Jump to content

Wendy - San Miguel

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace unos años leí de este point en otros foros, tal parece que aun se mantiene aunque no sabría decir si son las mismas kines de esos tiempos (son distintos nombres excepto una). La curiosidad me ganó a pesar de que esta kine es gordita, quería conocer a las otras pero fui muy tarde, lo jodido es que es muy rochoso esperar a que te abran la puerta, ya lo explicaré más adelante:

1. Rostro: redondo, cabello negro, cachetona y con papado por lo gordita que es.

2. Edad: le pongo 27.

3. Talla: 1.60 m. al ojimetro

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es casi un bodoquito, no hay cintura pero si regular barriga aunque se las ingenia para que no joda a la hora del mate, senos pequeños casi medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas anchas pero que se pierden con su barriga, culo mediano, piernas acordes a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la espalda baja, clásico de algunas kines.

8. Apariencia / Vestimenta: top y putifalda, sin forro.

9. Papita: casi pelada, se da su maña para ajustar.

10. Servicio Adicional: lo suelta dependiendo del tamaño del ganso, no me dijo el precio.

11. Fellatio: se esmera pero no es nada grandioso, solo para poner duro al rufián, por momentos te mira e intenta hacer gp

12. Relato del Servicio: me hizo entrar, como era primera vez que iba le pregunté cuantas chicas eran y como era el trato, las otras 2 ya no querían atender así que me quedé a medir el desempeño de esta kine. Primero te besa el pecho, te abraza, deja que le metas mano y le sobes la papaya, para luego pedirme que me eche en la cama y empieza a comérsela con la boca de arriba, tal como lo menciono en el punto anterior, estuvo así por unos 3 min y se me montó para comérsela con la de abajo, se movió rapidito como queriendo que me venga rápido, a lo que me concentré para no caer tan rápido y cuando se cansó la eché para darle en misionero y luego piernas al hombro, donde le dí de alma pero la gordita aguantaba bien aunque por momentos soltaba su gemido, cuando de repente escucho que del compartimento donde estaban las otras chicas y la mami tocan el triplay, le pregunto por qué tocaron y no me dijo nada, así que continué con el mate. Ya para acabar se puso en 4 y yo de pié continué con la masacre, ella ya estaba sintiendo la pegada y se le notaba en la cara (hay un espejo al lado de la cama), tocaron nuevamente la pared de triplay, no le di importancia hasta que ella me dice que ya debo terminar (creo que recién iban 15 min, pero ella ya no podía más) así que arremetí con más fuerza y profundidad hasta que solté a todos los hermanitos de chele.

13. Aseo Personal: creo que se fue a asear antes de la sesion, al final te deja ph para que te limpies.

14. Trato de pareja: naa, solo de kine.

15. Precio: S/. 50 la media

16.Telefono / Anuncia / Local: 956802868, si mal no recuerdo lo publicaban en el Tromercio, pero ahorna no he revisado si lo siguen publicitando, no hay anuncios en internet, sólo los ratings de otro foro de hace algunos años.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Av. Universitaria 421 (a 2 cdras del comienzo de la av. La Paz), es un cochera cerrada de un  edificio que está entre un gym y una pollería. La webada es que tienes que esperar en un poste casi al frente de la entrada hasta que alguna chica se cambie y te abra la puerta luego de cerciorarse que no hay transeúntes pasando cerca, ahí está lo rochoso.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: básico, en la cochera han acondicionado 2 cuartos y una salita para las kines y la mami. De los 2 cuartos solo el que está al fondo tiene un baño chiquito y creo que cama es de 2 plazas, el otro cuarto es de triplay con cama de 1 y 1/2 plaza. en éste último me atendieron.

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 6 porque la kine no me apuró salvo cuando estaba por terminar (yo asumo esos golpes en el triplay como una señal de que habían pasado un cierto tiempo), el precio está bueno para ser un mate por esa zona, en el caso de esta kine el ser gordita su punto más débil es su figura, eso hasta puede bajonear a agunos, yo ese día estaba con los porongos llenos así que normal.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Parece que atienden desde las 10 am, pero "cierran" temprano, 8:00 pm, yo legué poco antes y por suerte ella me quiso atender, las otras ya no querían por eso ni las vi, será motivo para ir de uevo a ver si las otras carnes están mejores.

Publicado

Debería seguir funcionando, este rating es de la semana pasada, pero toma en cuenta el horario que pongo, más o menos de 10 am a 8 pm según ella me dijo, y hay que insistir al llamar, al menos yo tuve que llamar varias veces hasta que me contestaron.

• 1 month later...
Publicado

Hermano una pregunta...... Justo yo aveces paso por ahí y necesito la necesidad... Cuando llame a este numero q digo como se llama el point? Hay otras flacas mejores para atenderme???? Espero tu respuesta papu

Publicado

yo me atendi hace unas semanas y se que hay 3 flacas wendy, pamela y la otra que no recuerdo... dado el caso llama a wendy y pregunta por las otras

• 8 months later...
Publicado
Bueno la última vez que fui fue en diciembre, me atendí con Pamela 

1. Rostro: trigueña, medio achinada su cara está en debe pero a la hora del mate arrecha jajajaja

2. Edad: tiene 40, confirmado luego les digo porqué, aunque ella diga 28 y aparente de 35

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/buena cintura / algo de barriga pero no jode / algo caídos se deja hacer de todo

6. Caderas / Culo / Piernas: agarrable / no mucho pero en perrito mejora / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con un putivestido

9. Papita: se da su maña, rasurada

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: se esmera, intenta hacer gp y visita hueveras

12. Relato del Servicio: bueno a esta kine ya me la cache varias veces la última fue en diciembre, el local es comp una cochera y hay 2 cuartos, en todas me atendí en una que está al fondo. La flaca es bien amable conmigo, en las primeras bque fui solo eran abrazos y piquitos pero en la última ya nos dabamos chapes jajaja, te trata como tu pareja. Primero se hace que la puntees mientras te la soba con su culo luego te hace chupar sus tetas y te lame el tronco y luego chupa las bolas, te pone el condorito y se lo intenta tragar hasta que se atora, luego le pedí echarme y me la siga chupando, parece que se sintió más cómoda así porque me la empezó a chupar rico luego ella se sube y empieza a cabalgar, se mueve bien, luego piernas al hombro y por último en perrito pero como soy alto y esa cama era medio jodida, le dije contra la pared y le di duro chocandonsu culito y boté todo el gloria. Sus gemidos son un poco exagerados. Te da papel y se baña al acabar el mate 

13. Aseo Personal: limpia, se baña a cada rato.

14. Trato de pareja: a mí ya creo que me ama jajaja. Pero si recién te conoce y le caes bien, sí te da un buen trato

15. Precio: 50 media hora y 100 la horab más 2 el condón

16.Telefono / Anuncia / Local: 956802868 / trome / local en la 4 de universitaria en san miguel

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): san miguel 4 de universitaria

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la cama un poco incomoda y hace frío jajaja / sí es limpio aunque el baño está en debe / afuera sí paltea porque está rodeado de negocios

19. Puntaje Final (0/10): 7 más por el trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales: a esta flaca ya tengo confianzas y hasta sé su verdadero nombre que por obvias razones no las digo, tengo su número personal y fb personal, aún no estoy permitido de poner su foto. ojo hermanos, su número, el que publiqué es el que sale en el trome, aunque ya hace un buen tiempo ya no lo veo, yo me comunico con ella por medio de su número personal y las veces que he ido no he visto a la otra kine. Esta semana trataré de ir y le preguntaré si sigue el mismo número del trome y se los paso.