Esta flaka es relojerasa te bota en 10 min, no pasa nada, no manda saludos, no se deja agarrar nada, esima cobra 50lukas, plata al agua hermanos

• 3 months later...
Publicado
En 24/11/2016 a las 11:21, Alejandro322 dijo:

alguien me puede confirmar si es la flaca( es media morena ) ,m cuando paso por la recta de luz del sur  , esta flaca se habla con todo el puto mundo , si pueden adjunten foto ps 

creo que es la negra caramelera, 

Por luz del sur he visto que efectivamente para una negra caramelera. Tenia un rabazo hace tiempo pero despues de que dio a luz perdio cintura y ese cuerpo no es lo de antes. Se nota que le entra a la nota.

Publicado

Nada q ver hermano no es morena ella siempre usa shorcito apretado y tiene cara de paisana blanca medio gruesita. Ahora la veo con vincha.

Publicado

A está flaca siempre cuando paso me mira directo a los ojos ,kisas pensará k la voy a llamar ,pero no es la gran cosa ,por otro lado mucha palta háblale en la calle por mi zona ,muchos años, la cosa es k varias veces m he topado con la canina ,creo k vive por el hospital María Auxiliadora ,varias veces la he visto también por allí comprando su caldo de gallina chaufa ,etc ,una vez e nos topamos cara a cara cuando ella bajo en el presente blanco casi llegando al hospital ,la saludé pero pase d largo ,k Gil era pa seguir y pulseada. Esta canina es Edesa:-[:-!(TT)B-)zona

Publicado
En 28/6/2016 a las 22:46, violin30 dijo:

LA CARAMELERA YA  NO ESTA EN TROPICANA O AL MENOS ESO CREO  YA NO LA VEO DESDE EL AÑO PASADO . ALGUNO DE USTEDES SABRÁ  SOBRE SU PARADERO?   O EN DONDE PARA UN POLVORIN? DE ANTEMANO  AGRADESCO TODA INFORMACION

Publicado

creo que es ella  confirmen hermano de chele!  

https://www.xvideos.com/video2713989/camara_oculta_con_una_prostituta

hace 1 minuto, cesar calatayud h dijo:

hace 1 minuto, cesar calatayud h dijo:

Publicado

La vio a está mereca en la esquina de las noticias del hospital María Auxiliadora . La vi en algo de lejos ,keria pulseada y cuando m iba a acercaré llegó un para y se saludaron con beso en el cachete y se fueron rumbo a la espalda donde hay varios telos, osea parece k ya es casero el causaa ,la flaca le saludo con una sonrisa coketona ,esta pa pulsera nunca m la he comido pero será x primera vez , espero k ese sea su punto de trabajo, ya k varias veces la he visto por allí .Comiendo y comprando caldo de gallina , 

Si alguien tiene el fono sueltenpor plsss

• 3 months later...
Publicado

ayer fui por aca y no esta esa negra culona que vened caramelos, parece que cambio de lugar no la veo.

• 3 weeks later...
Publicado
En 30/6/2016 a las 16:56, nando2052 dijo:

nada mano si eh visto jermitas  en esa banca la otrra ves saliendo de mi istituto con mi causa tamos pasando  y me quedo viendo ala s jermas depuues que nos fuimos a cagar al mercado ya por abajo cuando estamos x lus de sur la perras pasan y una me queda viendo ptm era pa pulciarla por que me miro con uina cara de mamona que quieria que la cache pero yo estaba de salida ,, voy a cvolve a ir a mi gustan asi de callejeras , si no quiere hacer poses le pongo el fierro en la cabeza aver qe xuxa dice 

hahha me mataste con eso de le pongo el fierro en la cabeza  :confuse:

Publicado

Bueno aqui va mi aporte.
Estuve en el tropicana hace una semana jugando un rato a las maquinas, entre con 20 lukitas y me salieron las frutas termine llendome con 90 lukitas asi que aproveche para buscar a la susodicha, estuve esperando por casi media hora y pura gorda vendiendo caramelo :beat_shot: hasta que vi a una blanquita culona con un shortcito medio licrado color rojo. Me acerque a comprarle un turron de mierda y le dije, amiga sales? me dijo 50 y el hotel corre por tu cuenta, le dije ok donde, me guio y estaba atraz mio , llegamos page y subimos, saque el condon me lo puse y le dije que me la chupe pero no queria , le insisti un rato y acepto chuparla , mecanico gp. la puse en perrito y ajusta por ratos . lanzaba gemiditos que parecian reales o sabe aparentar. le empeze a aumentar la velocidad y empezo a mojarse por lo que sentia y empezo a decir sigue sigue . La saque y le dije ponte de costado para terminar. pense que diria que no pero lo hizo sin chistar asi que le empeze a bombear duro y me decia sigue no pares, hasta que bote todo.

antes de salir ( me mataba la curiosidad) le dije , hay varios que dicen que das un servicio malo y no aceptas otras poses pero ahorita demostraste lo contrario , y me dijo seguro no estaba de humor ese dia.

:big_smile::confident: