Rayosexual Publicado 25 de Agosto del 2017 Publicado 25 de Agosto del 2017 Confirmen,!! Veo una morena d buen cuerpo siempre en la Tropicana. Es o no d la nota ???
El Papu Publicado 11 de Octubre del 2017 Publicado 11 de Octubre del 2017 Cómo están las flacas de esta zona ahora? Tan buenas o siguen llegando pokemones? Continúa la flaca que vende caramelos, alguien sabe?
El Papu Publicado 12 de Octubre del 2017 Publicado 12 de Octubre del 2017 Ayer pasé por allí y no vi nada a eso de las 9pm
Gizmoxx26 Publicado 26 de Octubre del 2017 Publicado 26 de Octubre del 2017 HACE 2 DIAS LA ENCONTRE, LUEGO SUBO RANK
cesar calatayud h Publicado 27 de Febrero del 2018 Publicado 27 de Febrero del 2018 alguna noticia de la vendedora de caramelos de tropicana que paraba en el paradero del mercado ciudad de dios en sjm?? donde la ubicamos? o algun telefono para ubicarla amnifiestense hermanos de leche En 11/10/2017 a las 11:15, El Papu dijo: Cómo están las flacas de esta zona ahora? Tan buenas o siguen llegando pokemones? Continúa la flaca que vende caramelos, alguien sabe? En 24/8/2017 a las 20:35, Gizmoxx26 dijo: Bueno aqui va mi aporte. Estuve en el tropicana hace una semana jugando un rato a las maquinas, entre con 20 lukitas y me salieron las frutas termine llendome con 90 lukitas asi que aproveche para buscar a la susodicha, estuve esperando por casi media hora y pura gorda vendiendo caramelo hasta que vi a una blanquita culona con un shortcito medio licrado color rojo. Me acerque a comprarle un turron de mierda y le dije, amiga sales? me dijo 50 y el hotel corre por tu cuenta, le dije ok donde, me guio y estaba atraz mio , llegamos page y subimos, saque el condon me lo puse y le dije que me la chupe pero no queria , le insisti un rato y acepto chuparla , mecanico gp. la puse en perrito y ajusta por ratos . lanzaba gemiditos que parecian reales o sabe aparentar. le empeze a aumentar la velocidad y empezo a mojarse por lo que sentia y empezo a decir sigue sigue . La saque y le dije ponte de costado para terminar. pense que diria que no pero lo hizo sin chistar asi que le empeze a bombear duro y me decia sigue no pares, hasta que bote todo. antes de salir ( me mataba la curiosidad) le dije , hay varios que dicen que das un servicio malo y no aceptas otras poses pero ahorita demostraste lo contrario , y me dijo seguro no estaba de humor ese dia. donde la ubicamos manifiestate?
Gizmoxx26 Publicado 27 de Febrero del 2018 Publicado 27 de Febrero del 2018 hace 8 horas, cesar calatayud h dijo: donde la ubicamos manifiestate? Por el tragamonedas
EL MAESTRITO Publicado 8 de Diciembre del 2018 Publicado 8 de Diciembre del 2018 ALGUN HERMANO PUEDE DECIROS DONDE ESTA LA CARAMELERA DE TROPICANA VANESSA O EN QUE CHONGO ESTA BRINDANDO SERVICIOS PARA PARA UN REMENBER UBICACION FONO O FOTO?
Vanilly Publicado 23 de Enero del 2019 Publicado 23 de Enero del 2019 A esa flak la he visto x el hospital ,x el chifa carloncho comprando su aeropuerto , me la he cruzado ,pero como nunca me he atendido ,no me saca ,pero si me quedo viendo ,como diciéndome háblame pss puto,la multima vez me dio ganas de bajar en el pt blanco antes del hospital y pulsearla,me empilo estaba media calata ,ese shorcito azul típico y un top q más bien parecía brasier. Y si también le vi con un patita q se hizo encuentro supongo ,se perdieron x el hospital x la zona de ese parkecito donde hay telos, See u later poh ,fome la weaaaa...
giancarlomagno Publicado 22 de Abril del 2019 Publicado 22 de Abril del 2019 Yo la cache a esta puta el el 2017, la habia visto siempre parada ahi frente al tropicana, pero yo la conoci cuando se parAba frente a Bata. Yo la ayude con un problema q tuvo , muy temprano una mañana, estaba bien vestida, tenia un short d jean nuevo y una blusita beige, de carita bien pintada y bsñadita, manos q rico culo d esta perra, muslona la csm, me descerebro, keria urgente 90 soles y eran como 8 y ,30 am, bueno manos yo caritativo le di, pero antes le di una reverenda recontracachada. Calatita, 8 poses y termine en su ano, q rico. La volvi a ver a la semana la cache 4 o 5 veces mas a precio normal. De ahi la perdi d vista hasta q la vi embarazada.
latino Publicado 26 de Abril del 2019 Publicado 26 de Abril del 2019 Ahhh es un polvo del recuerdo osea ya no está en el oficio
giancarlomagno Publicado 26 de Abril del 2019 Publicado 26 de Abril del 2019 Me cuentan q la han visto ya en esporadicas veces y horas, seguro, baja a recursearse, pero ya no es permanente como antes. Bueno ese culazo y piernotas siempre es comentario entre patas, que si uno la vio , tal dia o tal hora. Pero en mi caso las ganas estan ahi, si la encuentro la fornico y si puedo x el orto, es rica esa puta.
Publicaciones recomendadas