cachero2016 Publicado 28 de Junio del 2016 Publicado 28 de Junio del 2016 (editado) Bueno les tengo un rating de ayer, denle sus punto de vista y den sus opiniones como la pasaron con esta nena. 1. Rostro: es simpática 2. Edad: tiene 22 añitos 3. Talla: 1.63 con tacos 4. Color de Piel: es canelita 5. Contextura / Cintura / Barriga/ Senos: delgadita,chata xD, buena cintura, barriga normal 6. Cadera / Culo / Piernas: caderona, un culoso, piernas regulares xD 7. Tatuajes o Señas características: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: bueno nos contramos un ligar que dijo ella y se presento con una mini falda color negro con una blusa blanca. 9. Papita: lo tiene rica pero algo desgastadita xD 10. Servicio Adicional: Si la da según ella pida 11. Fellatio: lo deja bien liso la verga y activo. 12. Relato del Servicio: Es muy coqueta, cordinamos por telefeno donde encontrarnos y luego llegamos al sitio y después no fuimos al hotel, es muy aseada, ella también se asea luego entramos al fellatio, pero antes de eso me dijo que comprará condo y mientras ella se bañaba, yo como un buen caballero me fui a comprar y regrese al instante y la encontré en la ducha y me dije que la esperará 1 minuto y salio mojadita, todita desnudita, y bueno y me dijo como quieres que empieza, yo le dije primero con el despertar del nene y empezó con eso, luego de hacerle el despertar, el nene se activo y luego ella se monton sobre mi y empezó todo, luego de un buen rato, le dije el pose del perro y me dijo, dame un adicional, yo le dije ya ps pero después q terminemos te doy y acepto ella, y bueno empezó con la pose y luego de un buen rato le dio una rica xupada y después saco toda le rica leche y lo bone sobre su rostro y sus ricas tetas. 13. Aseo Personal: Punto a favor, muy aseada, se baño antes del polvo y después nose xD 14. Trato de Pareja: Cortés, amable y es conversadora 15. Precio: me cobro 130 la chata Xd y mas adicional 30 soles 16. Telefono / Anuncia / Local: 960058516, BUENO LA ENCONTRE EN ESTA WEB Y AQUÍ ESTA SU ANUNCIO PARA LOS QUE QUIERAN BUSCARLA, http://chicaslima.com/ads/alondra-los-olivos-universitaria-y-santa-rosa-960058516-40-soles-5/ 17. Ubicación: Lugar de cita fue en mega plaza, alfrente 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Fue en el Hotel, todo limpio 19. Puntaje Final: 8.4 20. Comentarios y Datos Adicionales: Bueno la pase rico en ese momento y me dejo con las ancias de volver xD Editado 28 de Junio del 2016 por cachero2016
Chiminero33 Publicado 28 de Junio del 2016 Publicado 28 de Junio del 2016 Cachero2016 no sale la página ... Puedes enviarla de nuevo
cachero2016 Publicado 30 de Junio del 2016 Autor Publicado 30 de Junio del 2016 (editado) Aquí les dejo el link: chicaslima.com/ads/alondra-los-olivos-universitaria-y-santa-rosa-960058516-40-soles-5/ Editado 30 de Junio del 2016 por cachero2016
Narrador de cuento Publicado 1 de Julio del 2016 Publicado 1 de Julio del 2016 Los pollos no vemos el link
zbOny Publicado 1 de Julio del 2016 Publicado 1 de Julio del 2016 no puedo ver el link :c, soy nuevo como es eso de los pollos?
Publicaciones recomendadas