Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

que tal HDL como no puedo anexar mi rating a uno ya creado no me queda otra que abrir un nuevo tema , espero que lo junten con el ya creado.

1. Rostro: algo simpática , me dijo que es del norte

2. Edad: calculo sus 28

3. Talla: 160 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo gruesita, poca cintura se nota un rollo al sentarse y senos mediano pero caidos por la edad

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas pero le falta gim , saca un buen ass en 4 patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no  vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: jean negro blusa con escote y su abrigo largo para este frio

9. Papita: depilada

10. Servicio Adicional: incluye en el servicio

11. Fellatio: lo mejor de ella, lame bolas, hace gp si no le dices que pare te saca la leche de tanto mandar saludos

12. Relato del Servicio: bueno el viernes pasado como a las 7 pm la llame , me dijo que me hospedara frente al mega llego a los 20 min, conversamos sobre el servicio y a la acción. entro a ducharsesalio en interiores subio a la cama y empezamos con los paleteos, se deja hacer de todo pero ojo con delicadeza,tambien te da chapes pero no soy mucho de besar a las kines y eso que tiene unos labios carnosos, bueno le di el pre y empezó con los saludos ya descritos arriba.

empezamos con las poses primero se subio a cabalgar y se ve que le gusta el sexo a la flaca porque se mueve como licuadora, luego misionero, piernas al hombro y para terminar en perrito ahí si me dijo que el anal estaba incluido, se echo lubricante y a darle con todo hasta botar todo el yogurt. nos fuimos a bañar descanzamos unos 20min y el 2do raund similar al primero pero esta vez en el sillón

13. Aseo Personal: aseada se baño al entrar y al final de cada polvo

14. Trato de pareja: si  diría que trato de amantes

15. Precio: 120 soles la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:934220344

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):asturias

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy buen hostal

19. Puntaje Final (0/10): haber... sumando todo un 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la kine se ve que si es independiente, no es relojera para nada y tiene muy buen trato, por eso creo que volveré a atenderme.